Spore #HO

ItNaS

en q consistira el juego de verdad?

TheBis

Longcat is loooooooooooooooooooooong

B

SCIENCE

banga

#333 queee feo. de todas maneras, colgad los png de la carpeta criatures y asi los compartis con el que los quiera cargar.

GODSWIND

intentaba hacer un rayman rabiit pero ni se ponerlo blanco totalmente ni ponerle piernas mas cortas asi q decidi hacerlo robusto
http://img206.imageshack.us/img206/7924/crerabiton06831696smlxe1.jpg

no s epuede previsulaizar?

DaRk-eXe

#335 yo tb lo e intentao y mas alio mu rancio tb xD

SeiYa

He comprado por EA porque no puedo esperar XD y me llega un correo con una clave, que hace que el instalador ese del 75% funcione pero sigue con las mismas partes.

El caso es que tras el pedido en la web de EA me dice "Procesando número de serie o código de desbloqueo." y nada, no me envían ningún enlace ni nada, solo un correo con el número de pedido, el cd key y poco más.

ClaseForNow

#337 Tienes un mp

B

x>DDDDDDDDDDDD

GODSWIND

si alguno tiene la version completa y le puede hacer una foto por ejemplo a la parte de las bocas.
es q kiero ver si la mia es competa pq me parece q hay pocas cosas

B

#340 10 filas y cuatro columnas de bocas

..

KoBrA

Otra mas un murloc evolucionado xD

B

#342 como leches haces los musculos tan definidos?¿

KoBrA

en el brazo o las piernas con la ruleta del raton hay zonas q crecen y se hace el musculo (entre circulo del hombro y circulo del codo) y tb con unos brazos y piernas musculosas que hay si le das con la ruleta mas musculo sale

reaven_666

bueno, me lo he pillado, por 5€. 4,5 libras +o -

Protip: cuando estas en el carrito de la compra en el EA store pon de codigo EASTORE10 y te rebajan 1 € o en mi caso que lo compre en libras 0.50

C

Mi pseudo polludo evolucionado

ItNaS

#345 de donde las sacao por tan poco?

RoBErTiTo

Long Cat es dios!! xDDD

Que cosas más guapas haceis macho xD Yo soy un negado... :(

F

Se ve que EA no esta muy contenta con el uso que se esta dando al juego y esta lanzando advertencias...

http://www.20minutos.es/noticia/390875/0/ea/spore/penis/

porque son tan cerrados coño

DaRk-eXe

jajajaja k grande el del video JAJAJAJAJAJAJAJA

Aissok

#346 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El juego tiene buena pinta y la gente nada mas que se pasa el tiempo creando legiones de penes?

DiAbLo0o

jaajaj creo ke ya lo han puesto pero pongo otra fuente xDD

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=155360

reaven_666

pues a mi la verdad es que no me a dado por hacer pollas, me sorprendo a mi mismo xD

#347 pues lo compre en la eastore, como dije lo compre ne libras y utilizando un descuento

Jildeghar

HAHAHAHA EL MONSTRUO FUCK HAHAHAHAHAHAHAHAH

Perdon, no he podido evitarlo ><

ClaseForNow

A ver si ahora nos tienen que decir lo que podemos y no podemos crear.
El juego lo hemos comprado (bueno, lo compraremos) nosotros y por lo tanto hacemos lo que queramos, espero que no ponga por la caja, no puedes crear monstruos con pollas y huevos.

Korso

Los monstruos "polludos" son la polla, nunca mejor dicho xDDDDDDDDDDDDD

KoBrA

menos mal que no tiene multijugador ya me veia bajar de la nave espacial a 5 pollas XD

Korso

Mirad que me encontré:

reaven_666

#355 el problema no es que crees pollas el problema es que subas a la sporepedia tus monstruos polla cuando se supone que es un juego para todos los publicos y eso lo pueden ver crios y tal...

SeiYa

#358 interesante

EDIT: XDDDDD está bien el mando xD jaja

edito porque no tengo imágenes activadas directamente en el mozilla (cosas del curro) y quería quotearte para ver la url y ...

Usuarios habituales

Tags