Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Sikfrit

#2249 Lo digo en serio... hemos estado 15 minutos buenos esperando jugar algún modo..... es en PC

1 respuesta
espartano666

Lo de que tarde en encontrar partida tiene que ser problema del propio motor de búsqueda del juego, porque mínimo siempre hay picos de 15/20mil jugadores online según los stats cada 24 horas.
Los que decís que esta muerto el juego son ganas de meter mierda, dejarnos un rato tranquilos.

4ug

#2251 Acabo de llegar a casa y esto es lo que me encuentro, en cola porque ya están 8 del clan en la misma partida.

Si no fuera porque quiero entrar a esa partida y ya esta llena, sin ser un grupo grande superando a los 4 jugadores te encuentra inmediatamente en modos de 40 personas como supremacia o asalto AT-AT.

1 respuesta
Sikfrit

#2253 La próxima vez lo grabo que parece que vienes aquí a mentir :psyduck:

1 respuesta
4ug

#2254 ¿Mentir? ¿Para que? Sera que me importa mucho si juegas tu o no al juego.
Pero llevo desde que salio y en ese aspecto en los modos que he comentado no tengo problemas para encontrar partidas y hablo de pc. Pero si tu lo has tenido vete a saber porque.

Apaga y enciende el router

allday

¿De la primer apagina de chorricientas personas de mediavida quien hay más o menos activa?

Acabo de terminar de descargarmerlo

B

Pues en PS4 va de fábula, e incluso muchas veces me puedo tomar el lujo de buscar en un mapa concreto, y si no me interesa una partida porque ya está muy avanzada,pues salgo y siempre hay 4 o 5 más diferentes en ese mismo mapa.

:)

Pd)

#2238 Pues es un juego de cartas que se desbloquean cumpliendo requisitos en el juego del Battlefront, que a algunos les parecerá un coñazo, pero es bastante estratégico y a mi me gusta todo eso y los juegos del móvil xD

De momento llevo 42 pantallas superadas de ese jueguecito de cartas y casi todas las estrellas sacadas, pero lo genial es que cada partida resulta totalmente diferente y la dificultad en algunas pantallas es directamente absurda llegando a suponer un reto constante donde cualquier error lleva al fracaso y a perder los 15 minutos de tensión constante que suele durar cada partida.

A mi me gusta todo eso porque me hace sentirme como si fuese un pobre rebelde viéndose abrumado ante el poderío imperial, pero claro, para gustos los colores.

#2239 Perfecto, buen detalle ese del tercer punto. Intentaré no terminar tan rápido las partidas y dejar avanzar a los AT-AT, que a lo mejor es eso... xD

#2246 No es un logro, son requisitos para desbloquear una carta en otro juego xD

Y en cuanto a los tutoriales, ya tengo las 3 estrellas en todos y los he exprimido hasta el máximo... https://www.youtube.com/watch?v=zYHHvile89E , pero eso no cuenta. xD :f5:

#2247 Apuntame al grupillo tuyo ese, que he convencido a unos amigos para que se lo compren y quisiera ver como es el asunto de los grupos hasta entonces. :)

Ivlas

Para no llamar mentirosa a la gente, dire que yo si he notado cierta dificultad para encontrar partidas segun el numero de gente que haya en "party".

No es lo mismo poner en cola siendo 1, que siendo 2-4-7 o los que sean.
En cola de 1 es instantaneo sea la cola del modo q sea, si vas en party es dificil segun que modo de juego y segun que horas, pero no porque haya poca gente jugando, sino porque depende q cuanta gente tengas q "arrastrar" contigo.

Por todo lo demas, tonterias.
Por poner un ejemplo, yo mismo he jugado bastante poco al juego, y no es porque no tenga ganas, es xq no he tenido tiempo para hacerlo. Como yo, habra muchisima gente que no le este echando horas por H o por B, pero casi siempre suele haber partidas ;)

pd: un truco incluso cuando estais en party -> buscar, cancelar, volver a buscar, a la 3ra o 4ta como mucho encuentra partida para la party.

1 respuesta
W

#2258

¿Hay bots en la partida para rellenar huecos? ¿Qué tal juegan los personajes de ordenador?

Es para un jugador de nivel medio-bajo y no se trata de convertirse en pro practicando contra la máquina.

1 respuesta
Ivlas

#2259 no, no hay bots, pero no debe preocuparte que se vaya alguien de la partida porque el hueco se rellena en 1-2 minutos como maximo.

Si que es verdad, q si te coloca en una partida vacia y tienes que esperar a q se metan el minimo de players, sale mas rentable volver a buscar colar y perder 1 minuto que no 5 esperando a que se llene (que a veces se llena rapido ojo, pero depende del modo sobre todo).

Te refieres al nivel? puesss hombre, yo he visto de todo, gente 1-25 y gente 90-5.
No se valora tanto el AIM en este juego sino las cartas, como las uses, y la suerte que tengas al pillar vehiculos etc.
En otras palabras: no es un juego como el counter o el call of duty, se puede ser "buen" jugador sin echarle mucho tiempo.

1 respuesta
Rivendel

#2260 siendo quisquilloso hay bots en las partidas de naves xD

1 respuesta
Ivlas

#2261 minipunto para ti xDD cierto, se me habia olvidado, esq hace muchisimo qno juego batallas de naves, ultimamente me meto poco o nada y solo juego atat.

B

Es posible que el buscador haga diferencias de nivel. No se yo hoy en pleno día he estado jugando unos atat y por hacer las misiones he buscado lo de capsulas y no encontraba. Yo creo que tantos modos de juego divide a la comunidad y no es un juego que pueda permmitirselo

1 respuesta
Rivendel

#2263 tienes razon yo creo que el caso es que en el diesenyo probaron muchas cosas y ante la falta de contenido recortado para DLCs lo metieron todo primero pa ver lo que gusta y lo que no y segundo para no ser tan evidente lo poco que han metido en el juego

1 respuesta
B

#2264 es que encima meten jaku aparte y es injugable por que vas en línea recta hacia el objetivo y te dice que vuelvas a la batalla y si giras con el spider te sales del mapa. una buena lista de servidores le metia yo. básico fundamental hoy dia al menos en pc

1 respuesta
jonik2

#2265 el matchmaking una de las cosas buenas que tiene es que si en una partida falta gente, enseguida va colocando jugadores uno a uno rellenando el servidor.
En otros juegos con lista de servidores, tienes alguno siempre lleno y la mayoría a medias, suele pasar mucho que al final de una partida mucha gente se pira y no se vuelve a llenar y ademas te van cambiando de bando a mitad de una partida para nivelar.
Aquí por ejemplo yo le doy a jugar al AT y me paso horas jugando sin parar, con el server completo de principio a fin.
A ciertas horas si que suele pasar que hay espantada y se vacia, pero es darle patras, volver a buscar y ya estás en un server lleno.
Aunque entiendo que si tienes una mierda de conexión, vives en canarias o algo así, lo mejor es tener una lista y entrar siempre al mejor server, aunque tenga 4 gatos...Pero si vas con cable siempre va bien, al menos a mí, con este juego, con el BO3, con el Sigue y con todos. 0 problemas.

4ug

Fucking crack, en infanteria y aereo modo asalto AT-AT por si no lo conociais: http://www.twitch.tv/yummigaming y este tambien solo infanteria: http://www.twitch.tv/unph4zed

Salcort

10:41 de un dia corriente:
-Pruebo en modo cargamento: No se han encontrado partidas.
-Pruebo modo combate aereo: Me encuentra una con 3 personas conectadas y tras 4 minutos esperando que arranque la partida me salgo.
-Pruebo zona de Impacto: Me mete en una partida con 7 jugadores que por suerte tras unos minutos se ha llenado.

Este juego en PC esta muerto.

1 3 respuestas
DiabloAR

#2268 yo llevo desde las 10 non stop hasta ahora, varias drop zone, aereas y heroes vs villanos 0 problemas y partidas llenas....

Algunas mañanas de la semana pasada si que me ha dado algun problema en los dos primeros intentos pero luego bien y solía ser problemas de la conexión del propio juego y del MM, no de que no hubieran jugadores....

Prueba a reiniciar el juego cuando te pase eso.

1 1 respuesta
Salcort

#2269 Bien sea problema de jugadores, de conexcion o del ¿MM?..el resultado es el mismo, no he podido jugar los modos que queria por que no encontraba partida y si para conseguirlo hay que reiniciar el juego, recalco que el juego no esta muerto, esta muertisimo en PC.

Y ojo, el juego me encanta, juego fijas 2h diarias, pero eso no me pone una venda en los ojos y es que como el proximo DLC no duplique al menos el contenido del juego, se lo va a comprar su p... madre. Si de por si hay pocos jugadores, si ademas ya los divides entre los que tienen el DLC de pago y los que no, flipa colega....

1 respuesta
4ug

#2270 He leído hasta aquí recalco que el juego no esta muerto, esta muertisimo en PC.
Otro mas para añadir a lista de haters del foro.

Cuando no hables como un crio intentando jugar a las 10:00 de la mañana el día de reyes, en modos que no son los mas jugados y te pase lo mismo en Asalto AT-AT o Supremacia te podre tomar enserio (los modos de 40 personas).

Desinstala y olvídate del juego, por el bien común.

Que os traigan muchas cosas de los pokemon este año mis pequeñajos !!

spoiler
2 1 respuesta
GoRRiLiNHo

#2268 hoy es todo, menos un día corriente.....

2 respuestas
Andur

#2272 ¿El MM no empareja con gente de Europa? Porque entiendo que la tradición de Reyes es una costumbre exclusivamente española.

Otro tema es que sea por la mañana, la mayoría de jugadores potenciales estarán en clase o en el curro.

xTr3m1S

Yo no sé qué cojones hace EA, la semana pasada encontré a uno con aimbot y fue reportado, esta semana me encuentro al mismo tío con aimbot y cd instantáneo.

scout_

mira que teneis mala suerte. A mi nunca me tarda mas de 5 segundos en encontrar partida .

1
Ivlas

#2268 tan muerto como q me ha sorprendido ver q se lo han comprado a algun primillo mio por reyes y se de colegas mios del ts q no paran de pillarlo, cada dia somos mas, oh wow, totalmente de acuerdo con lo q dices xD

Ah y por cierto, lo q te han dicho antes, si quieres prueba otro dia a una hora en la que la gente no este ocupada con sus familias, aparte de q por lo q leo, has estado 5 minutos delante del pc esperando q por arte de magia se conectase.

La proxima vez, prueba algunos de los truquillos q se han dado en el hilo si te da problemas, pero para soltar chorradas creo q te conviene mas FEDA.

thiffon

Dadle un CT a Ivlas ya por favor.

"El defendedor del Battlefront"

1 2 respuestas
Salcort

#2272 en tu pais si, en el resto del planeta no y los servidores son europeos, buen argumento...casi.

1 respuesta
B

Yo de ordenador no se, pero de la Ps4 también conozco a un amigo que se lo ha pillado conmigo para jugar con sus dos primos que también se lo acaban de comprar.

Lo que ocurre es que este juego tiene una mala fama del copón por culpa de los tres mocosos retrasados de turno de Internet que no saben valorar el trabajo de los demás y solo buscan un objetivo sobre el que quejarse y llorar, y en este caso han sido los dlc.

Antes de pillarme el juego tenía la falsa impresión (por culpa de esa gentuza) de que era un juego incompleto lleno de contenido bloqueado y sin apenas mapas ni modos en los que jugar, y luego sin embargo entro en el juego, y me sorprendo al ver que esos supuestos contenidos de pago NO EXISTEN, y que está todo el juego para ser disfrutado al completo sin dlc de pago de ningún tipo.

Y en definitiva... me parece un juegazo como la copa de un pino, donde cada vez más gente se están reuniendo tras darse cuenta de ese tremendo ENGAÑO de los mismos haters que enmierdecen el internet, y del que por desgracia veo ese mismo espíritu en algunos usuarios de este mismo tema.

:psyduck:

2
Salcort

#2271 vamos a ver vacilon, lo de personajillo te cabe por donde ya sabes.
Segundo, provablemente me guste el juego mucho mas que a ti.
Tercero, al Battlefield 4 entro a jugar incluso a las 8:00 sin problemas, y lo de los modos menos jugados...hay qu eme da la risa, entonces reconoces que hay modos poco jugados?? Pero el juego no tiene gente jugando a todas horas petabdo servidores segun vosotros? En que quedamos...personajillo fanboy.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug