Splinter Cell: Blacklist #HO

Tlb

Conviction me gustó muchísimo y no soy un purista del sigilo, ¿qué puedo encontrarme en este juego?

1 respuesta
Lova

#211 Tb puedes ir a lo rambo no te preocupes.

Draviant

He seguido jugando y mola mucho. Me gusta más que conviction....pero...tiene un fallo gordo a mi parecer....los controles

Son....jodidamente raros. Cuando vas corriendo hacia una pared para cubrirte porque quieres colocarte justo detrás de un enemigo para esperar a tener un buen momento para noquearlo, esperas que Sam se limite a quedarse quieto junto al muro tras el sprint (de hecho en el juego te indican los botones de accion cuando puedes hacer algo) pero a algún RETRASADO MENTAL se le ocurrió que hiciera justo lo contrario. Si vas corriendo a alguna plataforma/muro/loquesea escalable LO ESCALA SI MANTIENES PULSADO EL BOTON DE SPRINT...¿En serio? ¿En un juego de sigilo donde lo ideal sería que el personaje no hiciera nada salvo que el jugador se lo indicara se marca escaladas ridículas delante de los enemigos by the fais?

Pero lo mejor de todo esque cuando escalas no se aplica esa norma. Porque cualquier hijo de vecino pensará "Vale, si mateniendo pulsado sprint puedo escalar, también debería poder bajar sin problemas" NOPE. Para escalar/descender debes ser TOTALMENTE PRECISO. Si hay una caja debajo de Sam, no puedes bajar. Si hay una planta debajo de Sam, tampoco. Y si hay una PUTA MESA TAMPOCO. Es totalmente estúpido

Otra gilipollez supina: mismo botón para todo. No os imaginaís la de veces que he querido dejar inconsciente a un tio en el umbral de una puerta y Sam decide que lo que realmente quiero es CERRARLA....o peor APAGAR LA LUZ....

A pesar de esta puta mierda cancerígena de controles, el juego es muy bueno. Me dan ganas de rajar en dos al que se encargó de los controles, pero bueno...

#214 En las secundarias de Charlie he perdido bonus en cantidades industriales por culpa de las dichosas puertas. Quiero hacer la misión bien, en sigilo, sin ser detectado ni matar a nadie y ala, "VAMOS A CERRAR LA PUERTA QUE ENTRA FRESCO. Disculpe usted señor enemigo, apartese un poco en lo que cierro la puerta. Puede avisar a sus compañeros y meterme por el culo un cargador de balas, no hay problema"

Sí, estoy en modo tantrum

1 2 respuestas
NeeiN

#213 A veces jugaba y pensaba que era Altaïr o Ezio... no te digo más que te doy la razón totalmente.

lo de las luces... si no he perdido bonus de 1 minuto en cada misión por esas tonterías poco es.

1 respuesta
A

se podría hacer una lista de los uplay de gente que juega a esto!

Vandalus89 pero no suelo hacer muchas coops xD

1 respuesta
B

#213

Ídem tío, putos controles xDDD

Llevo una unas 3 horas de juego o así y bien. Tiene acción así que tampoco es 100% sigilo pero está muy bien.

Yo lo juego en Realista, la máxima no me llama porque también me gustan los momentos de piñao, bang bang, boom.

mcpiur

#215 eh buena idea yo me rallo de jugar solo al multi y al coop, pierde mucho sin cooperacion sobretodo cuando jugas contra um grupo de amigos
Mi u-play es:
pruden-s

Draviant

Blacklist completado con casi todas las misiones secundarias hechas (no hice coop ni completé al 100% las de oleadas)

WARNING!!! Tocho libre de Spoilers inside!

Conclusión: Buen juego, han vuelto a las raíces de lo que era Splinter Cell pero con algunas mejoras. El control es una puta mierda y deberían ejecutar al que lo creó, además de a toda su familia

1
A

nunca me da ningún error, hoy quiero jugar coop y dos errores dx11

ghost_kaos

¿Mejora mucho el juego con la 1.01?

B

Lo he terminado por la tarde y está bastante bien. Aunque mucho

spoiler

.

1 respuesta
frostttt

¿Alguna noticia sobre un nuevo parche?

1 respuesta
A

#222 yo tengo el 1.01 y me peta en el coop -.-

#221 con briggs

spoiler
1 respuesta
frostttt

#223 A mi me "peta" en coop y en single.. problemas con DX11.

#225 Yo estoy igual, lo poco que he podido jugar me ha parecido muy intesante.

1 1 respuesta
A

#224 ami igual, pero solo en coop. Nose tio, espero que metan ya otro parche o nuevos drivers de nvidia y se solucione esto, porque para mi es un juegazo

1 1 respuesta
ekeix

Yo me lo terminé de pasar y solo puedo decir que juegazo, llevaba muchos años esperando que la saga volviera a lo que fue y en Perfeccionista lo ha hecho.

Hace gracia leer a los que critican el juego de que de sigilo y tal no tiene nada y se lo pasan con el modo ejecución ese que te trae un aimbot de regalo acojonante xDD

1 respuesta
A

#226 el final

spoiler
1 respuesta
ekeix

#227

spoiler
1 respuesta
B

Me hace gracia una cosa, ¿para qué vas a

spoiler
2 respuestas
A

#228 gracias #229 ya, yo me quedo igual xD

ramaGZ

#229 De hecho, eso tiene trascendencia en el desarrollo de la historia? O simplemente es cuestión de puntuación final?

1 respuesta
T

Creo que acabo de joder mi ballesta.

Compre la mejora de ruido y ahora no se como quitarle esa mejora para que vuelva a poder incapacitar enemigos :c... puta munición

Alguno le ha pasado?

2 respuestas
ghost_kaos

#232 Vuelve a darle al 3 xD

Draviant

#231 No tiene impacto alguno en la historia. En las estadísticas (por si quieres ir en modo 0 kills) no tengo ni idea

#232 Selecciona otro tipo de munición pulsando 3 por defecto. Siempre llevarás los diferentes virotes encima, tenlo presente al empezar la misión y antes de hacer nada con la ballesta

Yo prefiero el taser. Total, con los dispositivos puedes hacer exactamente lo mismo que con los diferentes virotes de la ballesta

ZMkR

He estado probando el juego durante unos 20 minutos sin el último parche y me funcionaba a la perfección, pero Uplay me da el coñazo para que lo actualice. De momento voy a jugar el modo historia por mi cuenta, así que, ¿es necesario actualizar?

Es que ya me conozco yo los parches de Ubisoft...

#236 Oki.

1 respuesta
B

#235

Ponlo, no pasa nada malo.

1 2 respuestas
A

#236 nose yo, sin el parche pude jugar al multi sin problemas y ahora de vez en cuando se peta.

frostttt

Al final tendre que desintalar todo y jugar sin el parche ¬¬.

frostttt

El nuevo parche me ha solucionado el problema que tenia con DX11 :D.

A

como puedo volver a pasarme el juego sin reiniciarlo? en el conviction podias vovler a jugar desde el principio y conservar todas las mejoras, aquí no?

pd: nuevo parche, he podido jugar un rato al coop sin crash, no estoy mucho pero si quereis agregarme: vandalus89

1 1 respuesta

Usuarios habituales