Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

B

#1379

La diferencia esque yo no estoy insultando a nadie y tu directamente me estás llamando subnormal.

Nivelazo.

Y dicho queda para los que esteis dudosos, me da igual el nombre del titulo a la hora de jugarlo; si estais dudando en comprar este starwars mi recomendación es----> no lo hagais, muchos amigos lo han hecho pese a mis advertencias y se han arrepentido.

Hasta aquí mi aportación a este hilo

Salu2

2 respuestas
C

#1381 No, vienes aquí a un hilo a repetir hasta la saciedad que no te gusta el juego, y como no te gusta y ves que pasamos de tu opinión pasaas a decir que es una mierda y supongo que hasta que no te demos la razón no pararás.

Nivelazo.

Por cierto, mi recomendación es: Si os mola hacedlo, compradlo. Muchos amigos lo han hecho y están encantados :)

Lo dicho, relájate que te veo muy subido. Dime, en la calle eres así? Porque te habrás llevado unos cuantos bofetones.

#1380 Déjalo, es el típico cuñao sobrado. Seguro que queda primero con el auto-aim consolero. Me molaría verlo en PC.

Ivlas

#1381 no te he insultado, he dicho que decir "el guernica es una mierda" es de subnormales.
Si te sientes aludido sera por algo. Asi que si, nivelazo de compresion lectora.

Lee bien mis posts. Para criticar el juego hay que tener en cuenta todos los aspectos, y si falla en uno, no significa que falle en general.
Y aparte, que veo q te resulta muy dificil de entender:

La cuestion de los gustos no determina la calidad del juego, sino de tus gustos precisamente.

1 respuesta
boselecta

Seré raro yo que cuando juego para un rato acabo a las 2-3 am... Me sale un desafío nuevo, venga voy a empezarlo, vaya, este mapa esta chulo, venga una más...

Sé que hay cosas mejorables, pero poco a poco. De momento solo hay que esperar a que los haters reciban su refund (si lo tienen) o redirijan su bilis hacia otro juego y todos contentos.

1
Chico_Zombye
1
Saido

#1383 ni caso si a la mínima los pesaos estos se empiezan a inventar tonterias para hacerse las víctimas, es un patrón bastante común. Y entender tu ejemplo como un bait ya demuestra mucho por su parte xD

sPoiLeR

ya soy rango 21...a ver si llego al 24 para el bombardeo xD

A todo esto juraria que ya hay algun lvl50 en MV

1 respuesta
Aidanciyo

Nuevas captu... wallpapers generados ingame.



4 2 respuestas
boselecta

#1387 yo estoy en 45 creo

pablofer2

De los nuevos contenidos free aparte de Jakku se sabe algo?

1 respuesta
Ivlas

#1390 que seran el doble de mapas que los 3 que iban a ser en un principio, y que tendra escenarios cambiantes como en el bf4, a mitad de partida puede caer un destructor imperial y quedarse en mitad del escenario xD

1 respuesta
Salcort

#1388 Se ve mucho mas real que los efectos de las precuelas xDD

Aidanciyo

Y lo bien que lo paso intentando no morir mientras busco el mejor encuadre... :psyduck:

1
pablofer2

#1391 A vale, pense que era otro pack distinto al de Jakku,....

1 respuesta
Ivlas

#1394 ah no mierda, me he rallao, me has preguntado por los otros dlc free no?
ni idea, de esos ni idea, pero supongo q tendran algun arma/mapa/heroe nuevo xD

perdon, me he liao jaja

se_ale

#1315 dónde lo has comprado por 35€??

B

Una cosa graciosa que me ha pasado xDD https://www.youtube.com/watch?v=vw4j8EpF82U y el que estaba a su lado haciendo lo mismo se va cagando leches jajaja. Perdon por la risa si es algo alta es la que sale al momento xDDD

7 3 respuestas
neomaster

#1397 XDDDD que risas por favor jajaja

Saido

#1397 otia puta xDDD

hipNo-

#1397 xdddddddddddd

neomaster

lo que me pregunto es para que estaban gritando, lo sabeis los que teneis el juego?

1 respuesta
B

#1401 Son emotes que puedes comprar y asignarlos al F1 , F2 y F3 estaban trolleando xD

1
Nurbag

Alguien sabe algún fix o algún truco para arreglar el sonido cuando se pone voz de robot? es un coñazo

1 1 respuesta
VasK

#1403 a mi me pasa, lo único que me lo soluciiona es reabrir el juego

1 respuesta
Aidanciyo

Sigo con mi rollo :D




3 1 respuesta
Nurbag

#1404 es un coñazo enorme tio

Ivlas

#1405 voto por crear un thread nuevo y los q tengais pcs potentes hagais screens xD

xq yo las hago y se ve todo pixelado xD

allday

¿Comprarme la edición física del juego me permite insta-jugar nada más instalarlo? ¿O tengo que descargarme chorricientas gigas de juego igualmente?

3 respuestas
sPoiLeR

la version fisica dice que te bajes el juego xD

Ivlas

#1408 la version fisica no trae ni cd creo, solo un cogido para q te bajes desde origin el juego xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug