Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Rayalz

Soy el unico que desea volver a cortar cabezas con darth maul? xD

RedZero

¿Que voz de mierda le han puesto a Vader? madre mía.

Ivlas

Yo supongo q vendran chewbacca y yoda, y por la otra parte... ni idea xD el kylo ren este como se llame y otro mas?

Si son 4:
Kyle katarn, mara jade, chewbacca, yoda
Jerec, Kylo Ren, y 2 mas q no ubico xD

2 respuestas
L

#540 Yo la compre con tarjeta de crédito sin problema, por si le vale #539

sagha

me han dicho que no me gusta nada el juego y que he jugado 5 min solo no? XD

L

Oye que es eso del ratio E/B que no se a que se refiere?

Splendid

#543 Olvídate de Kyle, Mara etc. Actualmente han dejado de ser canon.

zarkand

No entiendo como la gente puede ser tan poco objetiva y tan hater, lo están fundiendo en metacritic, la gente que comenta no tenía ni puta idea de lo que compraba.

me quedo con este comentario:

gNarNar
Nov 17, 2015
0
0/10 worst game ive ever played
EA ruined star wars.

First of all.
The game is LOCKED at 60 fps on consoles as well as pc which playing a game at 60 fps is pretty much unplayable
there are only 6 heros in the game
there is no campaign
There is no galactic conquest
there is no instant action
there is no single player
there is no modding
there is no space battles
This is call of duty star wars nothing to see here
this is not the game you're looking for hopefully no one will be tricked into buying this and just forget about this horrible buggy unplayable mess of a game. C

XDDDD 60 fps unplayable.

1 respuesta
Yahia

60fps joder peor que ver una película de 1950.

Camperito

#548 Hombre menos en lo de los 60 fps que el tio es un flipao, en la mayoria tiene razon, ami lo de que no haya conquista espacial me ha jodido mucho xDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

Pues yo pienso que es un juego excelente. Menudo vicio llevo y he empezado ayer, estoy deseando salir del curro para ir a viciar como un mono.

La optimización no es que sea buena, es lo siguiente, mi PC tiene dos años y pico y puedo jugar con todo en ultra sin ningún problema. Los mapas son tremendos

zarkand

#550 Pero un 0 directamente tio? ponle un 6, o un 5 por lo menos aprobado que el juego no está mal, aunque sea por los gráficos.

2 respuestas
Camperito

#552 Yo le pongo un 8 por el sonido y la optimización que creo que son 2 de los 3 pilares fundamentales de un juego bueno. xD pero bueno es cierto que lo de las conquistas espaciales estaba muy chulo, ir gestionando recursos y ir planeta por planeta conquistando etc y perdiendo , defendiendo.

Todo eso lo podrían haber mejorando muchisimo haciendolo mas completo ... pero bueno

zarkand

#552 Lo has comprado con un mínimo de conocimiento sabiendo lo que te ivas a encontrar, pero no informarte y comprar a lo loco y hatear por los foros es otra cosa. Ya nose que pagina es fiable para las opiniones, entre medios comprados y haters por todas partes jajaja.

1 respuesta
xTwisted

#554 Ninguna. Lo mejor es probarlo tu como puedas y que les jodan al resto

HAlfGrAms

Ya han anunciado que tendrá secuelas. A lo mejor en Battlefron 2 implementan todo esto que comentais que falta.

Yo como es el primer Battlefront que juego me parece bastante entretenido y a nivel de adaptación de una pelicula a los videjuegos me parece el mejor de la historia sin duda.

Ivlas

Os habeis dado cuenta de q no son 4 mapas no? son como 2-3 mapas por planeta aprox.

Por ejemplo:
Tatooine, tiene los eriales de jundland, la nave de transporte en mitad del desierto y la zona de cargo.
Vale que eriales y zona de cargo son "partes" del mapa grande AT-AT, pero q hay mas de lo q yo pensaba.

"60 pavos por 4 mapas hurr durr"

Postmortem

#543 Aunque no son canon, me encantaría verlos

Creo que este Battlefront es el mejor "homenaje" y la mejor "celebración" de Star Wars como Videojuego, sin duda alguna

pero hacer un homenaje a los mejores juegos de Star Wars metiendo la pareja Kyle Katarn | Darth Revan sería increíble, sin duda alguna

A

Un portátil con un I5 y una GTX860M y 8 gigas de ram podrá tirarlo bien?

2 respuestas
ekon12

#552 Hombre, esque comparado con los battlefront que habia para PS2 deja mucho que desear, al menos por lo que tengo entendido. Parece mas bien una especie de Battlefield con skins de Star wars.

PD. Que conste que hablo sin haber tocado el juego directamente

tracker086

Cuando lo compro por VPN desde la tienda de Mexico con paypal me da un error y no me deja continuar con la compra...hay algo que no esté haciendo?

1 respuesta
Aeran

#559 Sobrado, con eso mismo (supongo que tendras un msi 2pe ) me va el bf4 en ultra y comparten motor xD

1 1 respuesta
A

#562 Tengo un Clevo jeje.

radius

#561 yo cuando en origin me pedía la forma de pago y tal he quitado el VPN y me ha dejado pagar

1 respuesta
VasK

el modo de los heroes es la polla xD

1 respuesta
Oso_

Todo dioooooooooos jugando y yo sin saber cuando ni si me darán la key en greenman, al parecer han mandado mails a peña de que no tendrán keys suficientes :psyduck: :psyduck: :psyduck:

sagha

a mi el modo que mas me gusta es el cargamento ( capturar bandera ) y el escuadron de cazas :)

2 respuestas
Salcort

#565 a mi se me hace un poco pesado despues de un rato, todo el tiempo enfrentandote a la misma aburrida rotacion de 3 heroes. Este modo de juego estara pensado para cuando hallan mas DLCs y tengas almenos 6 heroes por bando, ahora mismo mola la primera media hora, luego ya...

#567 Escuadron de Cazas es de lo mejor que tiene el juego, la maniobrabilidad de las naves permite que las batallas sean realmente epicas y 100% starwars, no como pasaba en el Battlefield 4 en ese mismo modo que para encontrar y localizar un objetivo te pasabas media hora dando vueltas y mirando al cielo para derrepente ver una estrella fugaz en forma de avion.

Genuino

Se supone que esta noche as las 00.00h se podra jugar no? yo lo tengo precargado ya en Origin.

1 respuesta
Salcort

#569 Se supone que algunos llevamos jugando desde el lunes xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug