Splatoon #HO | You're a squid now

Nihon

Yo suelo jugar un ratejo cada día si puedo (es más, lo acabo de quitar desde algo antes de las 4) pero otros juegos me tiran más para jugar, así que si coincidimos todos a una hora, mucho mejor.

Recordad que Batur abrió este hilo para organizar y comentar nuestras partidas.

Por cierto, editad ese "haber", por favor.

joooze

#1529 Ganaste el nacional de MK? Enhorabuena tío!

1 respuesta
Dry-Prime

De momento he jugado al primer tutorial y me he metido al online de lleno. Para mi sorpresa me ponen a jugar con gente de lvl 20 y yo diciendome: voy a recibir la paliza del siglo. Luego veo los resultados finales y siempre quedaba 1º o 2º con +800 puntos, es muy triste ver gente haciendo menos de 300 puntos...

#1532 No, sólo gané la ronda de una semana. El torneo constaba de 7 rondas que se celebraban no recuerdo ahora si en 8 o 9 redes sociales de videojuegos famosillas como Nintenderos, Vandal, Revogamers, etc. Cada ronda que ganabas te daban un juego y luego los "mejores" de cada página participaban en la final un stream oficial de nintendo donde el premio era para el 1º 1000€ 2º 500€ 3º 250€. Vamos, que si ganas todo te llevas a casa 7 juegos y 1000€, nada mal. Pero yo sólo gane una ronda, por desgracia no tuve ni tiempo ni ganas, el torneo se hizo muy largo (32 carreras a la semana) y daba mucha pereza ponerse. Fue una decepción de torneo porque Nintendo aunque fuera quien organizó este torneo colectivo no modero nada, asi que todo dios hizo todas las trampas que pudieron y más, aunque hubiera alguien mejor que tu podias ganar si te compinchabas con un colega que se deje ganar a las tantas de la noche que no hay nadie más, así sacas la puntuación máxima y ale, juego regalado. De hecho en la misma final que fue stremeada por Nintendo Iberia hubieron 3 que se conpincharon para llevarse los 3º primeros premios e incluso les dijeron a otros colegas de meterse para que les respaldaran, todo delante de sus morros y no hicieron nada. Me he ido por las ramas pero tenía que soltarlo XD

3 respuestas
Nihon

#1533 Los puntos, bueno al ganar ya te dan 300 más de lo que tengas, así que la diferencia con el equipo contrario no es tanto como parece en combates normales. También depende el arma elegida; un pincel, rodillo o arma rápida pintará muchísimo mientras que un francotirador quizás no tanto.

También depende de la partida en sí misma, hay malos días para todo el mundo.

joooze

#1533 No tenía ni idea de lo de la organización, qué lamentable. Yo recuerdo haber leído lo del torneo en mierdastation, pero mi nivel es penoso, unido a que requería mucho tiempo, así que no participé.

Enhorabuena por lo que ganaste, y una pena que un evento así quede empañado por una mala organización y nula moderación.

1
Sefirot3689

#1533 Doy fe de lo que dices, yo estaba en una de las escuderias y las primeras semanas veias gente jugando a cualquier hora y con puntuaciones digamos "asequibles", despues de eso se empezaron a ver despropositos de puntuaciones perfectas o casi perfectas, gente que se salia del lobby si veia que no estaban solos, gente tirandose de la carrera si era el host para joder puntos porque te contaba como carrera jugada aunque se hubiera caido la partida y miles de cosas mas, fue muy lamentable.

1 respuesta
B

#1536 España en todo su esplendor.

Que lamentable esas cosas en serio...

Nihon

Hacía tiempo que no actualizaban el twitter Japonés con algo divertido y fuera de actualizaciones, así que me ha hecho ilusión el comentario de hoy.

Según parece el centro de investigación ha enviado una nueva imagen de los Octorians, aunque parece la misma que ya enviaron antes... espera, hay alguna diferencia ¡uoooh!

Es una tontería, pero es un dibujo de las Octorians pero sin las gafas de combate.

1 1 respuesta
Batur

#1538 Que se dejen de tonterias y que nos vayan dando las partidas personalizadas con amigos de una vez.

2 1 respuesta
Nihon

#1539 Buuuuuh ¡para una vez que ponen otra cosa!

1 respuesta
Batur

#1540 :P

Nihon

A partir de mañana tendremos nuevo mapa; Campamento Krusty




4 1 respuesta
OzziE69

Veo que están metiendo mucho contenido, me tienta comprarlo. ¿Cuántas horas le habréis echado de media al juego? ¿Lo recomendáis?

2 respuestas
Nihon

#1543 Yo llevo unas 30 horas jugando a ratos cortos ya que considero que para eso está el juego. A mí me divierte un montón cada vez que juego y están sacando nuevas armas, mapas y festivales, así que siempre hay cositas nuevas.

¿Lo recomiendo? Claro, pero dependerá de tus gustos y el uso que le vayas a dar. Por ejemplo no tiene online para 2, si quieres pasar el rato para jugar con alguien, pues igual no es tu mejor opción.

joooze

#1543 No te confundas, no están metiendo nada, el contenido está en el disco y lo van desbloqueando XD

Y sí, recomendadísimo, sobre todo ahora que va a haber una actualización online muy importante en breve. No te sabría decir las horas que le he echado, pero le habría echado más si tuviese más tiempo.

1 respuesta
B

#1545 Yo lo voy a comprar ahora en breve, ya tengo vacaciones y será buen momento xD

Veo que han metido ya un montón de armas y de mapas.
Lo malo que le sigo viendo al juego son 2 cosas, las partidas de 3 minutos, excesivamente cortas a mi gusto.
Y la rotación de 2 mapas cada 4 horas.

Yo pondría 4 mapas cada 4 horas y 6 minutos de partida.

3 respuestas
ShineSoul

#1546 lo de la duración es de gustos, además tienes las ranked que a no ser que un equipo stompee son 5 minutos.

Lo de los mapas si es un fallo, pero seguramente pongan 3 ya que hay un espacio vacío en los mapas, y justo cabe otro mapa creo xD

2 respuestas
B

#1547 Ya... esos 5 minutos están bien.
Pero 3 minutos se me hace excesivamente rápida la partida, lo digo por lo que probé en la beta stress.

Nihon

#1546 A mí la duración me encanta; lo bueno, si es breve, dos veces bueno ;) Quiero decir, es un juego para jugar sin mucha presión y por diversión. Es un poco como las pipas que no puedes jugar una sola pero está muy bien que sean cortas porque así no suele haber ningún problema si lo tienes que dejar de sopetón.

Los mapas si es un poco rollo que sean 2 cada 4 horas(2 por cada modo) y como dice #1547 hay un hueco más que de momento sólo se usa con los festivales para tener 3 mapas y que creo que cuando haya bastantes serán de 3 en 3.

1 respuesta
B

#1549 Ya igual me engancha y todo.

Mario kart 8 tiene una duración similar en sus partidas y puedo jugar 2 o 3 horas seguidas sin problemas xD

joooze

#1546 Lo de los mapas estoy de acuerdo, ese sistema de parece innecesario y una puta mierda. Pero lo de las partidas está bien, a mi no me molesta. Sin embargo hay cosas que piden un cambio a gritos, como lo tener que salir de la sala para cambiar de arma, que eso no sé si lo modificarán con la actualización.

1 respuesta
Sefirot3689

Fijaros en el segundo 15 el arma que sale y hay otra que es una especie de "cubo"

2 1 respuesta
B

#1551 Este Lunes me llega el splatoon de Amazon ;)

1
Batur

He estado probando el nuevo mapa que puso #1542 y me encanta, Top 1 para mi, pero no entiendo muy bien lo de las compuertas, se que cuando falta 1 min se abran las compuertas de al lado de tu base, ¿pero cuando faltan 2 min se habre alguna otra compuerta o no???

Nihon

#1552 ¿Arma con forma de cubo? No lo veo. Lo que sale es montado en una plataforma que es el modo de juego competitivo de ir montado en un cubo.

Eso ya llegó hace unas semanas y estaba bastante chulo.

1 respuesta
Batur

#1555 No se refiere a eso no, se refiere al arma del 0:21, y efectivamente es un cubo de arena.

PD: Si os fijais el ultimo arma con forma de dragon significa que el nuevo modo competitivo "Pez Dorado" esta muy cerca (salio en este video, 26:06):

1 respuesta
Jomones

Sois capaces de apuntar? Incluso a -5 de sensibilidad me parece una pasada

3 respuestas
ObiJuano

#1557 +2 con el gisroscopio va d lujo.

Nihon

#1556 Jajaja, un cubo como los de fregar, es verdad. Lo acabo de ver y me ha venido un ¿pero qué corcho? con una carcajada.

#1557 Tengo el giroscopio a tope y lo manejo comodísimamente.

1 respuesta
Batur

#1557 +4 con giroscopio aquí, no juegues con el stick que pierdes mucha cadencia.

#1559 Cuado lo probemos estaremos todo el rato con el A fregar! cada vez que disparemos xDD

2

Usuarios habituales

Tags