Splatoon #HO | You're a squid now

Batur

#717 Totalmente de acuerdo. Y encima no tienes la opcion de cambiar de arma entre partida y partida, asi que si te sales de ella entrarás a otra partida con otros jugadores y tendrás el mismo problema que al principio.

#718 Efectivamente, que eviten los flameos se puede entender, pero al menos que den la opcion de ver que llevan tus compañeros.
Edit: El domingo a las 00:00 abren la beta xDD

roflmao

bueno, visto lo visto las sensaciones son muy buenas, cierto que tiene un margen de mejora bastante grande pero las ganas de tenerlo han aumentado bastante

B

3
rootbeer

CAbrones acabo de venir de clase!... qué me he perdido?? :cool:

2 respuestas
Batur

#724 Un poco del modo historia y un poco del online, lo han grabado para subirlo a YouTube, estate atento para cuando lo hagan o si no ya lo pondremos por aqui.

1 respuesta
TheWing

#724 #725 En Twitch se puede ver ya por los "past broadcast": http://www.twitch.tv/anaitgames/b/660714896

1 1 respuesta
R

Chavales, si pensábais que el video que puse antes daba cáncer esperad a ver este xD

6 respuestas
roflmao

#727 entintate!

1
Sosu_

#727 en que idioma se supone que esta cantando?

1 respuesta
R

#729 Supuestamente y por lo que dice el video "Español Latino"...pero yo tampoco logro descifrar nada xD

joooze

#727

B

#727 Tengo que llamar a mi seguro medico a ver si me cubre el daño cerebral producido por el anuncio

TheWing

Joder, leo vuestros comentarios y pienso que exageráis, y luego lo escucho y resulta que de exagerar, ni un poco xDD Niño, calamar y entíntalo, las únicas palabras que he descifrado xD

Nihon

#727 Mira, no lo voy a poner otra vez porque no quiero invocar a Cthulhu con lo que sea que estaban diciendo.

1
Batur

Todas las habilidades del juego traducidas:

Mvicio

El de tenacidad puede hacer un comeback curioso.
Pd. Los de invisibles, aunque vayas más lento, me parecen muy op

GlatoR

Solo entiendo "entintalo"

1 respuesta
Nihon

#737 A lo mejor hay que ponerlo al revés para entenderlo, yo estoy igual.

B

Yo creo que al proximo que ponga un anuncio de Splatoon le debe caer pusnish de cuenta, de IP e ir varios a reventarle el PC

3
Nihon

El twitter de Splatoon está ultimamente que lo peta. Más cosas hoy.

En este edifcio es donde econtramos el modo "Battle Dojo" al cual pueden jugar dos personas con el Gamepad y un Pro Controller. Sin embargo, las reglas son distintas al modo online.

En este modo se compite dentro de un tiempo límite reventando globos. Estos globos van apareciendo y desapareciendo a intervalos durante la batalla. Como se indican donde pueden aparecer los próximos globos la pelea está garantizada.

Cada globo nos da un punto, pero si nos derriba el rival nos resta unos cuantos así que tener cuidado y aprovechar este factor es parte fundamental de la estrategia. Además en el último minuto los puntos valen doble así que la recta final es tremendamente importante.

rootbeer

Me estoy comiendo las jodidas uñas de los pies , que salga ya por dios!!

¿Creéis que lo soltarán antes de la fecha oficial prevista?

1 respuesta
Legault

#741 en amazon lo sueltan el 28 según pone

1 respuesta
BernyMoon

#727 Ébola audiovisual.

B

#742 Practico lo que va a ser practico no va a ser, lo dije hace tiempo, yo creo que este juego o pilla server o no va a funcionar, es decir, que hasta el 29 no va a poder jugar nadie

2 respuestas
Sefirot3689

#744 No tiene porque, si te llega el dia 28 me supongo que podras jugar al modo de un jugador, no creo que te hagan estar conectado todo el tiempo a su servidor (o eso espero)

1 respuesta
B

#745 Yo pensé lo mismo hasta que me acorde de una cosa ¿Como se accede al modo un jugador? Por una "tubería" ¿Donde esta esa tubería? En una plaza donde esta TODO el juego online. Todo depende de si esa plaza es el único "menu" o no

1 respuesta
Nihon

#746 Pero en esa plaza no está el juego online como tal, está todo a modo de menú principal. Es una plaza como la de NintendoLand. Aparecerán personajes con los que te cruces jugando online, pero dudo que se requiera online para jugar al modo campaña o mejorar tu equipo.

Además es la misma plaza donde puedes jugar offline con un amigo en tu consola. Vamos, no lo veo lógico por ningún lado.

1 respuesta
B

#747 Lo decís los 2 muy convencidos, aunque sabéis que hay juegos que piden o pedían SIEMPRE online incluso jugando solos, EJEM PRICE OF PERSIA...EJEM Sim City. Creo que me voy a por unos caramelos para la tost, es perfectamente posible, y los personajes pueden ser personas que estén conectadas pero que no has jugado aun con ellas. Vamos que pueden ser las 2 cosas fácilmente, yo apuesto por siempre online. También en la demo pensar por un segundo ¿Por que poner una demo solo multijugador si podían hacerlo de un jugador? Porque de igual manera tendrían que encender el server, o igual porque querían simplemente enseñar lo más importante del juego...Si me dejais solo os saco teorias para los 2 pero como para llenar hilos enteros

2 respuestas
Nihon

#748 "En teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo"

No, en serio, no digo que no sea posible pero no tengo ningún dato que me diga que el juego va a necesitar siempre online y ni se me había pasado la posibilidad hasta que lo has comentado. La pregunta de la demo para mí lo más fácil; probar los servidores de todo el mundo.

Vamos, para mí es un tema de sentido común, luego será lo que digan ellos.

1 respuesta
B

#749 El 29 saldremos de dudas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags