Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Aidanciyo

#1470 Yo ni lo voy a ver lo jugaré directo!

1
C

Video de 12 min de gameplay del nuevo modo y mapas de Jakku:

https://www.youtube.com/watch?v=8Zjt_Hr6gyo

Qué os parece? A mí el mapa me encanta, es de esos abiertos como Hoth pero como predije, con muchos cachos de naves y chatarra espacial para coger cobertura.

Belerum

¿A que hora activan la batalla de Jakku?

EDIT: a las 14:00, no he dicho nada.

B

he empezado a jugar a capturar la bandera o la carga o como le llamen y a las capsulas y me he empezado a viciar

sPoiLeR

el juego estara solo para los de preorder hasta el dia 8?

2 respuestas
kcuestag

#1446 Si si, pero yo hablo de AHORA, apenas una semana y pico después de salir el juego.

#1447 Dije PC, y fíjate en el peak de las últimas 24 horas. :)

thiffon

#1475 Sí. El día 8 nos lo quitan a nosotros y os lo dan a los de no preorder hasta el día 15.

Luego borran el mapa.

4 1 respuesta
B

#1477 #1475 Exacto, es como un evento, lo jugamos a tope estos dias y luego lo borran y no lo volveremos a ver hasta dentro de 1 año.

Rayalz

Deberian haber un hilo de rage de esto, estoy hasta los cojones de spawnear a tomar por culo y al llegar a la guerra, misil guiado y ale, a volver a corretear xD

4 1 respuesta
Vimes

#1479 Pues anda que no avisa con tiempo para que te escondas y no te de (sobre todo cuando te pilla en medio de ninguna parte en Hoth sin una puta mierda alrededor)

1 respuesta
Rayalz

#1480 Es hoth precisamente el mapa me mas me toca los huevos xD mucho camper en zona elevada jugando a puro pewpew

rootbeer

Pregunta desde la inocencia, hace falta pagar PS Plus 3 meses, para poder jugar a la comunidad online?

o lo que es lo mismo en los servers multiplayer?

1 respuesta
Wululu

#1466 Eso de que el dlc de jakku iban a ser 6 mapas no se de donde lo sacasteis, la verdad....

1 respuesta
Hal9000

#1482 Sí, tienes que pagar ps+ para jugar online, 3 meses ó 1 o los que quieras. Tanto a este como a cualquier otro juego en ps4. Salvo excepciones de free2play que no necesitan el ps+.

Nurbag

En consola tienen las ayudas para apuntar y miles de canis/niños rata normal que en Pc tengamos menos gente jugando.

Ivlas

#1483 #1466 como los otros planetas, jakku iba a ser 3 mapas (aereo, supremacia, atat). Pero dijeron que eran 2 distintos, por lo q son entonces 6.

Lo que no se es si al final son 8, debido al nuevo modo de juego.

1 respuesta
Salcort

#1440 Battlefield 4 lleva 2 años en el mercado y son 50Gb de juego, dicho sea de paso. Pero tal como dices, Battlefront espera su pico de jugadores para la salida de la pelicula.

tema aparte..
¿aun no se puede descargar Jakku no??
me ha descargado un update pequeño, entro en el juego y veo los nuuevos mapas pero no me los ha descargado el cliente ni veo como hacerlo manualmente. Yo tambien compre el juego antes de su release.

Wululu

#1486 Pues yo lo q leo en todos los sitios es q va a ser 1 planeta y 2 mapas, ahi se queda todo.
Ojala sean 8, pero me da q no xD

1 respuesta
Ivlas

#1488 hombre, teniendo en cuenta, que ahora mismo hay por planeta 3 mapas.
Este nuevo planeta debera tener 3 mapas tambien, pero si dijeron q era el doble, pues seran 6 mapas.

Lo que no se, es si la version de nuevo modo multiplayer es como el de supremacia, por ejemplo, que es igual que el de ATAT pero por partes, o si es del estilo de heroes, un mapa aparte de ese mismo planeta.

DarkHawX

Ahora no lo puedo contrastar porque no me acuerdo donde lo escuché, creo que en el Streaming de ayer que pusieron por aquí.

Un mapa para los modos con más gente: Asalto AT-AT, Supremacía y Turning Point.
El otro mapa para los modos con menos gente: Drop Zone, Heroes Vs Villains, Cargo, etc.

En total 2 mapas.

sPoiLeR

lo suyo seria un subforo de battlefront, a ver si nls montan uno xD

1 respuesta
H

A todo esto, ya hay Jakku??

1 respuesta
Salcort

#1492 Aun no, yo no lo puedo ni descargar todavia.. A las 14:00 segun Origin.

2 respuestas
H

#1493

Ok! gracias.

4ug

#1491 ¿Qué se necesita? Porque subforos de perryjuegos y no tener uno del Universo de Starwars es un poco mehh, sea videojuegos, libros, cine, merchandaisin, y un largo etc.

sagha

mmmm tengo instalado ya el DLC de jakku pero me pone que no lo tengo o que no puedo acceder en este momento...

¿ a que hora se desbloquea? o se a desbloqueado ya y tengo algun error que no me deja entrar?

EDIT: vale ya he visto que habeis dich que hasta las 14:00 no se puede entrar :(

1 1 respuesta
DarkHawX

#1496 > #1493

PD: Vale, no leí tu edit D:

Rayalz

Fabuloso, ahora con el DLC me crashea xD

1 respuesta
Ivlas

#1498 lol vaya putada.
Te crashea el juego o cuando entras a algun mapa del dlc o al modo nuevo??

1 respuesta
sagha

mmmmm porque coño no me deja entrar a la batalla de jakku¿ me sigue poniendo lo msimo

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug