Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

BarryPr0Leim

Los que tenéis la season y ya habéis desbloqueado las armas, cual es vuestro feedback?

Por mi parte solo he podido probar:

Granada de toxinas = Bastante decepcionante en aspectos generales... tarda unos cuantos segundos largos en matar a alguien, y tiene un rango muy pequeño, por lo que en cuanto ves que estás en una "nube de sida" te mueves un poco y ya estás salvado. Solo le he encontrado para limpiar en los mapas cerrados cuándo te campean una esquina. CD de 35sec (30sec con la mejora), desde luego no va a ser un "must" para llevar siempre por desgracia.

DL-18 = Pistola bláster, el tipo de disparo me recuerda muchísimo a la de Han solo cuándo utilizas la habilidad para disparar más rápido (pero no llega a ser tan tan rápida o estaría ultra OP..), los tiros van recto sin problemas y apenas hay dispersión. El único problema es que quita poca vida en comparación a otras armas... No le veo ventaja ni a cuerpo a cuerpo ni a distancia. Mi consejo es que vayáis a desbloquear otras armas pq muy probablemente este la usaréis muy poco al final :)

GoRRiLiNHo

Se podra comprar el pase de temporada desde la origin de mexico igual que el juego? alguno lo habeis comprado?

bammargera

Como hacer un Darth Vader

Paso 1: Coges un Skywalker
Paso 2: Lo tiras a la lava

:palm: :palm: :palm:

tendré en cuenta eso la próxima vez que juegue en ese mapa xD

vinilester

Pregunta de noob.
Cuando pillo a Darth en las misiones de entrenamiento, me aparece un mensaje como que se pueden fijar a los enemigos. Me aparece en blanco. Y en los consejos de la pantalla de carga pone que es la V.

Tengo rebindeadas practicamente todas las teclas a mi gusto, con lo cual ni V ni leches.
Mi pregunta es. Se pueden fijar a los enemigos?
Que tecla es? O sea, dicha tecla que otra funcion tiene dentro del juego?
Principalmente porque al bindearlas a mi gusto si me decis que es la X me quedo igual, pero si me decis es la de usar, o saltar, cagar, sprintar, etc... ya me entendeis :wink:

EDIT: Ya he averiguado que tecla es. La de cuerpo a cuerpo :palm:

Khasius

Alguien con el dlc en pc? ¿Qué tal de gente? ¿Hay problemas para encontrar server?

1 respuesta
S

#3095

Estallidos y la escolta nueva suele haber, el resto de modos no encuentra en el mapa nuevo.

Aunque llevo unos días sin jugar.

aux1986

El sistema este de contratos de Jabba es mierda absoluta. Que me obligen a llevar armas que no me gustan para desbloquear otras manda huevos.

A parte de esto, el resto del parche está cojonudo.

1 1 respuesta
n40k1

Al final he picado y me lo he pillado de 2ª mano para PS4, que llevaba ya tentado demasiado tiempo, xD

Ayer me eche mis primeras partidas y subi a rango 6, ¿que cartas y armas me recomendais desbloquear a niveles bajos? ¿Hay alguna forma de comparar las armas a desbloquear respecto a la que llevo equipada?

Me dijo el de Game que el season pass estaba de oferta a 10€ y era mentira :cry:

1 respuesta
vinilester

#3097 Me saque la DLT-19X y tengo activado el contrato de la otra, la pistola, y vamos. Le van a dar muchisimo por el culo porque ir con la pistolita de mierda esa de explorador y encima tener que hacerte 3 rachas...

2 respuestas
aux1986

#3099 Yo acabo de sacarme la RELBY-V10 esta, y he cagado ladrillos para conseguirlo.

Me pedía 15 bajas en una misma partida de T-21B la francotiradora tocha esa que necesitas 3 hits para hacer baja. Pues unas agonías para matar con eso, que arma tan mala POR DIOS.

¿3 Rachas con la pistola de explorador? ¿Pero que se han fumado? Si es un arma de carta.

#3098 Yo siempre uso el E-11 imperial, para mí, es la mejor arma del juego con diferencia, si sabes usarla bien mata que es una pasada, se desbloquea a nivel bajo. Yo la probé, y fue no separarme de ella nunca más.

1 respuesta
Str3k

#3099 #3100 la racha de la pistola es 10 bajas en una partida con una pistola y la del explorador cuenta para ella, y luego además 15 bajas con la pistola de explorador.
Yo ayer acabe los 2 contratos y madre mia, vaya partidas llevaba desde el parche... partidas que te quedas a 9 muertes con la T21B a patadas... asco de armas

Rebollo

pregunta de noob, las misiones hutt solo duran un mapa? o tienes varios intentos para hacerlos?

1 respuesta
espartano666

#3102 Duran todo el tiempo del mundo hasta que las consigas completar.

1
Lapinas

Desde la nueva expansión, Darth Vader y el Emperador me aparecen invisibles y si me los escojo en algún modo se bugea.
Tendré que reinstalar :(

bammargera

Jabba dice "Chewbacca" y "Bossk"

espartano666

Alguna manera de coger el season pass barato? En las tiendas de keys que veo no baja de 40 :(

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#3106 yo lo estoy mirando y en las páginas de keys no baja de eso, pregunte si con proxy en la tienda origin México se puede comprar como se hizo con el juego, pero tengo esa duda, así saldría más barato,
Lo que también tengo la duda es si cuando ponen los juegos al 50 baja el pase de temporada, si nada de esto funciona tocara soltar 40 y pico €

1 respuesta
DiabloAR

#3107 Yo compre el season en mexico y todo bien.

2 respuestas
espartano666

#3108 Hace cuanto? y por cuanto?

1 respuesta
DiabloAR

#3109 El martes 22 en mi cuenta y el pasado viernes 25 en la de mi hermano.

34 dolares si no recuerdo mal.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#3108 muy interesante, gracias!

andresito90

Para desbloquear el francotirador nuevo (DLT-19X) me piden hacer 15 bajas con el fusil de ciclos. Hice 4 y desde entonces no me han contado más. Así llevo unos días, ¿alguien tiene idea de por qué?

3 respuestas
vinilester

#3112 A ver si estas usando el cañon de pulsos...

1 respuesta
andresito90

#3113 que va, uso el fusil de ciclos:

1 respuesta
vinilester

#3114 Pues igual es un bug.

Lapinas

#3112 De todas formas el francotirador nuevo es una soberana mierda.
Se apunta fatal pero fatal fatal. Tiene el circulito mal situado.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#3116 #3112 El nuevo franco efectivamente es "pestoso" pq de francotirador tiene 0

Parece más una especie de escopeta a media distancia de 1 solo proyectil... además que es disparar 1 y ya se calienta y te la tienes que jugar a "recargar rápido" con el botón o la has cagado...

Solo me falta x desbloquear la pistolilla pequeña, y de momento puedo afirmar que TODAS las armas son bastante PESTOSAS.... así que los que lloraban de que el juego iba a convertirse en un p2w ya pueden estar tranquilos...

DelToro

Buenas,sin el dlc no se ganan creditos al acabar las partidas? porque no tengo intencion de pillarlo y quiero gastarme pasta en desbloquear cosas que me faltan

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#3118 La pantalla de sumar los créditos esta bug, pero en el menú de las cartas si te fijas entre una partida y otra si te los ha sumado, y sin dlc se ganan créditos igual

1 1 respuesta
DelToro

#3119 ok me fijare a ver,me parecia raro,gracias!

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug