Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Postmortem

El season pass, solo puede pillarse antes de que salga el juego, o sigue existiendo incluso si ha salido la primera expansión... etc etc? alguien que esté puesto en el gran mundo del DLC?

TaDeuS

35€ me ha costado a mi en México

mIstyk

Alguien podria pasarme porfavor por aqui o por MP un link para comprarlo en mexico?? gracias :D

1 respuesta
Aidanciyo

#123 Yo usé este método, pero aplicado a origin en general no al fifa

1 respuesta
mIstyk

#124 solo puede hacerse para pc? yo lo jugare en xone !_!

Salcort

Creo que estamos ante el juego con mejor sonido de la historia, sin coñas, la cantidad de efectos y su calidad es de locos.

7 1 respuesta
Rayalz

#126 Mas de acuerdo, imposible.

thiffon

A los detractores del nuevo Battlefront y los ensalzadores del viejo Battlefront 2, os diré que he estado jugando desde hace un par de días al 2 para aguantar el hype y por nostalgia y la IA de este juego era jodidamente mala xD Era un juego muy fácil y simple y si no fuera por la variedad de mapas y personajes no habría sido tan bueno.

En cuanto a jugabilidad yo creo que este será mejor juego. Y el contenido ya irá llegando. Eso sin contar que los gráficos y mas concretamente el sonido son de 10.

Algunos deberíais pensar que cuando ponéis por las nubes un juego tan antiguo os tira más la nostalgia que el realismo. Y yo también soy de los que le echó horas y horas tanto al 1 como al 2.

1 2 respuestas
Rayalz

#128 Si, la IA era asquerosamente inutil xD de hecho, la CSI siempre petaba a los clones.

1
B

Me parto con la gente que dice que este juego es una basura.

Que buena compra hice en GMG por 30€ xD

7
Noerestusoyo

Se ve un juegazo,los q dicen q es una basura son los mismos que critican los gráficos del fallout 4, lo que hay que leer,hay mas profundidad en un juego aparte de gráficos y otros aspectos y este te lo da,por mi parte cae si o si XD

Aeran

Lo que mas gracia me hace es que la mayoria de gente que compara el bf2 con este ni lo ha jugado y se limita a vomitar lo que ponia en la imagen esa de que el otro tenia mas cosas.
Es igual que los que sufren con el tema competitivo siendo el competitivo que juegan juntarse con 4 gatos mas y echar casuales XD

3
D

La gente principalmente se queja por el precio del juego y el season pass ,luego ya el juego es para gustos, yo he jugado mas horas a la beta que al battlefield 4 asi que el juego ya esta comprado porque me parecio muy divertido y es por lo que juego a los juegos, para divertirme .

Ahora seria muy guapo que tuviera un sistema competitivo en el modo de heroes o en otro modo ,pero no creo que lo vayamos a tener.

Belerum

#128 La gente, o mejor dicho yo, que he comparado Battlefront 2 con este nuevo no ha sido para decir que uno era mejor que otro (de hecho yo flipé con la beta aunque al principio se me hacia algo repetitiva hasta que le cogí el gusto y lo exploré un poco más), mas bien diferentes en ciertos aspectos donde faltan cosas a las que nos acostumbramos en su día y daba para horas de juego.

Yo por ejemplo, lo que hecho de menos del Battlefront 2 es el modo conquista galáctica que tenia, que aunque no era gran cosa si la comparo con el modo conquista galáctica del Empire At War FoC que ese si que me encanta, tenía su modo campaña libre de un jugador que daba para alguna tarde perdida por si no tenias ganas de echarte alguna partida al online o no podías.

Las batallas espaciales, por ejemplo que es de lo que se queja mucho la gente, sino ponen unas batallas especiales semejantes o superiores al del Star Wars Battlefront Elite Squadron de PSP prefiero que se lo ahorren directamente e inviertan sus recursos en otros apartados del juego, porque esas batallas (las de la versión de PSP) eran las que mas parecido podían tener con el de las películas (y no el del Battlefront 2 que simplemente eran dos skins de naves completamente irreales en tamaño parados en un espacio de terreno donde en vez de haber tierra había nada o asteroides).

De todos modos este Batlefront también tiene sus cosas buenas, que no tuvo el 2, y lo pillaré día 1. Y seguramente sea el único Season Pass que compre en un juego, por muy en contra que este de este negocio que tan de moda se ha puesto. Porque es un proyecto que quiero apoyar de verdad, y porque no quiero que me dejen sin Battlefront durante 10 años mas como ocurrió después del 2, que la empresa que llevaba Battlefront 3 quebró y todos nos quedamos a dos velas con cara de gilipollas el que menos.

B
8 4 respuestas
Erpotro

#135 Que paja mas tonta...

1
Postmortem

#135 que manera más sutil de sugerir que mi vida social va a desaparecer :psyduck:

6
Undress

Una duda, estado leyendo que a parte del juego mas adelante habra que comprar un pase de temporada que valdra unos 50€. Vosotros dejariais este de lado para compraros el Siege? Estoy entre esos dos juegos y no se si voy hacer mal comprandomelo.

PD He visto que por 120€ tienes el juego con la season. Madre mia que chorreo.

3 respuestas
B

#138 El combo de este año para PC es : Fallout4+SW+Siege.

No te quedes sin ninguno.

1 1 respuesta
A

#138 Compra las cosas en mexico u otros sitios...asi tienes por 60 euros el battlefront y el siege xDD

1 respuesta
Undress

#139 Ya, el problema es que quiero comprarme uno de los dos en navidades, pero pensar que el SW voy a tener que luego gastarme otros 50€.... pero me llama mas que el Siege, que lo veo mas monotono y repetitivo.

Undress

#140 Siento no haberlo puesto... es para ps4 :(
Sorry doble post

LucianESP

#138 Undress,personalmente yo he precomprado Star wars...más barato que en tiendas...y el season caerá...más adelante,cuando baje a 20 que tampoco tengo prisa.Con el juego base habrá contenido como cualquier shooter MP xDD el pass no es necesario y no hay que ser tampoco agonías para gastarse 50 pavazos de salida en el pass (tampoco es obligatorio)xD.
Dale tiempo,por desgracia,la mayoría de los juegos ahora funcionan asi...
PD: ahora he leído lo de ps4..en ese caso supongo que ,en algún momento,bajará el pass..

1 respuesta
Undress

#143 Gracias por la respuesta, solo necesitaba el empujoncito. Jajajaja

1
GlatoR

#135 todos esos chavales fuman porros

1
swowy

Merece la pena pillar el deluxe por 78 dolares o esperar?

1 respuesta
Rayalz

#146 Deluxe no. O normal o Ultimate.

1 respuesta
swowy

#147 Me equivoque quería decir el ultimate xD

Aidanciyo

Origin mexixo= Version Normal+Season PAss = 60€

D

No se sabe nada todavia del contenido que tendran los dlcs ,yo me he pillado el ultimate pero la verdad que lo recomendable es pillarse el juego por separado y mas tarde el season pass

1

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug