Splatoon 2: Bukkakes de tinta para todos

PaPa

Menudas risas de modo jjajaj

StumKrav

Ale os he añadido a todos, incluso a mí mismo por no mirar nombres xDD.

Batur

Bueno señores, esta tarde es tarde de vicio. Si estamos bastantes crearemos una sala privada para 4vs4, y si no nos iremos de caza de los Salmones. Recordar que para este ultimo se necesita ser lvl 4 y hacer 2 tutoriales (se tarda 10 min entre los dos).

1 respuesta
StumKrav

¿A que hora vais a uniros? #63

Tengo que unirme al discord...

1 respuesta
Batur

#64 Yo a eso de las 16-16:30. Entra al Discord y pregunta allí si hay alguien pa jugar que seguro que si.

Batur

Me gustaria probar las partidas privadas (4vs4) y que tipo de opciones permite para futuros ¿torneos?, pero os necesito para hacerlo. ¿Os hace esta noche a eso de las 22:00 unas partidas?, ¿o lo dejamos para el finde mejor?

4 respuestas
wanchope9

#66 Aquí mañana no se curra, si estoy me apunto.

1 respuesta
pumuki14

#66 Me apunto!

1 respuesta
GaRoU

#66 si es a las 22 me apunto (a ver si no me empano xD)

1 respuesta
Nexter

#66 Yo casi seguro que esté,así que cuenta conmigo para probar eso o si no somos gente pues otra cosa.

1 respuesta
Batur

#67 #68 #69 #70 Señores, tengo unos asuntos matrimoniales que atender (la parienta que quiere ver GoT y soy un calzonazos de los pies a la cabeza), asi que no voy a poder estar a las 22:00.

Aun asi si cuando acabe veo que estais dandole igual entro un ratillo. Os prometo que mañana no fallo.

1 3 respuestas
GaRoU

#71 la próxima te spoileo todo el capítulo!

3
pumuki14

#71 jajaja No hay que romper la fidelidad seriefila!, yo igualmente estaré seguro echándole un ratito y mañana me gustaría compis de Salmon run que no he podido probarlo ;(

elsabio

a partir de las 00:00 queda alguien, es el unico momento que puedo y ya me empieza a picar el jugar competis, nivel 9 de momento.

StumKrav

#71 al final mueren todos, incluido el
Director! Ala ahí lo llevas...

1 respuesta
Batur

#75 Si te afecto que faltase ayer es porque tienes ganas de jugar, así que esta noche te va a tocar demostrar tus skils.

GaRoU

Yo esta noche no puedo a esa hora (podría llevarme la Switch de bares....me lo estoy incluso pensando, menudo vicio de juego xD)

1 respuesta
Batur

#77 Seguramente me ponga por la tarde a pasarme el modo campaña, si hay alguien por el Discord se puede improvisar algo sin problemas.

1 respuesta
MoNjE

#78 Yo hoy no curro, asi que si dices hora podemoz jugar a eso de los salmones xD

1 respuesta
Batur

#79 Perfect, ¿eres lvl 4 ya y has hecho los 2 tutoriales?

1 respuesta
StumKrav

Yo estoy de vacaciones, y la mujer se va al curro a las 12, así que cuando queráis avisad!!!

MoNjE

#80 Soy lvl 10 y si los he hecho. Si me sabes decir hora me es mejor :)

1 respuesta
Batur

#82 16:30, 19:00 o 22:00.

1 respuesta
MoNjE

#83 16:30 la mejóh

GaRoU

si estáis sobre las 16:30 (y no cae una siesta) quisá me apunto

Aur0n

Espero poder estar este viernes / sabado ya, esta semana sin el juego y leyendoos me está matando! XD.

pumuki14

Estoy con Kalgator salmoneando, por si alguien se apunta!

1 respuesta
Batur

#87 Entro ya.

Hazzard

#1
1270-1784-6523
Apodo MV: Hazzard
Apodo Switch: Pablo

MoNjE

Lo pasé muy bien por la tarde, jajaja. Por cierto, Bouzas, tienes razón, el mapa del Salmon Run rota. Si te metes en tu menú, en la sección de Salmon Run te dice que mapa se está jugando y cuanto queda para el siguiente (Al parecer rotan cada 2 días).

Un saludo y haber cuando repetimos!.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • GaRoU
  • TheWing
  • StumKrav
  • pumuki14
  • MoNjE