Splatoon #HO | You're a squid now

Batur

#1290 Con tu nivel que has mostrado en el online no te haria falta, pero la campaña se hace amena y divertida, es cortita, y tiene un boss final cojonudo.

aButreCa

#1290 Sí, es corto pero muy bueno. Además te dan un set por terminarlo y otro por coger todos los scrolls.

wolferine

Ok thx :D

R

el boss final mola un monton ademas de que el theme que tiene es cojonudo, se hace divertido mostrandote diferentes mecanicas y usos de la tinta, mola en mi opinion

por cierto, tienen pensado implementar algun modo mas de juego? es que tener un modo de juego (2 contando ranked que aun asi..) me parece demasiado poco y mas para un shooter

1 respuesta
Myranda

10/10 el boss final. No me esperaba algo tan currado. Ojalá añadan mas campaña en un futuro pero dudo que sea gratis.

Batur

#1294 Habrá 2 modos competitivos más, minuto 25:32.

1 respuesta
joooze

#1296 El de la torre mola, pero va a estar infestado de francotiradores XD Y después de los modos hablan de la actualización para organizar partidas con amigos. Ya tarda en salir.

Por cierto, ayer una amiga me enseño un video de una cocinera cachonda que salía con Miyamoto hablando de juegos de nintendo y, en el tramo que salía splatoon, vi un par de pantallas que no tenemos, y tenían buena pinta. Ya tardan en desbloquearlas.

Estaría bien que estos modos, a parte de en competitivo, estuviesen también en amistoso.

2 respuestas
rootbeer

#1297 Pero tío, ponos el vídeo! :muac:

1 respuesta
joooze

#1298 Pfff, paso de buscarlo. Pero la cachonda iba bien tapada (con miyamoto cerca qué esperas....)

Nihon

Si es que a los vagos no hay que hacerles ni caso : (

Splatoon aparece en el 9:40 y dura apenas unos segundos.

2 respuestas
Batur

#1297 Imágenes que salieron hace tiempo del mapa que aparece en el video de #1300, para mi la pantalla más guapa que vamos a tener:

1 respuesta
B

#1301 Ademas de esa tambien estara la del puerto del modo campaña...porque tiene una pinta de mapa multijugador que da miedo

joooze

#1300 Sasto, era ese. Melafo.

Aur0n

Pues de forma totalmente inesperada, me lo ha regalado hoy la parienta :D otro mas por aquí que se une a la guerra de pintura ^^
Despues de leeros le tenia unas ganas tremendas xD

Batur
joooze

Venga, a ver quién tiene huevos a ponerle eso XD

Por lo menos protegerá del polvo.

Legault

Ed. especial del windwaker, no ty xD

1
Sefirot3689

A cuadros acabo de quedar, entro en una partida, salimos 4 personas, cuando me doy cuenta estoy jugando yo solo contra un equipo enemigo entero, pues ok...

Sefirot3689

Doble posteo para poner esto, no se si lo sabriais

A continuación tenéis la lista completa de marcas de ropa y las probabilidades que cada uno ofrece con los potenciadores.

Amiibo: no afecta a la probabilidad de aparición de ciertos potenciadores.
Obvius: no afecta a la probabilidad de aparición de ciertos potenciadores.
KOG: no afecta a la probabilidad de aparición de ciertos potenciadores.
Arome: 5 veces mayor probabilidad para obtener Recarga rápida; 1/2 de probabilidad para obtener Supersalto rápido.
Ezko: 5 veces mayor probabilidad para obtener Reducción especial; 1/2 de probabilidad para obtener Recarga especial.
Forima: 5 veces mayor probabilidad para obtener Duración especial; 1/2 de probabilidad para obtener Tintahorro (sub).
Ghokkor: 5 veces mayor probabilidad para obtener Tintahorro (sub); 1/2 de probabilidad para obtener Recarga rápida.
Jimmon: 5 veces mayor probabilidad para obtener Tintahorro (principal); 1/2 de probabilidad para obtener Supercarrera.
Kalamas: 5 veces mayor probabilidad para obtener Superataque; 1/2 de probabilidad para obtener Tintahorro (principal).
Meddux: 5 veces mayor probabilidad para obtener Superbuceo; 1/2 de probabilidad para obtener Superdefensa.
Moluskia: 5 veces mayor probabilidad para obtener Superdefensa; 1/2 de probabilidad para obtener Superataque.
Rockenberg: 5 veces mayor probabilidad para obtener Supercarrera, 1/2 de probabilidad para obtener Superbuceo.
Sepioca: 5 veces mayor probabilidad para obtener Recarga especial; 1/2 de probabilidad para obtener Duración especial.
Skalop: 5 veces mayor probabilidad para obtener Retorno Exprés; 1/2 de probabilidad para obtener Reducción especial.
Tintaz: 5 veces mayor probabilidad para obtener Supersalto rápido; 1/2 de probabilidad para obtener Retorno exprés.

2
Nihon

Venga que estamos con el festival a la vuelta de la esquina

1 1 respuesta
rootbeer

#1310 Cierto es que nunca hemos visto la plazuela de noche, y aún no hay ninguno con otros cambios horarios... :o_o: ¿Tendremos mapas nocturnos?

B

Cada vez que la de verde sonríe muere un gatico

MrFrit0

Parece que nos darán mapa nuevo, ahí sale uno aún bloqueado.

1 respuesta
Nihon

#1313 Según el twitter mañana estará este disponible

1 respuesta
joooze

#1314 Genial. Ese mapa está en el modo ''historia'' para luchar contra las amazonas, y tenía toda la pinta que saldría para online. El mapa en sí está chulo

1 respuesta
Legault

#1315 Y el que repiten mucho del gordo en el platillo que parece un puerto o algo así también tiene toda la pinta de mapa

2 respuestas
joooze

#1316 No caigo ahora en cuál dices.

1 respuesta
Zacknaffein

#1316 #1317 Creo que se ve el video. Uno que la parte de la mitad eran dos pasillos separados con una zona de agua, que para subir a la siguiente zona habia que irse por un lateral que era de rejilla y no podias sumergirte en calamar

joooze

Ah vale, esa sí. Creía que decía alguna pantalla de la campaña.

#1320 Ya caigo. Bueno, sabemos que por lo menos hay 3 pantallas más ocultas, y seguro que hay unas cuantas más. Supongo que esto debería ser una buena noticia.

1 respuesta
Legault

#1319 sisi, yo me refiero a una de la campaña xD la repiten 2 o 3 veces, unas llenandotelo de octoamazonas de esas y otra con el gordo del platillo tirando tornados... Ahora mismo no se que fases son por eso

Edit: creo que son 3 veces exacto por que una es de día, otra atardecer y otra de noche...

Usuarios habituales

Tags