Splatoon #HO | You're a squid now

Nihon

Yo quiero empezar con el juego en un par de días, espero que estéis por aquí para darle caña.

Cryoned

Por 100 schmeckles, juegos mp que murieron a la semana del lanzamiento como por ejemplo splatoon.

1 respuesta
Aur0n

#1412 Desde que lo tengo, hace 3 semanas, 2 horas diarias (como poco) no me las quita nadie. De hecho, ahora mismo estoy jugando xD.
Siempre hay gente jugando, por lo que no hay esperas y el online va perfectamente. No veo momento en que esto llegue a aburrirme.

ronoa777

Pues yo como casi todos los de aqui, hasta el 27 no lo voy a poder jugar, cuando acabe los examenes pues le dare fuerte ya

Legault

A-!!! :D

1 respuesta
Ornithos

Yo creo que la comunidad sigue muy activa, y desde luego llevo 1 mes jugando y no me aburre lo más mínimo.

Nihon

Ya lo tengo ¡yujú! He jugado un rato a la campaña y una online a ver que tal (con derrota incluida). Así que a partir de ahora le daré caña. Espero que nos veamos por ahí.

DaniRC1993

Es que a muchos nos ha pillado con los exámenes en la vuelta de la esquina xD Yo a partir del 29 le daré caña.

rootbeer

Nivel 20, Rango B ... modo historia + desafíos amiibo pasados.... esperando a la gran actualización de agosto.

MrFrit0

Yo a partir del 2 de julio, volveré a darle. Estoy desesando subir de B- y probar los nuevos mapas y armas que aun nno he tocado :(

Batur

Yo a partir del 26 le metere, recordar que mañana aparece nuevo arma:

Nihon

Yo... yo... algún día ganaré una online : (

1 respuesta
Batur

#1422 Practica practica practica, y si puedes ir pillando manejo en el modo historia mejor que mejor. Para el online, juega con la Uzi+Burbuja y pinta lo máximo posible, asi aunque no ganes siempres recibirás más puntos de experiencia y dinero xDD

Batur

Splatoon ha alcanzado el millon de copias vendidas:

Sales of Splatoon, the new squid-based game for Nintendo’s Wii U home console, have crossed 1 million worldwide, according to Nintendo’s internal figures. That figure includes more than 476,000 physical and digital units sold in the Americas, more than 368,000 sold in Japan, more than 230,000 sold in Europe and an additional 20,000 sold in Australia and New Zealand.

Respecto al nuevo arma, la acabo de probar y tiene mucha pegada, con un buen tiro de cerca matas al enemigo, lástima que no me guste ir con armas tan lentas pero la probaremos porque no tiene mala pinta.

1 2 respuestas
Nihon

#1424 Me alegro muchísimo porque temía que el juego al no ser una franquicia nueva de Nintendo pasara sin pena ni gloria, pero el entramado publicitario y la calidad del juego han hecho su trabajo.

B

#1424 Todavía le queda mucho para alcanzar a MK8, como alguien dijo que lo superaría en ventas xD

No está mal 1 millón en total, pero 230mil en Europa tampoco es nada del otro mundo.

PiTiFiNi

Al parecer se ha filtrado futuro contenido

http://nintendoeverything.com/splatoon-future-weapons-maps-and-mode-details-leaked-via-data-mining/?pid=84863

10 mapas, 33 armas...

B

#56 Llevo jugando casi un mes, y ahora me doy cuenta de lo de pulsar el gamepad leyendo los primeros comentarios del hilo...

1 respuesta
Nihon

Mmm, me está costando encontrar todos los pergaminos más de lo que pensaba. Tendré que hacer otra pasada más adelante a casi la mitad de pantallas de momento.

2 respuestas
Batur

#1428 No te acostaras sin saber una cosa nueva xDD

#1429 Yo tuve que echar mano de Youtube porque hay algunos muy jodidos de encontrar.

Ornithos

#1429 Una pista que puedo darte, aunque igual ya te has dado cuenta, es que se suele acceder a los pergaminos a través de las mecánicas propias del nivel. Si por ejemplo, el nivel trata de bocas de riego, probablemente se accederá al pergamino a través de una de ellas. Aunque también hay ocasiones en las que simplemente está debajo de ti y ni te pispas.

1 1 respuesta
ObiJuano

A mi ne faltan 3 que no encuentro. Dan algo por pillarlos todos???

1 respuesta
Nihon

#1431 Sí, al final sólo me faltaban 4 y al repetirlas ha sido fácil. El problema que más me ha pasado es el de saltar a otra plataforma, darme la vuelta para ver de donde he venido y darme cuenta de una caja más escondida... pero claro, sin poder volver me toca repetir.

#1432 Hay 8 en concreto que desbloquean armas, si uno de ellos es el que falta, pues te quedas sin ese arma.

Nihon

Bueno acabo de completar el modo un jugador, me queda un pergamino sólo pero es una pantalla que me da muchísima pereza repetir (nivel 25). El jefe final como decía Batur está muy chulo y tiene su dificultad... yo me he cabreado por repetirla tantas veces.

Luego me han dado un equipo especial para usarlo online pero no me ha hecho mucha gracia, así que ahora toca online a diestro y siniestro.

1 1 respuesta
Batur

#1415 ¿Como va la cosa por esos lares, ¿se nota un incremento de skill importante respecto a B o no?, ¿con que arma has subido hasta ese rango? Yo he estado probando el de #1421, pero a pesar de que pega muy duro me sigue gustando mas ir con una cadencia de tiro elevado como la Uzi.

#1434 Bien bien. Yo por fin he acabado los examenes, asi que a partir de esta noche intentare meterle cada dia un ratillo, que tengo muchos objetos con potenciadores sin desbloquear y quiero intentar seguir subiendo de rango en las rankeds.

Para la gente como Nihon que tengais el juego desde hace relativamente poco, recordar que tenemos:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/splatoon-bukakes-tinta-entre-mediavers-537360

1 respuesta
Legault

#1435 Se nota el nivel de skill en que no se gana por paliza ya, se gana por agotar el tiempo.
Armas? pues las automaticas con alcance largo, la salpicadora 3000 y cosas así.
La uzi va bastante mal , aunque todo es depende de los mapas pero por lo general , como las zonas a capturar son concretas y tienes que ir por ahí a pintar, todo cristo va a saber por donde vas a pasar y como tu tienes -3 de rango... xD

DaniRC1993
2 1 respuesta
Batur

#1437 Bueno bueno, ahi estaremos dandole. Las camisetas lo dejan claro respecto a los 2 bandos, Rock ó Pop.
Recordar que durante esas 24 horas es la unica oportunidad que tenemos para hacernos con los "supermoluscos" (en un futuro seguro que habrá más festivales de tematica diferente), los cuales llevaremos a Eri para que nos resetee los potenciadores de nuestros objetos sin tener que pagar un pastizal como hacemos ahora.

Lo más guapo va a ser jugar los escenarios de noche:

ronoa777

mmm pero es el 4 o es el 27? me estan confundiendo, se habra equivocado el twitter no?

1 respuesta
Ch4iNeR

Es el Twitter oficial de Nintendo España así que no creo que se hayan equivocado

Usuarios habituales

Tags