Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


VACAXXX

esta funcionaba bien hasta poner las misiones

1 respuesta
Fidelius

Realmente el host va bien en condiciones optimas, es decir, partidas de menos de 2 horas con reseteos de por medio.

Lo que hace un lag del copon es cuando la gente se incorpora (digamos que a las 20:00) cuando el server lleva en Extended 5 horas.

Pero vamos, por cambiar un poco se mete Mini esta semana y a ver que tal.

Rankstrail

Partida hoy a las 20:00 hora española. Tripulación se os espera. ;D

sangine

ya bueno, a ver si están ustedes queridos admins a la hora señalada, eh? ;D

Resa

Deberian poner el enlace del server en el postit de arriba, que no lo veo en la lista de servers de byond.

Si alguien me hace el favor de ponerme el enlace, gracias.

1 respuesta
Ennz

#1775 Si sale en la lista de byond... yo entro siempre a través de la web de byond.

http://www.byond.com/games/Exadv1/SpaceStation13

Fidelius

Forofos de las estaciones espaciales con grandes fugas de aire en su casco, os recordamos que Hispanistation abre sus puertas (no tan) herméticas y espera que en su hora punta de esta tarde se de el máximo de productividad para NT

byond://BYOND.world.1192172763

O buscanos en el listado oficial: http://www.byond.com/games/Exadv1/SpaceStation13

sangine

que tal el tema del host? porque da bastante asquete ahora mismo, anoche entre en rage de la frustración.

1 respuesta
Fidelius

#1778 Ya se te vio. Hemos pasado a Ministation para aflojar un poco el tema del lag, a ver que tal.

jandro_20

¿Hay alguna posibilidad de poner la vieja mini-estacion? ¿la que tenia todos los trabajos?

1 respuesta
Ennz

#1780 A mí la vieja ministation no me gustaba mucho, demasiados escape-pods jaja y al final creo que se hacía demasiado grande y con muchos recovecos, para jugar los que somos yo pondría como mucho un par de jobs importantes que faltan y ya.

sangine

La capilla, falta la capilla.

Antares09

La verdad es que la otra estaba bastante bien y muy completa.

1 respuesta
Rankstrail

NT desea una nueva tripulación cualificada para esta noche a las 20:00 hora española para su nueva estación "Hispanistation 12". El Comando Central les espera. Saludos.

Fidelius

#1783 Por algo es la estación por defecto. Pero es de sabios reconocer nuestros defectos y la comunidad hispana de SS13 no es lo suficientemente grande como para poder sacarle todo el potencial a ese mapeado (por poner un ejemplo, no habia partida en la que no hubiese que rellenar los SMES o meterse como ingeniero para montar la singu porque nadie se animaba)

Como ministation es demasiado mini, este finde comenzaremos la remodelacion del mapeado metiendo secciones que se quedan fuera del ministation oficial (como Virologia o robotica) y metiendo detalles robustos para darle algo de gracia al asunto.

1 respuesta
Antares09

#1785 Me refiero a la otra version de ministation que pusisteis la ultima vez, que tenia robotica y creo que medicina ampliada.

jandro_20

Odio a muerte el generador termico de ministation xD

1 respuesta
Rankstrail

#1787 Genera bastante energía y molan las explosiones. :D

1 respuesta
jandro_20

#1788 siempre se me apaga por que se acaban los bidones o por demasiada presion

1 respuesta
Rankstrail

#1789 El precio del poder. :D Es ir acostumbrándose además que va a ir evolucionando la estación debido a lo necesario.

Planes a corto plazo:

  • Robótica.
  • Virología.
  • Morgue.

Ya comentasteis la capilla pero la veo innecesaria, me molaría mucho más una sala de juicios.

sangine

Pueden ser el mismo lugar :santo:

jandro_20

Yo ponia algun head mas, una maquina de genetica, trajes espaciales en medicina (para doctores) y la sala de juicios molaria xD

1 respuesta
Rankstrail

#1792 Molan los altos cargos pero sin oficina excepto el teniente, y los trajes sobran. Por todo lo demás vale.

Rankstrail

#1771 ¡VENERAR A LAS VACAS! http://www.3djuegos.com/18417/space-station-13/

2 1 respuesta
Resa

Una cosa importante que falta es un vendomatic (un tipo de maquina expendedora), existen 3 tipos de maquinas expenderoras de cosas de ingenieria y herramientas y solo hay 2 puestas.

1
VACAXXX

#1794 Yeah nos extendemos como la space vines xd

Cronm

No me volvais a hacer mago, que me cargué a toda la estación como 4 veces xd
El mago está demasiado sobrado, sobretodo siendo los que somos.

1 respuesta
VACAXXX

#1797 El mago es facil pistola de jeringas y hydrato de coral y fin xd

PD: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=28527884&page=0 El primer post en 3D juegos xd solo falta una web o foro en condiciones y una wiki completa traducida y con todas las guias al español ( mucho trabajo) xd

1 respuesta
Rankstrail

#1798 Muchas gracias por el post. ;) La wiki no la necesitamos ya que es para tener guías que se pueden modificar y no somos proveedores de código así que no nos hace falta, ya estamos hablando con Fidel de una web con guías, foro integrado en esta y eso, en cuanto la tengamos te la pasamos.

1 respuesta
VACAXXX

#1799 Yo en ese post explique un poco lo basico, yo creo que la gente no tiene que saber ingles ahi experto ni nada por el estilo, como alguno salte con los graficos le mandare una foto de los primero graficos que tenia el juego y haber como se le queda el cuerpo XD

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags