Spore #HO

D

Ya lo veo...

Spore : mascotas
Spore : jovenes urbanos
Spore : mas vivos que nunca
Spore : universitarios
Spore : abren negocios
Spore : accesorios 1,2,3,4,5,6 y 7 (cada uno con 100 megas de accesorios y te lo venderan en un dvd de 4 gigas)

estos de EA cada vez me dan mas grima

B

Realmente os la merecéis xD

DiAbLo0o

JAJAJAJAJ YA empiezan Xddd

bLaKnI

Ready... GO!

Kb

solo trae mas contenido, quien quiera que lo compre

lo unico que me parece mal, es que haya sido 1 mes despues de la salida del juego

TheBis

Spore: Magia Genética
Spore: Mitocondrias Asesinas
Spore: Armas de Destrucción Masiva
Spore: La Guerra de las Estrellas

Ugh... se veía venir

Salcort

Perdonemos a EA por ser una empresa y no una ONG.
Si algun dia nos hacemos una empresa, lo primero que debemos hacer es no buscar el dinero y lo segundo regalar el producto.

#816 "Mitocondrias Asesinas" xDDD buenisimo xDDDDDDDDDDDDDD

D4rKNiGhT

Parar de quejaros macho. Se sabia q este juego tendria expansiones y es genial, el juego puede ser ilimitado y con estas expansiones podran poner lo q los gamers pedian. Mas contenido para el final del juego.

potokuz

#818 la gente se queja de que 'todo eso que los games querian' ya lo tenian hecho. lo quitaron del juego para sacarte mas pasta con expansiones. a ver si te crees que han hecho 1 trabajo excepcional en 1 mes y debemos estarles agradecidos xD

llevarán 1 mes tocándose las bolas sabiendo que el juego ya está terminado y que solo nos han vendido la mitad, y lo demás en fascículos del planeta de agostini

F

Pueden sacar 400000 exp mientras las pongan a un precio razonable y la verdad si lo sacan por 15€ encantado.

YOINK

#817 amigo mio cuanto te queda por aprender en esta vida.....claro que ea es una empresa y como tal quiere ganar dinero, pero una cosa es ganar dinero y otra querer timar a la gente.

una cosa es querer tener unos beneficios del 10% a querer tenerlos de un 40% con la misma carga de trabajo.

Denian

ufff seguro que con mas partes el juego deja de ser un cagarro.

Leunamal

Joer manda cojones, si no llevará en el mercado ni un mes.

ZuFall

enfin! 60 euros y el juego no vale ma ske pa juga run rato porke luego en el universo es to lo mismo y aburre mil!!!

encima sacan expansion ke y alo tendrian echo pero e spa sacar mas pasta de esta MIERDA!!! ke no tiene ni pa jugar online contra otros vaya robi d emierdamis 60 euros peor invertidos! :S no me compro otro juego a no ser ke sea pa juga ronline en la vida!

DmoN

Estaba interesado en pillarmelo pero viendo este panorama...

Leunamal

¿Alguien ha conseguido matar a una criatura gigante en el nivel donde hay que impresionar a las otras criaturas bailando, cantando, etc...?

Estaría chulo acabar con un bicho tan grande.

potokuz

#826 yo lo he hecho. eso si, me mato varias veces antes de conseguirlo xD

OvErL0aD

#826

Si yo lo hice, la cuestión es ir en bandadas de varias criaturas y tener alguna habilidad como el charge o la de los mordiscos y moviéndote medianamente alrededor del escenario puedes matarlo.

B

Yo maté a uno que tenia 3500 de vida usando 7 aviones y unos 10 coches xd

McAgoen

Electronic Arts ha anunciado la que será la segunda expansión de Spore, un complemento que alargará el juego en su fase espacial que veremos durante la próxima primavera.

La expansión permitirá a los jugadores sacar sus criaturas de las naves espaciales y explorar nuevos planetas en el que se podrá participar en nuevas misiones. Un nuevo "Adventure Creator" permitirá la creación de dichas misiones, que además se podrán compartir en Internet.

Ante este anuncio hay que recordar que hace bastante poco ya avisaba la compañía de un próximo "Spore Creepy & Cute Parts Pack" para el 18 de Noviembre, que vendrá con 100 nuevos componentes para crear criaturas.

Fuente

B

Esto es que va EA, tiene más de la mitad del juego haciendo agua y hundiéndose y va y parchea la parte más completa del juego.

BIEN JUGADO EA!

Jildeghar

Y seguro que sera obligatorio pillar la anterior para usar esta, como si lo viera

L4Ur1T4

es sencillamente abusivo. Pero si nadie puede llevarles la contraria y encima hay muchisima gente que le dara iwal porke seguira comprando pos ke se le va a hacer xD

Expansion 3 para.... apuestas?

_KlouD_

mismo camino que los sims, conseguira superar a este juego en numero de expansiones?

thunder_

#833 noviembre.

namidettje

Viniendo de la compañía de los sims alguien esperaba otra estrategia de mercado?
Esuchar a los users? Sí, a los casuals que sólo requieren de chorraditas para pensar que tienen un "nuevo mundo" que explorar con un par de patas nuevas, pero bueno, también sabemos que esos son el grueso del mercado del producto en cuestión.

Salcort

#836 Los casuals son los que mas compran este juego _

Scottie

un mes de vida que tiene el juego y ya han anunciado dos expansiones, en fin, ojala sea el juego mas pirateado de la historia.

wiSe_

Spore es un clon de los Sims, en cuanto a expansiones me refiero, y creo que este tendrá aun mas.

Slash

y ke igual os da las expansiones ke saken? o eske a caso vosotros pagais por los juegos?

Usuarios habituales

Tags