Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

sPoiLeR

Rojosier
ravenaud
InfernoHdS
Salcort
Sid_Ferocious
SQMBRA
Danicodma
Haisard
Starshow85
Stream666
andresito90
p1stacho
MrFremax
Skarmer
Wallcroft007
Squalol
SlurmDnb
Kagondei
Kalgator
pablit0rz

EA_Benat

#807 #808 A mi no me miréis cabritos, que eso no es culpa mía. :P

soykain

Rojosier
ravenaud
InfernoHdS
Salcort
Sid_Ferocious
SQMBRA
Danicodma
Haisard
Starshow85
Stream666
andresito90
p1stacho
MrFremax
Skarmer
Wallcroft007
Squalol
SlurmDnb
Kagondei
Kalgator
pablit0rz
kelseir_sp

Aidanciyo

Rojosier
ravenaud
InfernoHdS
Salcort
Sid_Ferocious
SQMBRA
Danicodma
Haisard
Starshow85
Stream666
andresito90
p1stacho
MrFremax
Skarmer
Wallcroft007
Squalol
SlurmDnb
Kagondei
Kalgator
pablit0rz
kelseir_sp
aidanciyo

L

Se nota que ha entrado mogollón de peña nueva, por que como sean rebeldes sudan de proteger banderas menudos capullos.

Mira que yo me inmolo por coger una bandera y ves a 5 capullos en la retaguardia haciendo kills, pero perdiendo todos los objetivos, que mala ostia me entra.

Pero bueno cada uno es feliz con lo suyo, es como el que coge un heroe en naves y no sabe pilotar una nave, derrota 100% segura, es un consejo, si no la sabes utilizar no la cojáis por el bien de vuestro equipo, jajajaja.

Y saber pilotar me refiero hacer 20-25 kills de media con nave normal 40-50 con heroe.

1 respuesta
Aidanciyo

#815 Yo voy sin HUD xD

fALLENZ

Mete spoilers en #1 lokooo xddd

sPoiLeR

le veo cosas que faltan, como usar micro, seleccionar el servidor....etc

1 respuesta
L

Creo que el micro funciona cuando se juega en grupo no lo he probado la verdad pero al menos cuando lo creas un grupo de chat te permite ya dentro ni idea sino pues ya nos agruparemos en algún TS, mediavida tiene uno creo no se si era de ventrilo o de TS, se crea una sala y listos.

100 o por las 200.

Kalgator

Esto no descarga :(

xTwisted

#818 Si, se han cargado los servidores dedicados.... Por lo que se han cargado también cualquier aspecto (aunque fuera pequeño) competitivo que pudiera tener el juego....

Por ejemplo partidas de Heroe vs Villano contra otros equipos, capturar bandera o incluso el de los robots

thiffon

Cual es la diferencia entre los servidores dedicados y los que usa este juego?

pablofer2

Yo hasta hoy, habia leido que por lo menos en PC habria servidores dedicados.

1 respuesta
AiTale

Rojosier
ravenaud
InfernoHdS
Salcort
Sid_Ferocious
SQMBRA
Danicodma
Haisard
Starshow85
Stream666
andresito90
p1stacho
MrFremax
Skarmer
Wallcroft007
Squalol
SlurmDnb
Kagondei
Kalgator
pablit0rz
kelseir_sp
aidanciyo
auxxe_1337
LedZur

x si alguien quiere agregar pasamos ts3 para jugar

MRTNT

#823 Y los tiene, lo que no tiene es opción para buscar server manualmente.

1
M-Bateman

Creéis que con una Nvidia Gforce 820m podré moverlo o me como una polla?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#826 Toca polla

2
MoRiBuNdO

Rojosier
ravenaud
InfernoHdS
Salcort
Sid_Ferocious
SQMBRA
Danicodma
Haisard
Starshow85
Stream666
andresito90
p1stacho
MrFremax
Skarmer
Wallcroft007
Squalol
SlurmDnb
Kagondei
Kalgator
pablit0rz
kelseir_sp
aidanciyo
auxxe_1337
LedZur
Horrorc0re-es

L

Joder las de supremacía cuando tomas o pierdes una bandera cuanto tiempo dan es que se me ha echo eterna esta ultima.

20 Chapas que me he gastado, me ha salido cara.

sPoiLeR

el juego esta bien optimizado, voy con todo ultra xD. ¿a alguien mas le petardea cuando sale el menu de las recompensas tras la partida? ahi lo veo como que se ralentiza

LeoN_ESP

Para la Batalla de Jakku se tiene que usar algun codigo o simplemente por comprar el juego el primer dia ya tenemos acceso a la misma?

1 respuesta
Optimus-Prai

donde se puede pillar barato?

EA_Benat

#831 Edición de PC física trae un papel con el código. Si es una compra a través de Origin, lo tienes desbloqueado automáticamente.

3 respuestas
BLaCkDaRk

En relación al tema de los mapas, ¿a que en el battlefield no contais el mapa del modo TDM, el de rush o el de conquista como uno cada uno sino que contais la "localizacion"? ¿Porque aqui no? Yo pensaba que por cada planeta habría mas mapas, y no solo uno reciclado para todos los modos. Por eso mismo me siento un poco timado, pero eh, es de Star Wars!! Mira Darth Vader!!

1 respuesta
LeoN_ESP

#833 Es la version de PS4. En la tienda donde lo compre anunciaban que incluia el DLC, pero solo he visto detro de la caja un papel "La Batalla de Jakku" sin codigo alguno.

Ivlas

#834 no se de q hablas, aqui hay 4 planetas (5 si contamos jakku) y cada uno tiene 3-4 mapas.
2 son "reciclados" del mismo mapa, pero vamos, como en otros juegos.

Puestos a comparar, este tiene 9 modos de juego xD

R4ven

alguien para unas partidas ahora?

1 respuesta
radius

Me tengo que acostumbrar a disparar en 3ª, no paro de dar a las paredes :psyduck:

1
squa1o

#837 Yo mismo, "Squalol" en origin. Para esto está pensado el discord (está puesto en #2 y el post-it)

mikel22

#833 hay algun comando para sacar los fps?y otra cosilla es que a veces se va el sonido,vuelve solo la musica y no se oyen los disparos,imagino que ya estareis al tanto de esto :cry:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug