Splatoon #HO | You're a squid now

joooze

Se podría hacer uno, a ver si tiene más éxito que el de SSBB que apenas se usó para jugar, y al final lo usaban para spammear un canal de youtube XD

1 respuesta
Batur

#1261 Lo que querais, lo que pasa es que hasta que no llegue la actualizacion de Agosto poquito uso le vamos a dar.

1 respuesta
joooze

Bueno, ponernos de acuerdo para conectarnos. Otra solución sería hacer un hilo propio para partidas. Así evitaríamos tener que jugar contra japos y tener lag.

Legault

#1262 si nos vamos uniendo uno a uno... XD

1 respuesta
Batur

#1264 Calla abuson xDD. ¿Esa arma a que lvl te la dieron?

1 respuesta
Legault

#1265 como pillas eh? XD es del amiibo del calamar, pero es una skin de la del principio que tira globitos, solo cambia la imagen

Legault

Que es esa suerte? Por 0,5...

2 respuestas
Batur

#1267 Ahora te toca a ti comer un poco de polla, que ya vale con lo que me has dao antes xDD

1 respuesta
Batur

#1267 Otra y salgo a comer algo.

Legault

#1268 pinceles en turf war :( xD

Legault

A descansar y luego mas xD

Batur

Noticia importante: Para evitar el spam de las partidas y que este thread quede lo más limpio posible he creado lo siguiente:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/splatoon-bukakes-tinta-entre-mediavers-537360#1

1
NaRcO

#1255 Jodo pues menudo palizon. A mi la primera vez que jugue en competitivo me toco un equipo que teniamos todos armas de corto alcance contra un equipo con sniper y armas de mayor alcance que las de nuestro equipo. Se posicionaron muy bien ellos y no nos dieron tregua. Las unicas veces que tuvimos oportunidades fue cuando yo me iba por los laterales y les pillaba a los 3 que estaban campeando por detras. Yo creo que si pusieran el mapa en pantalla TV sería imposible usar esas estrategias de pillar a la gente por detras porque se darían cuenta que viene uno pintando por la espalda, o esa es mi impresión.

R

hay alguna forma dentro del juego para invertir pantallas a lo monster hunter? se que es jodido jugar esto con una sola pero suelo tener mas el gamepad que un televisor en si

1 respuesta
MrFrit0

#1274 No, es una de las cosas que más me crispan la verdad. Bien podrían haberlo hecho y poner un minimapa en la pantalla pero nada :(.

Sefirot3689

Hoy he sufrido lo que es el lag por culpa de los asiaticos, hasta el momento no habia tenido ningun problema, pero acabo de hechar una partida donde mataba a un tio y un par de segundos despues aparecia yo muerto por culpa de ese mismo enemigo

1 respuesta
NaRcO

Todos los juegos online alguna vez dan problemas de lag, lleva pasando toda la vida (desde que existen) y seguirán existiendo. Algunas veces es por problema del ISP a nivel local, otra veces por los los nodos, otras veces los servidores de los juegos... es normal que a veces las cosas fallen. Hecharle la culpa a los asiáticos no tiene ningún sentido, entonces tal vez sean los asiáticos los que no pueden jugar bien por tu culpa #1276, eso no lo has pensado no? xD. Que los japos creo que tienen mejores líneas que nosotros aquí en españistán

wolferine

a cuanto jugais de Sensitivity? thx.

3 respuestas
B

#1278 1.5 Joystick

Batur

#1278 +2 Giroscopio.

Legault

#1278 -4,5 joystick

R

con los encargos es facil montar un set bastante op y facil, aunque claro, hay que tener bastante dinero para comprarlos, las botas que por fin me las ha hecho, me han costado 15.000, pero claro, 3 estrellas y 4 poderes

1 respuesta
Legault

#1282 eso es por que te venia con 3 interrogantes, por cada ? Destapado son 20K mas...

1 respuesta
R

#1283 3 estrellas, 1º habilidad destapada y 3 ''?'' me costo 15k desconozco si el tipo de ropa cambia el precio, lo que compre eran botas, mañana me hace una camisa y pasado sombrero

B

Yo llevo botas impermeables, camisa ninja y cascos con munición...me niego a cambiarme los cascos

1 respuesta
joooze

#1285 Sea como fuere, te diría que te pilles algo que te dé invisibilidad cuando vas en la tinta. Pienso que es la mejor habilidad.

Yo llevo eso, invisibilidad en salto, y ahorro de tinta en arma principal. Las secundarias las estoy debloqueando, aunque en una tengo dos de superfuerza (que dicen que es de las peores habilidades del juego).

1 respuesta
B

#1286 La camiseta...si yo llamo "ninja" a lo que te hace invisible en la tinta, lo del salto lo uso poco, me fio 0 de mis compañeros de equipos, y TODAS las que dan mejoras de % en X estadisticas son malisimas, no deben de pasar del 5% tirando por lo alto

R

yo lo de superdefensa lo veo super inutil, al menos por lo que comprobe, que contra un rodillo, de 1 solo salto + golpe me mato, teniendo 2 item, 1 de ellos con 1 super defensa y el 2º con 2 superdefensa, y yo estaba sin que me tocasen, lo cual me parecio muy estupido

B

Me he mudado de casa y ahora estoy sin fibra, alguien sabe como me repercutirá ahora el online al jugar con un triste adsl de 10 megas ? O la diferencia es mínima ? Es que no se si el ping se iguala en estas partidas, o hay diferencias abismales... Llevaba mucho tiempo jugando con fibra xD.

Es que no quiero ni probarlo, la consola la he dejado guardada en la caja xD.

wolferine

vale la pena hacer el modo campaña?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags