Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Meltyblood

#180 No. Estabamos mas cerca de lo que creais, de hecho no se como coño no nos ha pillao nadie.

Llevaba yo una lente thermal para saber si habia alguien al otro lado de las paredes y estabamos hablando en whisper todo el rato.

1 respuesta
xeven

#181 En realidad habeis ganado xq me tenia que ir si no antes de permitiros ganar me cargaba toda la estacion liberando la singlarity xDDD, de hecho cuando pregunte para hablar en radio era para comunicaros que o parabais o liberaba la singularity pero me tuve que ir..., gracias a vosotros he aprendido a abrir puertas y apagar camaras. ¿Donde estabais?, yo queria daros guerra pero no tenia armas y encima no se ni donde esta la armeria

Una pregunta la nave de escape de la sala de ingenieria funciona y te puedes ir cuando quieras?, otra era una ver puesto los cables a las alas de paneles solares como se hace para que funcione y como sabes donde esta el Sol para reposicionarlas? y otra pregunta mas que se me ha olvidado xDDD

#183 Si es la misma partida en la que estaba yo pero no creo, eso era una puto caos xD en esos casos intenta conseguir un arma y un refugio, yo al ser ingeniero hackee la puerta de mantenimiento y iba por los canales de cables xD

PD en el mapa de la estacion a la derecha del todo hay una sala sin pasillo que la conecte y que tendrias que ir por el espacio, ¿que se supone q es?

1 respuesta
Sphere

Entro, está la estación a oscuras, me pongo un sombrero de copa y explorando me encuentro un Unknown que me saluda con un par de hachazos sin mediar palabra.

He logrado escapar y ahora estoy a oscuras, sin tener ni puta idea de como ponerme en contacto con el resto de supervivientes amistosos... si es que queda alguno, porque he oido gritos :/

2 respuestas
Meltyblood

#182 Liberar la singularidad no es una forma de acabar una revolucion, mas que nada por que el objetivo de la revolucion es hacer que los cabecillas abandonen la nave o mueran, la unica forma de parar una revolucion es matar a los rebeldes y que la nave sobreviva. Nos estarias ayudando y de paso cargandote la partida :P Ningun ingeniero en su sano juicio liberaria una singularidad.

Estabamos escondidos en el centro de la nave, en unas paredes, hicimos nuestra propia base a base de soplete y metal, un hueco pequeño donde metimos unos pcs y les metimos chips para ver camaras de seguridad, control de comunicacion y la maquina de dar accesos. En casi todo momentos os estabamos vigilando, llego un momento en el que tire mi mascara de payaso, me viste de asisten y cambie totalmente mi identidad para correr por la nave libremente con acceso completo, la cosa funciono por que los de security me ignoraban.

La IA nos habria jodido pero bien, pero antes de iniciar la revolucion le cambiariamos las leyes :P

#183 Usa el comando adminhelp cuando nites ayuda.

#185 Soplete (si no usas una mascara te puede hacer daño a los ojos) despues de un rato se suelta un mental y queda un grinder, utilizas una wrench (llave inglesa) y sueltas el grinder y ya puedes pasar. Hay paredes reforzadas (tienen como lineas dentro, se nota la diferencia, mira en chemist o en centro de la nave) que necesitas thermite.

1 respuesta
xeven

Hay alguna herramienta con la que puedas romper las paredes?

#184 yo desactive la mayoria de camaras de la seccion medica, y tanto como daros una victoria pues tampoco lo creo, ahora que dices eso de algun modo se puede hacer un apagon o dejar de funcionar el O2 de la nave? y que era esa cosa q nos tirastes a las ventanas cuando estabamos aislados en la seccion medica (no nos dejaba ver el exterior)?

2 respuestas
LeeSinGafas

Mmm esto me recuerda al Dwarf fortress en cuanto a dificultad xD, genial
Lo probaré a ver

Debi4n

#159
#160
#161
#162
#165

La persona que arrestasteis, y que luego transformasteis en mono, fui yo: Aristides Mediavilla. Acabo de escribir un relato sobre la partida de esta tarde, con toda la historia vista desde mi punto de vista. Lo bonito de este tipo de juegos en mi opinión es eso, el roleplaying que debe hacerse. Podeis añadirla en #1 en spoiler si quereis. Espero que os guste, la historia es larga:

ARISTIDES 1ª PARTE
Aristides Mediavilla
roboticist de la Space Station 13

La estación acababa de abrir y yo recién llegado me sentia lleno de sueños... sueños de metal, circuitos electrónicos... y destrucción. Me dirigí inocente a mi taller de robótica, concentrado en hacer mi trabajo lo mejor posible: fabricar y mantener cyborgs, bots y mechas avanzados. Una vez asentado en mi taller, me puse manos a la obra para fabricar las primeras piezas. Un poco de metal, unos pocos comandos, y ya estaba montando mi primer cyborg. Después de finalizar el cableado y ensamblaje del cyborg, sólo quedaba la parte más... delicada... pero era el momento de un descanso.

Me dirigí al comedor, hambriento, y ahí empecé a divisar posibles sujetos... compañeros de estación. El cocinero Rate Neira preparó unos buenos spaghetti. Por allí rondaba alguien más, un bartender llamado Borat Amigo. Desde luego aquél hombre no hacia para nada justicia a su apellido. Completamente calvo y con una expresión malvada, era el tipo de persona del que no fiarse en una estación espacial. Con el estómago lleno, era tiempo para seguir con mi faena y olvidar al extraño bartender, al menos de momento.

Salia ya del comedor, preocupado pensando como completar mi primera creación, cuando tropecé torpemente con alguien. Por suerte, tropecé con mi solución. Ahí estaba él, un asistente, de nombre... quién recuerda el nombre de esos bobos asistentes! Le pedí que me acompañara a mi taller para ayudarme, y cierto es que me ayudó... o más bien su cerebro. Después de una laboriosa operación de extracción-instalación de un cerebro humano, o casi, el cyborg estaba finalizado! Sus primeros pasos y signos de vida fueron una decepción. Toscos, de poca elegancia y brillantez biomecánica; pero que podia esperar viniendo de un asistente. Una sensación de congoja brotó en mi viendo a aquél pobre cyborg adaptarse torpemente a su nuevo ser. No podia dejar de pensar en el oscuro bartender.

Lo mejor era que siguiera trabajando. Decidí fabricar un Medibot, y me dirigí a la zona hospitalaria a buscar a alguien para el material médico que necesitaba. El doctor era un hombre despistado y perdido, no me seria de ninguna ayuda. Desilusionado y hambriento, me dirigí al comedor. Quizás los spaghetti de Rate Neira me consolaran. Y ahí estaba él, Borat el bartender... !completamente desnudo y alterado! !Pero que coño! A su lado estaba el capitán Tristen Shet, que escuchaba paciente como aquél calvo malvado le decia que un mono le habia agredido sexualmente. Aquello carecia de toda cordura, incluso para estar en una estación espacial. El capitán sorprendentemente no dijo nada, y permitió al bartender ir a su pequeño almacén detrás de la barra. Conmigo no lo tendria tan fácil. Al seguirle a su almacén, poniendose su ropa, vi de que trataba realmente todo aquello... !una jeringa con ADN! Sin darme tiempo a reaccionar, me pinchó con ella. No huí, y me enfrenté al desdichado Borat Amigo. Acobardado, él amenazó con llamar a seguridad, al capitán; entonces sonreí: "¿!Si llamas a seguridad como vas a justificar esa jeringa, que has hecho con ella, para que quieres muestras de ADN!?" Agarré una Spacial Beer de las muchas que habia en el almacén bebí un largo trago y sonreí aún más. Viéndose derrotado, acabó de vestirse rapidamente y salió a la barra del comedor, como si nada hubiera pasado. Saboree mi pequeña victoria, y otras 5 Space Beer, y salí yo también al comedor. Allí estaba el capitán Tristen Shet esperando un trago del cobarde bartender. Bebí con ellos, regocijandome con cada mirada a un tímido Borat, que se dedicaba simplemente a poner más Gin Tonics, y yo a bebermelos. Luego llegaron los Tequila, siendo yo el único de los tres que aún seguia de fiesta, haciendo el tonto con una Circular Saw que aún llevaba encima desde la operación al asistente. Y entonces Borat Amigo levantó su vista y la clavó en mi. Su nefasta mueca no dejaba duda, era el inicio de su venganza. Fue entonces cuando vi la sierra objeto de mis malabares escaparse, cortar y herir a Tristen Shet. El capitán, enfadado sin motivo bajo mi parecer, procedio a arrestarme. !Y para mi asombro, no creyó que el bartender me habia echado drojah en las bebidas!. ¿Que otra cosa podia ser? ¿Las 6 Space Beer, 5 Gin Tonics y 4 Tequilas que llevaba en el body? Paparruchas. Y así me alejé del comedor, esposado camino a un frío antro de la mano del capitán.

2 4 respuestas
Debi4n

ARISTIDES 2ª PARTE
Aristides Mediavilla
roboticist de la Space Station 13

Ya en las celdas, la carcelera y ayudante del capitán Michele Latouf acababa los trámites de mi encarcelamiento. Aquella exhuberante aunque poco hábil rubia fue horrible en su trato conmigo. A sus oidos, mis sátiros y alegres comentarios pasaban a ser quejas soeces y deleznables. ¡Nada más lejos de la verdad! Un brillante experto en robótica como yo, degradado a semejante encarcelación. Después de una eternidad, era hora de mi liberación. Con mi mente ya aclarada, descubrí al cambiarme la ropa carcelera por la mía... ¡que habia engordado tanto por las bebidas que ni me entraba la ropa! Michele intentó ayudarme, a su brusca manera, pero nada. ¡Y me echó de allí diciendo que no podia llevarme la ropa carcelaria tampoco! Así que me fuí únicamente con mi bata de científico, gordo, desnudo y
sin un atisbo de decencia humana. Pero yo sabia quien era el culpable, no olvidaria su nombre: Borat Amigo. Y mi venganza seria terrible.

Ya en mi taller de robótica, agarré un Welding Helmet y una Crowbar, y disimuladamente me dirigí a la biblioteca. Un gordo desnudo llevando sólo un batín pasaria desapercibido allí. Y en aquella biblioteca moriria Aristides Mediavilla, ya que dejaria todos mis efectos personales, incluyendo mi ID y buenos recuerdos en un rincón. Me armé con aquella Crowbar, enfundado unicamente con el Welding Helmet, y mi fofo cuerpo corrió como alma que lleva el diablo al comedor, encontrando al odiado bartender ahí mismo, solo. Sin dejarle reaccionar, mis gordas y desnudas chichas se movieron, acompañando el movimiento de la barra de metal golpeando a Borat. Repetidas veces hasta que el infame cayó al suelo inconsciente. Lo llevé al pequeño almacén detrás de la barra, donde procedí a robarle la ropa y la ID. No, que el bastardo estuviera ya incapacitado y casi muerto no ponia fin a mi venganza. Suplantando su ID, ropa y trabajo esperaria en la barra del comedor a que Tristen Shet y Michele Latouf aparecieran, y confiados bebiendo sus tragos los ejecutaria a ellos también. Riendo de nuevo en aquél almacén, con mi ahora si, derrotado Borat en un charco de sangre y carne picada, bebí otras 2 Space Beer a su salud. !Que sorpresa, que agradable sorpresa! Al salir, ahí estaban esos dos peleles que se hacian llamar agentes del orden esperando en el comedor. Vestido y con ID de bartender, pretendí atenderles. Pidieron algo de beber, y una hamburguesa, sin saber que ellos serian la carne picada. Mi acto final estaba cerca. Grité "Venganzaaa!" y fuí a por Tristen Shet con la manchada barra de metal alzada. El muy ruín me golpeo primero, me recompuse como pude y ataque entonces a la repelente rubia Michele Latouf, golpeandola varias veces hasta que el desagradable capitán me disparó a traición por la espalda. Caí al suelo.

Al levantarme, me encontré nuevamente esposado, y con el furioso Tristen arrastrandome esta vez a algún lugar verdaderamente malvado. Entonces lo supe: un laboratorio donde un científico más loco que yo estaba experimentando con monos. Aquella seria mi condena: convertirme en un mono, volviendome así casi tan bobo como aquél asistente mío. Intenté confesar mi malévolo plan de venganza, mis pecados, con lo que sabia que serian mis últimas palabras como humano. Pero nadie queria escuchar. Allí estaba aquel científico demente, con Tristen Shet y Michele Latouf mirando el acto final de mi humanidad. ZIIIIIIPRGRGR. ¡Ahora era un mono! !Y con pañales! Intenté gritar pero solo eran monerias, e intenté escapar, pero el cientifico y el capitán me perseguian sin parar, agrediéndome incluso siendo un pequeño monín. Finalmente me esposaron y me llevaron a la otra punta de la estación, donde pretendian encerrarme en un armario. Así querian que fuera mi final, ser encerrado para toda la eternidad en un armario siendo un pequeño y tonto mono. Pero no podia permitirlo, y en mi último acto de valentia escape, corriendo por toda la estación hasta perderles de vista. ¡Por fin libre! ¡Esposado y mono pero libre! Mi felicidad se volvió en un extasis magnífico y completo cuando de repente, por megafonia, la AI anunciaba la inminente destrucción por causas que mi mono cerebro ya no entendia. Entonces sentí como la estación tembló, crujió y se desvaneció en miles de pedazos. Y fue la última y mejor sensación de mi corta mono-humano vida.

1 respuesta
Meltyblood

#187 Epic. Ahora lo agrego. Mis dies. Estaba de capitan rogue borracho en esa partida x) Los que os preguntais como podeis liarlas sin comeros un ban ahi teneis una historia de como, ¿ha matado gente? Si ¿Lo ha roleado? Si ¿Ha ido a llorar a los admins cuando ha tenido problemas? No. Ahora mismo para mi el es una persona con la cual puedo ser mas permisiva a la hora de hacer por el simple hecho de que me ha demostrado de que puede. Sin duda si algun dia quiero montar otra revolucion payasil le dare el papel de payaso lider y yo sere su fiel mimo acompañante xD.

#185 Las victorias de rebeldes es cuando los cabecillas abandonan la nave, aunque tu la abandones tambien :P. Lo que tire al pasillo eran granadas de metalfoam, basicamente es ocmo la carbonite de starwars xD, tenia una buena cantidad ya que me dedique al inicio de la partida a hacerlas dentro de chemist, tambien tenia un par de incendiarias antes de que iniciaria toda la revolucion.

itonny

#188 Muy buen la partida, Michele era yo mi primera partida como warden xDDDD

Sphere

Dios santo, menuda partida más epic. No sé como coño he logrado sobrevivir xDD

Conclusiones: mutágenos MALOS, drogas espaciales BUENAS, gente unknown con hachas MALAS, darles con el extintor hasta reventarlos: no tiene precio.

EPIC.

2 respuestas
Meltyblood

A todo esto si a alguno se le ocurre algun "tipo de partida" que montar que no dude en compartirlo, ya os digo que el server esta en extended role y las partidas se acaban cuando los admins lo acabamos o un alto mando llama al shuttle, si se monta algo nosotros podemos poner los objetivos y acabar la ronda cuando sean cumplidos por cualquiera de las partes.

Ahora mismo estamos trasteando un poco mas con los comandos admins para aprender todo acabo de descubrir el modo build que me permite construir dentro de la base lo que quiera :DDD osea quep uedo preparar mil cosas.

OTra cosa, quereis que hagmaos algun tutorial en concreto sobre algo?.

#191 Eso huele a conde de lejos.

BrUn

Dios que epic la historia! Como espectador de este hilo, me lo estoy pasando de puta madre... No quiero pensar el día que pruebe el juego! XD

R4t3

#191 el hacha era yo ¬¬ estaba drogado por las setas! xD omg...

Meltyblood

Ya tenemos a los primeros Butt hurts que esperaban que esto fuera Haboo hotel.

Vieja Guardia y Hanfree se han quejado de que:

  • Alguien le ha matado sin motivo y yo no he hecho algo como admin.

1º: Nadie ha usado admin help, han usado OOC.
2º: No voy a hacer nada a menos que vea que es algo totalmente injustificado
3º: Si hablo con el que lo ha hecho y me lo ha justificado y no le castigo es por algo
4º: No tengo que decirte por que lo ha hecho, directamente te dire "esta justificado".

  • Admins jugando? ultraje!
    1º: Voy a jugar, me la pela que no querais que los admins juegen, no voy a ser vuestra putanga siguiendo a la gente en fantasma todo el dia, antes dejo de jugar en este server.
    2º: Cuando hay 10 personas en el server tengo mas motivo para jugar, cumplir roles que nadie puede.
    3º: En todos los server los admin juegan.
    4º: En ningun momento he abusado de nadie ni de nada, de hecho soy permisivo y el que le echa la bronca a los otros admins por resucitar a quien no debe usando OOC (Conde ya se ha comido unas cuantas broncas y me ha dado la razon).

voy a apagar el canal OOC, me he artado, todo los problemas vienen de ahi ¿Alguien te intenta matar? a llorar por OOC lo primerito. Alguien te ha atacado? A llorar por OOC lo primerito. Tienes una duda? Preguntas por OOC lo primerito.

Esto es un juego SOCIAL con ROL INCORPORADO todo esto se puede resolver POR ROL. Si mueres y crees que no es justificado me lo pones por adminhelp, ahi arreglare el problema cuando pueda y bajo el criterio que tenemos de server.

Os voy a exponer como ibamos a resolver los problemas roleando, ibamos a clonaros en botanist usando clone pod, os transformariamos en una serie de vida avanzada en forma de planta con nuevas caracteristicas y como capitan os iba a pedir vuestro testimonio y emprender acciones INROL sobre que hacer. No me disteis la oportunidad, empezasteis a llenar el OOC de gritos y pataletas de que por que estamos muertos, os dije que os metierais en los cuerpos no me hicisteis caso y no os pudimos revivir y empezasteis a quejaros de que por que no estoy kikeando gente y poner ban y warnings y kickeos y demas polladas. Ese tipo de actitud a mi personalmente me parece peor que el que te mata sin explicarte A TI por que pero si A MI cuando le pregunto.

Este juego se puede resolver casi todo por rol, digo casi por no decir TODO. Si hemos dejado de jugar nox station, hypatia y demas es para darle una oportunidad a un server de rol totalmente abierto, donde los banes no vuelan por romper una pared con una bomba lo cual genera SITUACIONES DE ROL, SITUACIONES DE TRABAJO Y CONMOCION EN LA NAVE.

Veis un par de post mas arriba? Ese caballero que ha hecho una historia de lo que le ha pasado en la nave? Creeis que ese caballero cuando le han converitdo en mono o lo han metido en la carcel ha ido llorando a alguien? No! Lo ha asumido! Y ha seguido adelante, ha cumplido su condena y de su condena ha sacado algo nuevo que hacer, VENGANZA y ha vivido sus ultimos momentos como mono en la estacion.

Ahora os digo, esto no os gusta? Perfecto, haced una votacion, decidme que quereis que los admins seamos unos hitlers y yo dropeo el server en ese instante y me vuelvo a jugar con mis guiris donde haciendo de clown me lo paso mejor que leyendo tropocientos millones de logs y resolviendo 3.000 millones de dudas de cada usuario yendo a vuestro lado a enseñaros sin ningun problema.

1 3 respuestas
Cryoned

Por qué nunca había oído hablar de este juego xD

A bajar ya mismo

Arrakis

#195 Paciencia Melty, la vida del admin es muy dura, ya irán quedándose los que pillen el sentido del juego y se irán los que no.

En cuanto al OOC lo dejaría solo para dudas y punto, el resto sobra.

Loler

A ver si alguien me ayuda: He instalado el Byond, me he creado la cuenta, y ahora copy pasteo la URL : byond://BYOND.world.486067722##webid=2416c7f8fcd5018ecbee88f592df351020fe1095b03bbe11 en la barra del navegador y me busca la direccion en google utilizando Chrome, y si utilizo Internet Explorer me dice que la funcion "byond://" no la reconoce... me pasa tambien si intento unirme a un servidor desde la web del juego.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Por lo pronto voy a reinstalar byond...

#200 Gracias, a ver ahora que tal, ya comento.

1 respuesta
xeven

#195 A mi me parece que sois buenos admins y que intentais ayudar en todo lo posible, por ejemplo tu me has ayudado en varias cosas y te lo agradezco mucho. A mi lo que mas me cuesta rolear es no decir el nombre del tio porque lo veo y ya lo digo acostumbrado de otros juegos jeje. Por ahora seguire jugando de ingeniero que me ha gustado la tematica y todo lo que puede hacer, ademas que tiene acceso a toda la nave xD.

Me gustaria saber como saber la posicion del sol y asi cambiar el angulo de los paneles solares y como hacer que funcionen porque los conecto pero no dan energia (puede ser porque no les da el sol)

#187 Pedazo historia xD
PD Hay gente que deberia rolear un poco mas, no hace falta que sean unos expertos pero si un poco mas de comunicacion
PD2 ¿Hay alguna forma de saber cuanta gente esta metida en el server?

Arrakis

#198 Tienes que reinstalarlo con un ejecutable, hay otra versión que es una carpeta sin instalacion ni nada. Esa no, el ejecutable.

1 respuesta
sangine

#195 esa imagen me recuerda a una situación ayer en la que pille a un becario en los túneles de mantenimiento toqueteando algo y le pregunte que con que permisos estaba haciéndolo, me dijo que la AI se lo pidio, le pregunte a la AI y no me contesto, le dije que me acompañase a la sala de seguridad y hay esperamos un rato a alguna contestación, la cual no llego en ningún sentido. Como tampoco tenia pruebas de nada malo lo deje irse recordando le que para desempeñar esas tareas delicadas necesitaba su debido certificado o que su id señalase que ese era su trabajo.

1 respuesta
Adenis

Me gusto esta ultima partida, ya me se manejar todo lo relacionado con robotist menos sacar cerebros, hago lo que dice la guia, pero el paciente muere antes de sacarle el cerebro, ¿algun consejo?

Mi compañero y yo secuestramos al payaso, pero murio, me deshice de todas sus cosas y deje el cadaver en el pasillo, luego lo intente con mi compañero que se habia quedado AFK y ya habian llamado al shuttle, pero lo mismo, se me murio y deje el cadaver cerca de donde se pilla el shuttle. Luego el cocinero y yo nos liamos a cuchilladas en la nave por que nos cocinaba carne humana y no se por que la nave exploto XD

¿Alguna aclaracion a que paso al final cuando el shuttle revento?

1 respuesta
Cenot

#201 Ese era yo, estaba colandome para conseguir unos circuitos, para montarme un puesto espía en un lugar de la estación. xD

#202
Al parecer la extracción de cerebros se debe hacer en medbay en esta versión, teniendo equipadas los guantes de latex, la mascarilla, la surgical apron y los surgical drapes en una mano.

Y creo que hace falta que estes capacitado (Osea, ser médico)

sangine

ya decia yo xDD

xeven

Una pregunta, ¿en el server estan activados lo de los antagonistas?

1 respuesta
Meltyblood

#205 Nope, los admins creamos antagonistas.

Con la gente llorando por que los matan sin sentido esta la cosa como para llenar esto de traitors, changeling y demases.

Sphere

Yo desactivaría el OOC, ya que se carga el roleo. Si alguien se pasa de listo se usa el comando adminhelp y punto, que luego tenemos dos problemas:

  • Usuario que rolea perfectamente sus planes malvados, mata y la gente se hincha a llorar por OOC (como sucedió anoche)
  • Shitpolice que sin mediar palabra te mete a ti y a tu compañero de laboratorio cuatro tiros y te mata, sin mediar palabra ni indicar motivos. Un poco for the lulz (ahí si que quizás tocara usar el adminhelp, ya que si la estación esta funcionando "perfectamente", si los de seguridad teóricamente se encargan de la estabilidad de la nave y del cumplimiento de la ley no deberían tener motivos para ir haciendo headshots a todo lo que se mueva).
Dandelion

#187 El asistente era yo, un pobre e inocente asistente que pensaba que le iban a dar trabajo y al fin enseñarle algun oficio xddd. El final que te aguardaba fue bastante correcto xD.

Arrakis

La cosa va mejor. Esta tarde han muerto muchos y nadie se ha quejado. Y en general la gente respeta su rol, conoce mejor las zonas de la nave...

-Arathor-

#187 Genial!

Así da gusto ponerse a leer el foro. :)

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags