Splinter Cell: Blacklist #HO

notiK

Ya veo que sigue siendo igual de fail el juego, con los crash y su puta madre.

Encima no para de crasear y me vuelve a bajar el mismo parche.

Nice.

1 respuesta
T

#240

Me costo encontrarlo pero en el menú del las misiones le das a la pestaña filtro hasta que te salga todas las misiones o algo así

frostttt

#241 Pues con el parche 1.02 mucha gente ha solucionado los problemas relacionados con DX11.

#244 A través de Uplay se me actualizó automáticamente.

2 respuestas
A

#243 como se que parche tengo?

1 respuesta
notiK

#243

Pues debe ser que ese parche a mi no me hace nada, cada 2 x 3 me crasea en el modo historia.

1 respuesta
frostttt

#245 Ni idea, a mi me solucionó los problemas que tenia. Y

ramaGZ

Terminado en Perfeccionista, todo gold en Fantasma. Me parece el mejor Splinter Cell hasta la fecha.

Me dió tanto mono que terminé comprando el primer Splinter Cell, pero la versión PC, ya que en su día lo terminé en PS2. Muy jugable aún hoy en día a pesar de ser del 2003.

Qué delicia de saga.

3
19 días después
A

joder que pasa hoy? la nube de uplay se cae y te jode la partida de multijugador. Además hay cada personaje en los coop, tirando granadas para matar a un solo tio...pfff

A

un up, para saber si podríamos hacer algún grupo o algo para jugar juntos, ya que el post esta un poco muerto.

uplay para coop vandalus89

1 respuesta
ghost_kaos

#249 Te añado y a ver si coincidimos ^^

El mio es Supersancez

8 días después
A

se acaba de upatear, alguien sabe algo?

25 días después
A

Una cosa, como se consigue el camuflaje de nieve? Y como puedo empezar la historia de nuevo sin perder todo lo demás? (busco en el mapa y no encuentro la primera misión para empezar de nuevo)

9 días después
F

Una pregunta me lo pille via Uplay el juego y cada vez que lo inicio.. se me descarga una puta actualización..

¿Porque?

13 días después
roster

Un splinter cell sin ganzua no es splinter cel xDD

4 meses después
A

lo estoy intentando instalar otra vez para jugar de nuevo y me salta esto:

he probado instalando de cd y desde uplay y nada de nada.

EDIT: SOLUCIONADO

9 meses después
Pezpala

Me acabo de pillar el juego que estaba de oferta en Steam... ¿Sabeis si es compatible jugar coop con un amigo que lo tenga por Uplay?

Usuarios habituales