Splatoon #HO | You're a squid now

Aur0n

Una cosa que no me acaba de quedar clara:
Las tiendas venden ropa / calzado / accesorios, de forma aleatoria. Estos cambian cada día? o en función de lo que juegues o subas de nivel o cómo?
Porque todo lo que llevo viendo en mis tiendas en los tres primeros dias de juego, es puta mierda y luego veo a gente por la plaza con cada cosa que me quedo tonto.

Vaya juegazo dios mio, hacia mucho tiempo que no me enganchaba a algo de forma tan basta.
Constantemente me digo a mi mismo: Venga va, la última. Y cuando me doy cuenta llevo una horita diciéndolo xD

1 respuesta
DaniRC1993

Al final han metido el mapa nuevo hoy?

1 respuesta
Aur0n

#1322 si. Ya desde esta mañana estaba disponible.

1
MrFrit0

El mapa nuevo tiene bastante chicha entre los 2 niveles y los puentes.

Batur

#1321 A ver, vamos a explicarlo detenidamente:

  • La ropa/calzado/accesorio cambian 1 vez al día.
  • Lo que te aparezca para comprar depende de tu nivel, en niveles bajos solo te dan cosas de 1 estrella y una de 2 estrellas. En niveles más altos te dan cosas de 2 estrellas y una de 3 estrellas.
  • Una cosa muy a tener en cuenta, cada ropa/calzado/accesorio diferente solo puedes comprarlo una vez EN LA TIENDA. Es decir, imaginate que te gusta mucho la máscara de gas, juegas bastantes partidas con ella y desbloqueas los 3 potenciadores, pero todos son puta mierda (como es mi caso). En ese caso EN LA TIENDA te aparecerá el articulo como "Adquirido", por lo que no puedes volver a comprarlo.
  • Hay 2 formas de poder conseguir la ropa/calzado/accesorio que mas te guste esteticamente con buenos potenciadores:
    • Encargar el objeto en cuestion de alguien que lo lleve con el que hayas jugado recientemente o que aparezca en la plaza a Eri, el te lo conseguira lo mas parecido posible pero tendras que soltar buena pasta.
      • Resetear los potenciadores y que te aparezcan nuevos pagando con "supermoluscos" a Eri, los cuales solo se pueden conseguir en los Festivales.
wolferine

alguien juega?

1 respuesta
Batur

#1326 Estoy dentro.

1 respuesta
Aur0n

#1327 allá voy un ratejo, que tengo poco tiempo. Gracias por las aclaraciones ;)

Zacknaffein

Entonces si me gusta el diseño de alguna ropa de 1 estrella, es mejor que me la compre antes de subir de lvl? O mas adelante sale la misma ropa con mas estrellas? Se que es tonteria con 1 solo potenciador, pero es mas por ponerlo en plan estetico "jajajiji" y a la hora de jugar ponerme el tochen.

1 respuesta
Batur

#1329 Los objetos de 1 estrella, de 2 y de 3 son diferentes siempre. Puede que te guste mucho una prenda de 1 estrella, pero si tiene solo 1 potenciador... xDD

Yo lo que estoy haciendo es, como en amistosas se saca pasta a mansalva y los objetos de 3 estrellas no suelen ser excesivamente caros, me voy pillando cada dia la ropa, calzado y accesorio de 3 estrellas correspondiente para ir desbloqueando sus potenciadores correspondientes, por lo menos hasta que sea nivel 20 y me meta a full en rankeds, entonces ya pensare que objetos me van mejor y cuales podria modificar con los supermoluscos en Eri.

1 respuesta
Zacknaffein

#1330 Pues hare como tu, pillare los de 3 estrella que vea. Y si veo alguna pieza que me guste mucho aunque sea de menos estrellas, me la guardare por guardar, soy asi XD Gracias!

1 respuesta
Batur

#1331 Guardartela te la vas a guardar si o si, porque no se la puedes vender a nadie xDD

Yo hago eso, voy desbloqueando potenciadores en nuevos objetos cada dia y asi me voy dando cuenta cuales son los mejores.

Batur

Me encanta el nuevo mapa, muy grande, con muchos recovecos para moverte y paredes para poder columnear, con una zona superior muy agradecida y que puede decidir partidas en el centro. Para mi TOP 1.

Bonus:

3 1 respuesta
DaniRC1993

El mapa nuevo también me ha gustado mucho, y parece que tanto para rodillo, como sniper, como tirador normal va bien.

joooze

#1333 Totalmente de acuerdo con el video XD

Y también con lo de la pantalla. Cuando he entrado estaba bastante perdido XD Las dos primeras partidass no sabía ni desde dónde me mataban, pero luego ya me he hecho al mapa.

Batur

Por fin llego a nivel 20, ahora a prepararse para subir en la clasificación de competitivo!!!

1 2 respuestas
Salko94

Acabo de echarme la primera partida y muy divertido 10/10

rootbeer

#1336 pues lo llevas claro xDD... porque llevo yo con rango B mas de 3 semanas y subir no es jodido, lo siguiente.. :(

2 respuestas
Batur

#1338 Normal, esta plagado de japos...

LucaBlight

#1336 cuanto oro te dio el gato? xD

2 respuestas
joooze

#1338 El problema es que no depende de uno mismo. Si el equipo palma, da igual matar más o menos, o hacer una partida cojonuda, que tu puntuación va a bajar igual que la del que ha matado a 0 y ha muerto 22 veces.
#1340 ¿Qué es eso del oro y el gato?

1 respuesta
Batur

#1340 Me pudo la presion y lo canjee con +7 dandome 1400 monedas, ahora estoy en +14 y el puto gato no me quiere dar mas xDD

#1341 Donde pone Inmejorable, cuando pillas racha de varias partidas seguidas ganando te va sumando, y luego puedes ir al gato y cuanto mas alta sea la racha mayor numero de monedas te da.

1
B

Yo algún día saldré de C+ he llegado 3 veces a 97-98-99 puntos y luego pierdo 5 del tirón y me quedo a punto de bajar y luego vuelvo a ganar...eso si luego miras mis partidas y prácticamente en todas estoy el primero de mi equipo -_-

Ornithos

Yo he conseguido llegar hasta rango B, casi B+

Todo me empezó a ir mejor cuando me digné a usar el lanzatintas pro (mejor relación de daño, precisión y distancia que hay). He aprendido que es importante capturar la zona al comienzo. Es mucho más fácil defenderla que capturarla, porque puedes montar un perímetro alrededor, y casi siempre sabes por dónde van a salirte (normalmente no se les ocurre hacer backdoor para eliminaros por la espalda, cosa que os recomiendo hacer en los mapas que lo permitan). Si capturas la zona y cubres toda la tinta de alrededor, está ganado. Y echarle la culpa al equipo es contraproducente, sí que pueden fastidiarte la partida, pero tú también puedes esforzarte más para contrarrestarlo. Y si no, sal del lobby y vuelve a entrar, porque he notado que cuando pierdes varias seguidas con los mismos jugadores, entras en una espiral de derrotas de la que es difícil salir, aunque se mezclen los equipos en cada partida.

1
Batur

He pasado de C a B- en poco mas de 1 hora con la siguiente estrategia: Aerógrafo Pro, al empezar olvidarte de ir a conquistar la zona y cargar lo mas rapidamente que puedas el misil teledirigido, de esa forma ya aseguras el perimetro.

A partir de ahi intentar hacer backdoor ya que la mayoria de la gente van de cabeza a por la zona y se olvidan del resto del mapa y de si hay alguien acechandolos por la retaguardia, ademas de seguir pintando toda la zona que puedas para tener cuantos mas misiles mejor.

Batur

Mañana llega nuevo arma:

1 1 respuesta
LucaBlight

#1346 qué es exactamente? Un chorro de pintura a lo lanzallamas?

2 respuestas
joooze

#1347 Me da que un francotirador.

El diseño, con su toque steampunk, mola.

Batur

#1347 According to the Splatoon Guide, the weapon's english name is Splash-o-Matic. It's a rapid-fire shooter with low attack power and minimal scatter.
Sub: Suction Bomb
Special: Bomb Rush

rootbeer

Mas mola, pero.. menos armas y mas mapas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags