Splatoon #HO | You're a squid now

B

#690 Pues nada...a comprar 200 veces el mismo objecto hasta que salga el que te guste

1 respuesta
roflmao

#691 es que es eso, lo de aleatorio es una puta mierda xD

1 respuesta
B

#692 Igual el cambio es menor...yo que se te coges unas gafas de sol y tiene la principal de ser epicas y por tanto hacer un 10% más de daño y cuando entras de dan por suerte la misma habilidad de siendo esta solo un 1%...no se si me explico

Nihon

A ver, yo estoy de traductor amateur y aunque lo he leido así puede que no hayan dado toda la información y tan solo el concepto o bien me puedo haber colado perfectamente.

Cuando se añade un hueco, no hay nada y te darán una habilidad, pero supongo que será distinta a las que ya tengas. Aunque he recordado que esto ya se comentó hace un tiempo con el equipo que tenía ? en las habilidades y también era aleatorio.

R

Plz, make it stahp.
"Entíntalo"
"Mancha y cubre"
"Rocíalo todo"
"Hazlo tuyo"
"Dale duro"

Está hablando del juego o de darle mandanga a una jamelga? xD

2 4 respuestas
rootbeer

#695 dios q cáncer

1 respuesta
R

#696 Lo peor es que aquí podría llegar algo parecido xD

B

#695 Yo ya llevo una apuesta por whatapp, he pasado a todo el mundo los 3 ultimas frases preguntando que piensan al leerlas...ya os contare los resultados

Batur

#695 Madre mia del amor hermoso, jamás pense que un crossover Nintendo-Reggaeton iba a ser posible, pero despues de ver esto me espero cualquier cosa en la vida.

Respecto al tema de #687 nos falta más información, ni yo exprimiendo al máximo el Direct de hace unas semanas ni Nihon con sus traducciones del twitter hemos sido capaces de averiguar como va a funcionar, pero porque la información que nos han dado respecto a ello es totalmente ambigua, asi que intentar sacar alguna conclusión no nos va a servir de nada.

roflmao

#695 que grima de anuncios joder, en que coño piensan? aun que escuchando la letra me puedo hacer una idea xD

robb

en españa no van a anunciarlo? xD

Nihon

Joder, hay cosas que es mejor no compartirlas.

Eso nos pasa por querer parecernos a los occidentales.

joooze

Puto cáncer de anuncio, me cago en los muertos de quien haya decidido hacerlo. Me recuerda a los anuncios de juguetes de verano para niños (tipo 'la bola esa que revienta un globo con agua que lleva dentro). Sólo falta que al final diga: ''de bizak''

1
DaniRC1993

A las 20:00 va a ver un directo en Twitch del juego aqui:

http://www.anaitgames.com/noticias/mas-splatoon-en-directo-hoy-a-las-2000h

1 respuesta
roflmao

aki estaremos para comentarlo :)

#704 no empezaba a las 8?

edit ok ya empieza!

1 respuesta
Batur

#705 Ya ha empezao, parece que va a hacer misiones del modo Historia.

1
roflmao

pensaba que las misiones serian sin mas, pero resulta que molan bastante, al final tendre que rayarme para encontrar los amiibos de este juego y sacar todas las misiones, no tngo ningun amiibo aun y me jode tener que pasar por el aro :/

1 respuesta
Batur

#707 Si que estan guapas si, facilonas y sirven para lo que sirven, para prepararte al 100% para el online, pero apetece un monton jugarlas.

Respecto a las misiones de amiibos, son 20 por cada uno de ellos, pero dudo mucho que sean igual de largas que las misiones de la campaña, asegurate bien no te vayas a gastar dinero de más para nada.

1 respuesta
roflmao

#708 de echo primero vere esas misiones cuando la gente lo cuelgue en youtube o en algun stream, que no son nada baratos los amiibos. Tambien pienso que seguramente una vez pruebe el online no salga de ai xD

joooze

60 misiones con la mierda de los juguetes... Pero cuántas tiene el juego en sí?

Porque me suena haber leído que eran 50. De ser así, espero que de verdad sean más cortas. Y no sé por qué, pensaba que eran 3 misiones por amiibo (y 3 piezas de equipamiento, una por misión)

Es curioso que hagan eso, y que luego salga con 5 mapas en el online.

roflmao

joder ai bastantes armas por lo que se ha podido ver no? eso me ha molado

1 respuesta
Batur

#711 Y esas solo eran las armas principales, no hemos visto ni las secundarias ni las especiales.

Hablando de las secundarias, la bomba guiada esta ROTISIMA!!!

roflmao

madre mia, lo estoy gozando viendo en online, el chaval apunta bastante bien, necesito jugar ya con mi francotiradora!

lo que dice de las partidas es verdad, son demasiado cortas :/

que paliza les a dado el del rodillo xDDDDDDDDDDD

edit la habilidad que te dan es aleatoria no me jodas :|

Batur

No me mola nada eso que comenta, si quieres cambiar de arma te tienes que salir de la partida donde estes. Eso unido a que no puedes hablar con tus compañeros para que por ejemplo no juegues en un equipo sin que ni tu ni tus compañeros lleveis al menos un rodillo es una de las cosas que menos me gusta.

1 respuesta
roflmao

#714 es que esa es la mayor cagada de todas, que ai comunicacion 0, y en este tipo de juegos es NECESARIA

1 respuesta
Batur

#715 Espero que rectifiquen con el tiempo y en una de las actualizaciones que van a ir metiendo lo cambien.

1 respuesta
roflmao

#716 es que vamos a ver, las partidas online for fun pues mira, jode que igual salis 3 con rodillo o de los 4 ninguno con rodillo, pero al final no pierdes puntos, pero en rankeds? eso es una puta cagada, es que juegas a boleo, y eso es una pifia

1 1 respuesta
Jomones

Lo mejor del Call of Duty era ese momento de flame niño rata mientras cargaba la partida y supongo que quieren evitar esto.
Lo que podrían hacer es como en las arenas del MH dónde ves el equipo que se han elegido los compañeros.
Ya se podrían estirar los de nintendo y poner otra vez la beta este finde

2 respuestas
B

Chat de equipos entre partidas de rankeds, PUNTO. En las partidas imposibles de escribir... y por Dios nada de voz, me niego ha tener que silenciar a todo el mundo

roflmao

#718 pues a mi que un niño rata me empezara a decir de todo me da igual, que den la opcion de mutear y ya, no es excusa

Usuarios habituales

Tags