Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Rayalz

#60 Lo que espero: Batallas enormes de walker assault con batalla aerea contra destructores.

Lo que será: Solo mapa y posiblemente un modo de naves contra destructores o algo

1 respuesta
sagha

la batalla de jakku entonces es 1 año después de la batalla de Endor. ¿Correcto?

2 1 respuesta
squa1o

#61 Si deciden mezclar aéreas con destructores (como las espaciales de los viejos) con terrestres no va a ser tan pronto tristemente.

1
D

Como saben hypear al personal estos cabrones de EA xdd

Salcort

#62 Exacto y es contenido cannon, ya que uno de los destructores que caen durante esta batalla, lo hemos visto ya en los trailers del EPVII.

2
Belerum

Vosotros que estais mas informados que yo en este juego:

  • ¿Existirá en los mapas con jugadores numerosos la opción de conquistar o asaltar, o será como me temo que sea que es en: Hoth un modo asalto con los AT-AT y Endor el modo supremacia (conquista) sin dar otras opciones de modo de juego en cada mapa?

  • ¿Sabéis como van a crearse la cola de mapas en los servidores?, porque claro, al haber mapas con números diferentes de jugadores es imposible poner en una cola de mapas Hoth de 40 jugadores con el mapa de captura de capsulas para 16 jugadores. ¿O será mas bien salirse del mapa cuando estes hasta las pelotas de ese lugar y hacer join en otro mapa?

1 respuesta
squa1o

#66 Si no me equivoco cada "planeta" va a tener diferentes modos, es decir en endor habra X modos, en hoth X modos, etc. Sobre lo segundo pues imagino que será por modos, rotaciones de solo walker assault, o solo capture pod etc.

1 respuesta
Belerum

#67 Muchas gracias por la respuesta, es que me rallaba mucho la idea de que cada mapa tuviera un único modo de juego.

DarkHawX
1
fALLENZ

Yo quiero ver el choque del destructor mientras juegas, como el portaaviones del bf4 contra la isla en Paracel Storm omg :qq:

1
B

Han filtrado videos de:

11
VasK

:qq: :qq: :qq: q ganas!

SeeK

Madre mia no puedo esperar mas, me cago en todo!

1
DarkHawX

La misión COOP en la Speeder Bike es un puntazo joder O.O

1
Titan89

Joder, se ve muy bien no?

M

el sonido es de 10 macho

1 respuesta
B

#76 Si el sonido en los juegos de EA suele ser muy decente siempre.

Gráficamente está muy bien, yo probé la beta y me pareció que estaba bien optimizado el juego, aunque claro yo tengo un equipo bastante potente así que no cuenta xD
Solo falta que todos esos modos de juego sean divertidos y lo compre bastante gente, porque si lo compramos 4 gatos como el call of duty en PC, este juego se muere en 1 mes.
El poder llevar la moto es un puntazo y se ve genial la conducción en ella xD

Y esto lo digo habiendolo comprado ya el juego en GMG, tiene muy buena pinta en general, aunque me da miedo que se quede vacío en poco tiempo, espero que en PC tenga éxito y no solo en consolas.

1 respuesta
arkoni

Si hay ganas si...

M

#77 yo lo veo un éxito como juego casual , echarte tu ratillo de pew pew y escuchando sonido starwars muy top

Bouzas
2
Belerum
1
squa1o

Que erección mas tonta. El modo heroes vs villanos me sigue sorprendiendo, ganazas de probarlo!

PD: Boba Fett best hero.

2
Rayalz

¿Soy el único que tiene ganas de comprobar si el modo supremacy de verdad puede ser infinito?

1 respuesta
squa1o

#83 Cómo que de verdad? Pero quién ha dicho semejante burrada de que puedan ser infinitos? xDD

1 respuesta
Rayalz

#84 Los propios de DICE xD

1 respuesta
squa1o

#85 Linkeame dónde pls xD

http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/news/supremacy-mode-all-out-galactic-conquest -> "Supremacy centers on five control points scattered across the map. The objective is gaining control of all five, or the majority of them, before the 10 minute round is over. "

1 respuesta
Rayalz

#86 http://www.joystickcloud.com/el-modo-supremacy-de-star-wars-battlefront-podria-ser-infinito-mientras-exista-empate/

1 respuesta
squa1o

#87 Juas, pero entonces ninguno de los 2 equipos puede capturar la base durante si quiera un segundo :psyduck: Entonces supongo que sí podrá ser infinito pero no lo va a ser en la vida xDD

EDIT: Buscándolo en inglés sale que cada vez que un equipo captura el centro completamente se añaden 10 mins, durante los cuales el otro equipo puede retomarlo. Pero igualmente yo creo que muy raro será que hayan partidas muy largas como para que justamente un equipo sea capaz de "ganarle" al otro y en menos de 10 mins perder contra los mismos, para luego volver a ganar y así sucesivamente xD

fALLENZ

omgomgomgomgomgomg

squa1o

Videacos cortesía de Celonius (aunque muchos clips se repiten)

3

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug