Spore #HO

C

Pero no entiendo... porque ha de ser una polla cuando esos bichos no son humanos, quien vea obscenidades es que tiene mal pensar... son criaturas por dios, puede ser su cerebro.. no tiene sentido trelerele

Dunae88

#359, eso lo dices porque no te ha dado por hacer pollas o huevos XDD (a mi tampoco). No, en serio, supongo que tienes razon, aunque los crios son los que mas se dedicaran a hacer esas cosas, sobretodo adolescentes no??

DaRk-eXe

como esta de moda.. aki dejo mi aportacion:

KuLaG
Kb

en nuestra casa claro que crearemos lo que nos de la gana, pero es normal que no quieran que la gente lo baje de internet y que esten los crios con bichos nabos o fucks (que esta curradisimo!!!!) por sus monitores... :P

ArThoiD

#363 XDD

Pero el juego este de que va? Solo de hacer monstruos o que?

E

Ha sido hacer su comunicado EA y todo el mundo a hacer pollas xD si no llegan a decirlo no hubiera habido tantas seguro.

Teriyaki

alguien me explic que es spore? que es exactamente este juego?

ZuFall

me comprado el spore creator completo pero nose como bajarlo.

Man mandao un mail de confirmacion pero tengo ek esperar a otro mail d eke ya esta disponible pa bajarmelo? eske no me sal epor ningun lado :(

Dunae88

#368, google es tu amigo XD

GODSWIND

para bajartelo bajate el ea download manager e instalatelo.

sabeis como eliminar puntos de una pata?
se puede ver en la sporepedia en el creador criaturas de otras personas?

ZuFall

no me sale pa bajarmelo tengo el de prueba... :S pero kiero el completo

reaven_666

prueba a desinstalar el trial

C

Estan empezando a borrar videos de polludos.... en fin xD

B

bueno aqui mi quimera xD

http://img519.imageshack.us/img519/6163/cre06850eadsmlzc0.jpg

Adenis

Esta es mi criatura hiperinteligente:

Korso

es el bicho del half-life

Korso

Parece ser que ya están tomando medidas EA, según podemos leer en Evil Avatar, a un usuario le llegó el siguiente mensaje:

Your Electronic Arts account has been suspended for 30 days for repeated or extreme content that violates the Electronic Arts Inc Terms of Service. We believe that the violation or behavior is serious enough to suspend your access to the service.

Violation: Inappropriate Profile NAme
<violation type=vulgar Name>
<profile text =Name: Shitfly>

Es decir, que su cuenta ha sido suspendida durante 30 días por violar los Terminos del Servicio. El usuario lo que hizo fue llamar a su criatura "Shitfly". No hace mucho ya avisó EA de que tomaría medidas por las criaturas obcenas que se estaban creando, y este al menos, es uno de los primeros baneos.

JksS

Aqui teneis mi bichejo:

No es fallo de grafica, es del juego haciendo una movida xd

SKoR

DIOS MIO KIERO JUGAR. Tengo el instalador pero me pide key

spoiler
NeV3rKilL

He visto ya 4 o 5 bichos pene pero ni un bicho chocho. Vaaa MVderos a que esperais pa ese bicho-coño ??

Jildeghar

En 4chan pusieron uno, fuck, debi haberlo guardado

SKoR

Joder como le dais formas gruesas al cuerpo. Sera que juego con el pad del portatil y no me va bien , ademas, a mi me sale el bixo encima de una plataforma no en una explanada como ustedes. :\

DaRk-eXe

para darle grosor.. la rueda del raton sobre la vertebra, y para girarlo, agarras 1 vertebra y lo mueves de forma un poko brusca para girarlo, si alargas primero el cuerpo, es mas facil de girarlo :)

dagavi

Yo no tengo rueda en el ratón, y no se les ha ocurrido (o eso parece) añadir botones para hacerlo ya sea por GUI o por teclado.

DaRk-eXe

compra un raton desos de portatil.. no valen ni 5€.. xD

eres de las pocas personas k conozco con portatil k usan el tactil xD

Aidanciyo

Mi criatura XD

bLaKnI
JksS

Me aburro si xD

ClaseForNow

#389 Ma vale que no asocies esa cuenta cuando adquieras el juego real.

Usuarios habituales

Tags