Splatoon 2: Bukkakes de tinta para todos

pumuki14

#90 Me too, pero yo ya estoy mirando a más altos vuelos y espero que nos pongamos las pilas para subir a B- en ranked y poder organizar partidas mediavideras como un calamar manda!

H

Yo estoy en ello y no creo que me cueste mucho gracias a mi envidiable skillset

Nivel 10. A rankear

v1t1n

Yo estoy dándole poco a poco y ya subiendo ranking también a nivel 13. Este finde os agrego a los de la lista y le envío mis datos al OP para que me añada. Soy bastante killer jaja

QA_SaTaN

Alguno teneis problemas para que os deje entrar a Don oso? Me sale continuamente bloqueado y no puedo usarlo.

1 respuesta
Batur

#94 Tienes que ser lvl 4 para poder entrar.

3 respuestas
Batur

Bueno, ya ha pasado casi una semana desde el lanzamiento y todos hemos podido practicar lo suficiente como para poder empezar a partirnos la cara entre nosotros.

De la misma forma que hicimos con MK8, me gustaría organizar algo para este domingo, ya sea por la tarde (sobre las 19-20h) o por la noche (a las 22h). Los interesados enviarme un mp por aquí con vuestra preferencia horaria.

La idea es ver cuantos estaríamos para jugar y preparar algo así:

• Si estamos 8 personas crear una partida privada, con 2 equipos formados al azar.
• Si estamos 12 personas crear 3 equipos y rotarnos de alguna forma para hacer un triangular.
• Si estamos numero impar, intentar que los que no jueguen en ese momento puedan organizar unas redadas de Salmones.

Venga animaros coño, que estamos una barbaridad de gente con el juego y aun no hemos coincidido más de 4 personas. Me vais diciendo sobre lo que os parece y si teneis otra idea comentarlo y lo miramos.

5 2 respuestas
Starshow

Ami me parece del carajo, ando por level 7 a ver si puedo darle este finde como se merece, pero contad conmigo!

elsabio

yo como ya he dicho en otras ocasiones no puedo, me pilla mal el horario TT

MoNjE

#96 hoy he entrado de vacas de forma inesperada. Unos salmones esta noche?

pumuki14

Contad conmigo, yo ando ya dándole a ranked para alcanzar el B

GaRoU

#96 Es que al final o se pone fecha y hora, o no se junta nadie. Yo a partir de mañana estoy de vacaciones dos semanas y le voy a pegar vicio insano. Contad conmigo (y mirad las series antes cof cof :P)

PaPa

#95 se cierra cada par de niveles?

cryevil93

Me da errores de conexion al jugar online alguna solucion ?

QA_SaTaN

#95 tengo nivel 9... hoy tampoco me aparece en gris...

1 respuesta
wanchope9

#104 #95 El Salmon run solo se abre en determinadas horas, consultad el horario en la aplicación.

2 1 respuesta
QA_SaTaN

#105 gracias

pumuki14

Bueno, os espero a los valientes para Rankear en calamar team!

2 1 respuesta
StumKrav

¿Que media tenéis? 5,3 y de partidas estoy ahí ahí con un 1.5-1, una pena que la peña en randoms se dedica a no se que xD, es sad cuando el 95% del tiempo quedo primero, no me considero bueno ni mucho menos.

Por ahora me quedo con dos armas, las duales b y el aerógrafo. Son con las que mejor me llevo, y creo que las más cómodas de jugar con stick.

1 respuesta
GaRoU

#108 donde sale la media?

1 respuesta
H

Mi media, que se ha ido a la mierda por culpa de las ranked. Vaya nivel.

Batur

Nivel 8 ya y a un paso de poder empezar a partirme el lomo en rankeds. Ayer estuve probando el sniper pero nada, no es que me vaya mal pero gente armas rapidas (duales, aerógrafos) se me comían. Fue volver al aerógrafo y no bajar del 1-2º puesto de mi equipo. Aun asi seguire intentando mainear el sniper porque creo que en las rankeds puede dar mucho juego.

Me gustaría saber también donde se mira lo de la media para ponerlo por aquí y si habéis probado que deje jugar rankeds con amigos o no.

1 respuesta
TheWing

La mía, y llevaría más en el balance de victorias/derrotas si no fuera porque me comí de inicio una racha de 11 derrotas seguidas en modo Torre al empezar a jugarlas mientras contenía mi ira homicida, al menos la media de asesinatos/"splats" está bien. Viva el derramatic triple.

#107 Otro por aquí con acceso al modo torneo con B en ¿pintazonas creo? (y eso que apenas estoy jugando xD)

#109 #111 La media se ve en la app de móvil, que aunque la parte del chat de voz sea ridícula, la parte de datos de Splatoon 2 es bien. Y Batur, rankeds con amigos nada, sólo deja en el modo torneo por lo que he visto (no he probado, soy un lobo solitario), en las rankeds normales nada.

2 1 respuesta
Batur

#112 Joder que putada, pues tocara llegar a B- para jugar con vosotros.

GaRoU

Llevo una racha horrible de derrotas. No soy pro, pero hay partidas que me siento que soy el único que tira del carro y ver a gente ponerse a pintar zonas por pintar, o no moverse de un sitio en toda la partida (y no es que lleven franco o algo) pues da lo que da....

H

A mi las Ranked del pez dorado se me da bien, básicamente porque no toco el pez ni con un palo, me gusta más allanar el camino. Pero dude, ayer un/a delante del puto pedestal, que solo tenia que subir y poner el pez y solo hacía que fraggear justo delante. Grité, mucho.

La pintazonas me parece una locura. Ahí hay mucha estrategia y nivel, la verdad. También juego como un borrego y pasa lo que pasa. No acabo de encontrar el arma para cada modo.

El de la torre aun no he jugado ninguna partida y el Salmon Run me ha parecido super chachi, la verdad. Ayer estuve con Batur jugando 4 o 5 partidas y me encanta sobretodo cuando se hace de noche lol, vaya rush de sartenazos

2 respuestas
Batur

Para mi: Pintazonas > Torre >>> Pez Dorado

#115 Creo que es mejor elegir el arma segun el mapa que segun el modo ;)

1 1 respuesta
H

#116 si pudiese cambiar el arma en cualquier momento... Al menos tener un set de dos armas

1 respuesta
Batur

#117 Yep, apuntalo bien en las cosas negativas para tu review porque fue una de las peores cosas en Wii U y siguen sin resolverlo.

TheWing
#115Hunter138:

No acabo de encontrar el arma para cada modo.

Bajo mi experiencia, que no es que sea la gran cosa:

  • Pintazonas: aquí sinceramente he llegado a la conclusión que si se sabe usar vale todo (y aquí el aerógrafo si que puede ser igual de top que en territoriales), dependiendo del mapa quizá las armas de larga distancia tipo barredora o chargers lo tengan más crudo (por ejemplo en auditorio erizo) y las de cuerpo a cuerpo (pinceles fundamentalmente, pese a que están tirando a rotillos en los demás modos) tb lo tienen algo peor. Los rodillos aquí es donde más brillan tb. Por otro lado las bombas rápidas como sub es de lo mejor en este modo a mi juicio, así que los sets que lo tienen ya es un plus.

  • Torre: Aquí en cambio pienso que chargers y armas de corta distancia (pinceles y cubos) lo parten muchísimo, especialmente en este Splatoon 2 que los mapas son más cerrados, rodillos no tanto. De media distancia devastadores, salpicadoras (con buena puntería puedes ser dios) y lanzatintas las mejores. Y subs con bombas o ventosas tb son clave, al igual que el nebulizador.

  • Pez dorado: un poco como pintazonas, todo vale, pero los chargers otra vez los veo peor, de hecho aquí es donde peor los veo. De subs el telón de pintura es muy top en este modo. Mención especial a armas con el especial de la pelota para hacer camino rapidísimo (como el otro equipo haga wipe, alguno vivo tenga ese especial y el que tenga el pez esté atento acaba en nada) y lo mismo con la brocha.

Y por preferencia me quedo como Batur, fundamentalmente porque Splatoon 1 lo quemé en el mes de salida y para cuando sacaron Pez dorado ya jugaba de pascuas a ramos.

Aur0n

Bueno por fin tengo juego + mando pro. A ver si por la tarde puedo meterle ya unas horillas y subir de nivel y equipo a un mínimo decente!

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • GaRoU
  • TheWing
  • StumKrav
  • pumuki14
  • MoNjE