Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

DarkHawX
#3480Belerum:

Lo de que cuando mueras se te reasigne a un escuadrón diferente cada uno tiene su opinión. A mi parecer es una apuesta nueva, e inmersiva.

...pero no tanto si quieres jugar con algun amigo y quieres cooperar con el. Supongo que acabaran añadiendo la opción con algún tipo de lock.

Ahí tienes razón, para jugar sólo está de puta madre porque al jugar en escuadrón tienes bonificadores en las cartas, como en el BF1.

squa1o

Que sigan rulando esas opiniones hombre!

B

que tal habeis notado el juego de rendimiento para ser una Alpha? yo tambien quiero invitacion joder :(

2 respuestas
Crane

#3483 A mí bastante mal, el 1 me iba como un tiro y este me va ratos, con fallos de texturas etc.

1 respuesta
s4rge

En modo DX12 da muchos errores pero en DX11 me iba bien, la pena es que ya la han cerrado

1 respuesta
B

#3484 que pc tienes? y fps de media?

1 respuesta
Crane

#3486 i7 4270 gtx860 y el juego no me iba a 30 fps mantenidos, en las afueras del mapa me iba a tirones y en el interior del palacio si me iba bien. Pero vaya que debe ser cosa de la Alpha totalmente, ya que el 1 me iba perfecto.

1 respuesta
s4rge

Yo tengo un i5 6600k 16gb de ram y una gtx 1070, pero basicamente va igual en fps que me va el primero con la resolución 1080p escalada 141% rondaban los 90 fps

1 respuesta
B

#3487 ostia es que desde un portatil ya te va a ser mas chungo la verdad

#3488 141% es jugar a 1440p no? si lo bajas seguro te sube a mas de 100, yo espero que me vaya a 60 fps o mas con i5 2400 3'4 GHz y la 1070

2 respuestas
Crane

#3489 totalmente...aún no soy un true master race, pero la verdad estoy seguro que cuando salga el juego este ira mucho mejor que la Alpha.

s4rge

#3489 Sí deberá andar por ahí, se lo bajaría pero cómo mí monitor es de 60 hz lo mismo me da, solo le quito la Vsync para evitar el input lag xD

1
luissor

#3483 Concedido. Mira tu buzón.

1 1 respuesta
squa1o

#3492 Puto amo si se la has enviado de verdad, pero no se había acabado ya? -> #3485.

1 respuesta
luissor

#3493 Se ha acabado ya???, jajaja no tenía ni idea, el caso es que me he conectado al correo que tengo para EA y he visto la clave, y como he visto que la quería alguien unos mensajes arriba pues se la he pasado. Tio ni idea, no me da la vida para ver el estado de todas las alphas, betas y demás.

1 respuesta
Crane

#3494 Quedarás como un altruista, un poco lento...pero altruista de todas maneras.

1 respuesta
luissor

#3495 Lo siento por el chaval, cuanto a durado el alpha, 5 días??.

1 respuesta
B

#3496 Jajajajaj gracias de todos modos crack, caducó el lunes creo

Chance

Se han filtrado los heroes que podrían estar de salida en Battlefront 2, sacado de un archivo de la alfa:

Boba Fett
Han Solo
Leia
Luke
Bossk
Chewbacca
Darth Vader
Emperor
Grievous
Iden (protagonista de la campaña)
Kylo Ren
Lando
Maul
Phasma
Rey
Yoda
Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2017-07-05-star-wars-battlefront-2-leak-hints-at-hero-roster

1 respuesta
Crane

#3498 Faltan héroes de la república como Obi Wan o Windu.

1 respuesta
thiffon

Grievous :))))

Chance

#3499 Y Qui-Gon, tiene pinta de que los veremos más adelante en forma de DLCs gratuitos. Ya sabemos que Finn lo veremos en navidades (coincidiendo con The last jedi) más o menos. La temporada de las guerras clon lo veremos el año que viene imagino.

DarkHawX

Más info: SWBF2 Rey

DarkHawX

Hilo de Battlefront II creado.

10 días después
Musiswgamin

Entre destiny 2 y battlefront 2...si señor a quemar esa pa4

3 meses después
Pucky

Para quien le pueda interesar, en la Store de PS4 está la edición GOTY de Battlefront (con sus season pass y demás) por solo 5 €.

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug