Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

HAlfGrAms

#480 me imagino que tendras que activar la vpn siempre para jugar hasta el 19

A

#480 Tienes que meter de nuevo el flyvpn y iniciar origin...despues ya cierras el fly y juegas xD

B

Paso, ya espero al lanzamiento.

Ivlas

#480 vuelve a meter el vpn al principio y no cierres origin xD

#479 contenido pobre no. Contenido espaciado en el tiempo si.
Que para mi es peor q contenido pobre, sinceramente.

Me da = pagar 5€ por algo que vale 5€.
Pagar 100€ por algo q vale 50€ es un abuso.

El juego con todos los dlc va a tener contenido mas q suficiente.

1 respuesta
Titan89

#484 y yo pagué 75€ por ese contenido espaciado.

1 respuesta
Ivlas

#485 75€ por el deluxe + season pass?

Yo comprare el season mas adelante, mas que nada porque en el peor de los casos valdra lo mismo dentro de unos meses, y en el mejor estara mas rebajado :P

1 respuesta
Titan89

#486 Si, si. La versión Ultimate esa

Belerum

¿Puedo pre cargar el juego si lo tengo reservado en Game, y por tanto, aún no tengo el código del mismo?

2 respuestas
Play3r0

#488 Sí, tú entras a Origin, buscas el Battlefront y le das a precargar.

XD

1 respuesta
Belerum

#489 Me redirige directamente a la tienda donde comprar las diferentes versiones del juego.

Bouzas

#488 Si no tienes el codigo del juego, obviamente no vas a poder pre cargar nada.

1
BernyMoon

1 1 respuesta
Ivlas

#492 yo veo que alguien compra una key con caja (no por internet) y me quedo perplejo.

Es el colmo ya xD

1 respuesta
Aidanciyo

#495 el escenario es una pasada XD

1 1 respuesta
thiffon

Qué es lo que hay que ver ahí? xD

Danico

Se ve estupendamente la verdad

Aeran

#493 A mi lo que me deja perplejo es que cuesten lo mismo los juegos en versión digital que física :S

1 respuesta
ClauDramaQ

#497 Eso es totalmente cierto. Hay que tener cara para cobrar lo mismo por una edición física que por una edición digital... Si Amazon está vendiendo el juego a 47 euros es porque es posible reducir el precio hasta ese punto al menos.

B

#494

Muy bonito, pero se juega mejor en 3º persona.

2 respuestas
Aidanciyo

#499 no juego a ganar juego a divertirme :D

ClauDramaQ

#499 Digo yo que eso será una cuestión personal... Independientemente de tener mayor o menor campo de visión, uno se divierte más cuando juega a gusto...

B

No entiendo xD.

¿Que tiene que ver divertirse con jugar en 3º persona o en primera?

Si el juego es el mismo.

Es mas, si juegas en primera persona te pierdes el modelo del personaje de Star Wars. Por ejemplo Boba Fett.

2 respuestas
ClauDramaQ

#502 Eres tú el que ha dicho "se juega mejor en tercera persona". Partiendo de que el objetivo es divertirse y jugar en 1º o 3º persona es bastante distinto, pues dependerá de la opción que elija cada uno eso de "mejor".

Los héroes aparecen en tercera persona, no te los pierdes. :psyduck: Y aunque no te lo creas, hay gente que prefiere no ver el muñeco en medio de la pantalla. ¡Cosas de locos!

xTr3m1S

Yo en 3ª persona no mato nada, no sé cómo cojones lo hace la peña.

BernyMoon

#502 Los héroes no se pueden jugar en 1a persona.

3
Titan89

En 3ª persona se mata mas, campeas detras de una roca y puedes ver lo que hay al otro lado xDD...

SQMBRA

Si alguien quiere jugar con un cono para echar unas risas esta tarde que me agregue. :P

IGN: SQMBRA

f0lk3n

Joder.. Llevo 10 minutos jugando como Darth Vader en el "tutorial de instalación" y no me avanza del 22%... ¿Es esto normal? ¿Qué coño hago? XD

2 respuestas
Ivlas

#508 darth vader? tutorial de instalacion? wut?

El unico "tutorial" es de la sonda, y da un logro y se hace en menos de 3 minutos xD

1 respuesta
f0lk3n

#509 Bueno, tutorial.. Que juegas con darth vader mientras se instala el juego xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug