Splatoon #HO | You're a squid now

joooze

#1350 Sacaron uno ayer. A ver el tiempo que estima nintendo que aprenderemos a jugarlo, para el siguiente. De momento se intuye que hay, al menos, un par más.

De armas, no sé si lo pusieron aquí o en otro foro, pero scaron una lista de un montón que hay ocultas.

Todo parece indicar ue nos desbloquearán un arma a la semana, y un mapa cada 2

B

Bueno...este finde es el primer festival no? Yo creo que todo MV debe de ir con un equipo para vivirlo más, como los Japoneses se pillaran Arroz nosotros seremos los MV PAN TEAM y da igual que PAN pierda nosotros iremos con PAN hasta la muerte, PODER DE PAAAAAN

rootbeer

En que consiste el festival este?.. aparte de estar respectivamente cada uno en su casa, sentado en una puta silla? :cool:

1 respuesta
joooze

#1353 Abrimos una botella de champín y atamos globitos a la silla

Batur

Comprada (3900 monedas) y probada el nuevo arma, Marcador Fino:

  • Lleva bomba ventosa de secundaria y repetidor de bombas ventosa de especial.
  • Comparandola con las 2 armas que mas utilizo: respecto al Aerógrafo Plus, tiene mismo alcance, menos cadencia pero un pelin más de potencia; respecto al Lanzatintas novato (Uzi), misma cadencia y alcance pero un poco menos de potencia.
  • Estéticamente es la más chula.

La probaré a conciencia pero, para mi gusto, Misil (Aerógrafo) ó Burbuja (Uzi) >>>>> Repetidor bombas ventosa, asi que ya veremos si se convierte en mi main ó no.

Swim2theMoon

Buenas señores, tenía una duda: se puede jugar a esto en multijugador local y con el mando pro? Que lo compre o no dependería totalmente de ello

2 respuestas
ObiJuano

#1356 Solo tableto, sin pantalla partida.

1 respuesta
Swim2theMoon

#1357 O sea que necesito dos tabletos para jugar con alguien en la misma Wii U? Pero que clase de mierda es esa?

1 respuesta
ObiJuano

#1358 No tiene multijugador local, solo online

wolferine

alguien para jugar? estoy por el ts d MV

1 respuesta
ObiJuano

#1360 Te he mandado solicitud de amistad

Batur

#1356 Si se puede, el modo es un 1vs1 en el que tienes que explotar globos y matar a tu enemigo para conseguir puntos. Quizá un poco soso pero bueno... 1 juega con el Gamepad y otro con el Pro.

1 respuesta
joooze

Efectivamente, tiene multi local. Ayer lo probé yo con un amigo, y nos pareció MUY malo, un modo que no hace justicia al juego. También diría que se resienten los FPS.

Tampoco pude encontrar dónde modificar la sensibilidad del segundo mando, y eso lo hacía casi injugable.

2 respuestas
aButreCa

#1363 Deben bajar la calidad gráfica en coop como con Hyrule Warriors, que cuando lo probé parecía que jugaba a un juego de N64.

1 respuesta
ObiJuano

#1362 #1363 Pues ni lo habia visto...

1 respuesta
joooze

#1365 Créeme que no te pierdes nada.

Legault

#1364 que es ese focus? XD

1 respuesta
aButreCa

#1367 como debe ser xD
Hay algo peor que el mapa que acabamos de jugar?

Nihon

Mientras vosotros estais jugando entre los pros y todo, yo por fin he podido probar hoy un trozo de la campaña en una tienda ;_;

1 respuesta
rootbeer

trozo de campaña?

1 respuesta
LucaBlight

#1370 en alguna tienda ha podido jugar algo de la campaña, en la típica consola de prueba que hay.

joooze

#1369 Si vuelves un par de veces más a la tienda, te da tiempo a acabarte la campaña.

C

En serio seguís jugando? No sé, a mi me ha aburrido a las 2 semanas. Hace ya 5 días que ni lo toco y no tengo ganas. :(

2 respuestas
joooze

#1373 Eso tiene explicación: el juego no te gusta. Yo sí que sigo jugando cuando puedo.

No pasa nada, entiendo que no es para todos. A mi otros juegos como el zombiU o el Hyrule Warriors me parecen una mierda, y parece que gustan a bastante gente.

Nihon

#1373 ¿Y que te aburra significa que a la gente le tiene que pasar lo mismo? Vamos, lo mismo se podría preguntar a los que siguen jugando a Mario Kart 8 o Smash Bros, pero sería absurdo preguntarlo leyendo como la gente lo sigue jugando.

DaniRC1993

Me esperaba otra cosa del nuevo arma, viendo las fotos de ayer creia que iba a tirar un chorrazo o algo.

Legault

vuelvo a poner esto por aquí por que me ha hecho mucha gracia xDDD

1 1 respuesta
aButreCa

#1377 yo empanadísimo campeando a tu equipo mientras tu nos pintas toda la base xD
Es lo que tiene que el mapa esté en el tabletomando y no lo mire jamás.

Aunque no siempre es tan bonito:

1 1 respuesta
Legault

#1378 restate 300 pts por ganar y te quedas con los puntos finales xDDDDD fcking team...

Aur0n

Ya es la tercera vez que me tira de una partida a medias y me jode la buena racha... Alguien mas que esta tarde, que esté sufriendo caidas?

El juego me encanta y tal, pero vamos, caidas sin sentido quitan las ganas de seguir..pf. Como si fuera facil encadenar victorias :(

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags