Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

EA_Benat

#2339 A riesgo de ganarme el odio de la comunidad, PC no es la única plataforma en la que cuenta la cantidad de jugadores que tiene un juego. Como puedes observar en Playstation 4 y Xbox One no solo tiene una población muy sana, además ha crecido con la la llegada de la navidad.

El tener esos números en PC no está nada nada mal para ser un FPS como es Battlefront. También digo que esos números no son del todo reales ni mucho menos (los que aparecen en esa web).

Está bien echar un vistazo a este tipo de servicios para hacerse una idea del porcentaje de gente jugando en una plataforma u otra, no para saber la cantidad de jugadores.

4 respuestas
s4rge

En consola se juega mucho más porque la oferta online no es tan amplia como en PC las cosas como son, además yo estuve jugando Titanfall cuando solo había 1000-1500 jugadores y nunca tuve problemas para encontrar partida así que 10K-14K de media está bastante bien que esto no es un MMO.

1 respuesta
T

#2341 No te molestes, de verdad. Desde la primera semana de juego están linkeando la misma pagina una y otra vez con la coletilla de "el juego en PC esta muerto".

Una vez son unos tontos y otras son otros, van turnándose.

1 respuesta
Bansan

#2342 digo yo que los chetos y el poder jugar en las mismas condiciones de hardware tambien tendra algo que ver.

jonik2

#2341 Oye una pregunta, con todos los beneficios que da el juego por qué EA no paga 4 perras a algún becario para que de parte cuando alguien está cheteando?
Vengo jugando de seguido desde navidades y hay un cheto descarado (además de trol) y no se le banea, un tal "DarthHellmchen" se mete todos los días con el aimbot desde hace unas 3 semanas por lo menos.
Yo entiendo que es dificil de controlar el tema, pero cuando es solo un tio (a veces 2, ayer estaba con otro cheto los 2 dando x culo) que tiene que tener un centenar de reportes, no entiendo que no se haga nada en 3 semanas y sumando...

1 respuesta
YonayBR

#2336 Tiene menos numero de jugadores que juegos de hace 2 años como el battlefield 4 que lo triplica.

Eso que estamos en navidades espera a terminen las vacaciones y dentro de 2 semanas cuando esos niños lleguen ya a nivel 25 aprox dejen de jugar...

baruczgz

#2343 Quizás los tontos están entre los que no asumen el ridículo número de jugadores en PC para un "superventas", como siempre debería ser un juego de Star Wars. Quizás.

2
Cosamala

alguna noticia sobre los DLC's? tematica o contenido añadido¿

Yo la verdad que no estoy 24/7 pero el rato que juego nunca he tenido problemas para empezar una partida con todos los jugadores permitidos por ese modo de juego. que es un poco caro para pagar 70e + dlc, si, pero asi es el modelo instaurado en el sector que le vamos hacer, yo estoy contento con el juego porque pague 23USD en las rebajas de origin y sinceramente lo volveria a pagar... es mas, me planteo pillarme algun dlc en su salida.

1 respuesta
Ivlas

#2348 pues ahora q lo dices lo llevo pensando un tiempo, no estoy seguro de q esten anunciados los contenidos de cada dlc, de hecho si no me equivoco, el de jakku fue anunciado poco antes.

Asi que igual hasta q no vayan a salir ni sabemos lo q traen xD Esperemos q tenga un buen equilibrio entre personajes, armas y cartas y no se centren solo en mapas o mas modos de juego.

1 respuesta
Str3k

hablando de los DLC's, tengo una duda...
si como hasta ahora con el único DLC que hay que es Jakku, tienes que bajártelo y poner la pestaña de eso, quiere decir que cuando vayan sacando los DLCS aparecerán nuevas pestañas con los DLCs? y si no los tenemos no podremos entrar en esas partidas? segmentarán a los pocos usuarios que tienen en dos?

1 respuesta
Rivendel

#2350 exacto o pagas o no juegas, no hay más

jonik2

#2349 No sé lo que quieres decir exactamente con "equilibrio" pero que los DLC traigan personajes nuevos, armas y cartas eso es lo que se suele llamar "pay to win". Si fuese para usarse en partidas con solo DLC pasa, pero ya sabemos que no es así, ya ha pasado con otros juegos.
La gente se suele quejar de que vendan mapas, skins etc.. pero que te vendan armas y cosas que te dan ventaja eso si que es lo peor.

1 respuesta
Ivlas

#2352 bueno, p2w es cuando no tienes nada q hacer frente a quien ha pagado, aqui dudo mucho que "no tengas nada q hacer" frente a quien use un blaster o una carta distinta.

Mas que nada porque ninguna es mejor que otra, sino que se usan para distintas situaciones.
Quitando la dl-44 q si esta un poco rota, pero el resto meh.

PD: mira la q se lio con el escudo, todo dios diciendo "buaaah el escudo es to cheto, buahhh no se puede matar es un epic win".
Al dia siguiente cuando la gente sabia que los proyectiles y cosas solidas atravesaban el escudo, y que a melee le metias una torta y se quedaban con cara de tontos, nadie repetia lo de "escudo op".

1 respuesta
jonik2

#2353 Venga ya, claro si no te meten un aimbot que no se diga que "no tienes nada que hacer". No es eso, incluso aunque lo que metan sea malo es un vergüenza porque los jugadores no estan en igualdad de condiciones.
En BF4 daban una escopeta (entre otras tantas armas) OP total, a mí me daba hasta vergüenza usarla contra jugadores que no la tenían.
Una cosa es pagar por el curro que conlleva un DLC de mapas, pero armas?.
El escudo y cualquier cosa, para algunos será op y para otros no pero nadie puede llorar mucho porque todos pueden usarlo, que es lo que no pasa si meten armas y heroes en los DLC, no se a que viene ese ejemplo.

1 respuesta
GlatoR

#2341 Podrías decir si normalmente son más los jugadores que dicen en esas páginas o va variando?

Ivlas

#2354 tu por mucho que te pongas el dl44, si te llega un tio con scanner poco vas a hacer.

Asi q desigualdad de condiciones lo dudo mucho. De todas formas, es lo q hay, esto no es un mmorpg ni nada por el estilo, es un juego como el propio battlefield, con sus dlcs y tal.
P2w no es muy aplicable a este tipo de juegos, pero tu a tu rollo.

1 respuesta
jonik2

#2356 tu si que vas a tu royo...

1 respuesta
Ivlas

#2357 voy al rollo del hilo, y argumento, que ya es mas de lo que tu haces.

1 respuesta
jonik2

#2358 nah eso es lo que te parece.

Esto es muy sencillo, una partida a un juego debería ser como una partida de cartas. En el sentido de que todos jueguen con la misma baraja. Si tu pagas por tener mas cartas ya estás jodiendo el juego.

No hay mucho mas que rascar. No sé si sacas el tema de la dl44 por la version deluxe, que te la dan de antemano, de todos modos no puede ser mas estúpido todo lo que dices: Tratas de justificar que un arma está OP porque alguien con scanner te mata(segun tú claro), claro vamos a poner tambien armas que no se calienten y sin retroceso, total como te venga un heroe te folla igual.

1 respuesta
Gui9417

que pesada la peña con el numero de jugadores, con 10k vas mas que apañao para encontrar partida y juega si te gusta el juego, si no te gusta no juegues, no juegues porque hay mucha gente jugando

1 respuesta
Ivlas

#2359 vale, te he captado ya, para ti la perra gorda, no pienso contestarte a ningun bait mas.

A tu rollo.

Rivendel

#2360 el problema es cuando haya varios dlcs, la gente que tenga el normal, la exp 1, la exp 2... todos fragmentados

B

Mira que lo devolví, pero de vez en cuando me dan ganas de jugar. Aún así, pagar 60€ me parece excesivo por este juego, tal vez a 30 sí.

s4rge

#2345 Yo me lo crucé anoche al cheto ese y ahi tan feliz con su aimbot haciendo headshot con el rifle.

Hal9000

¿Qué modos son vuestros favoritos? A mi el de cargamento es el que más me gusta, luego héroes y villanos, enfrentamiento y el de cazas.

Los modos grandes me parecen demasiado caóticos aunque hay que reconocer que son los más espectaculares. El modo que mas odio es el de caza al héroe, su dinámica es absurda.

2 respuestas
Ivlas

#2365 supremacia, el nuevo de jakku (enfrentamiento?), asalto y cazas :P

1 respuesta
BarryPr0Leim

El punto de que 10k para búsqueda de partida es "fácil" yo ahí tengo que discrepar en un pequeño aspecto...

Para entrar solo en partidas, es casi instantaneo, 0 quejas la verdad.

Pero para grupos grandes... sobretodo a 3+ personas buscando party a la vez, en según que modos ya que suele ser raro que una partida "medio empezada" tenga ese número de huecos en una de las dos facciones disponibles, tiende a crearte una nueva partida para ti, por lo que si x ejemplo el modo es de 20 vs 20 , empiezas que ves solamente a 3 tios en cada bando y la partida no empieza hasta que haya un mínimo (cómo 30 en total) en el server, por lo que SIEMPRE se acaban yendo y toca salir y volver a buscar, cruzar los dedos y que te toque una partida que acaba de terminar y aprovechar que siempre se sale alguno mientras comienza la nueva ronda y hay más huecos de los que suele haber en una partida ya empezada...

PD. Por muy OP que saquen mierda con un DLC , NUNCA será p2w el juego, ya que a día de hoy TODO lo acabas desbloqueando con créditos, otra cosa es que sea malo de cojones y te mate hasta el más paco del server y te guste venir a crayer aquí...
Si decides no comprarte las expansiones ya es algo personal, no jugarás los nuevos mapas y listo, si dejan usar las nuevas armas en los mapas antiguos, dudo MUCHISIMO que vayan a sacar un arma que esté completamente desbalanceada, ya que a día de hoy menos la DL-44 (y en manos muy muy expertas) el resto de armas no destacan ningúna x encima de otra, todo depende de la situación y de tu estilo de juego... lo cual me parece tras unas cuantas horas de vicio que ha sido una muy buena solución, ya que si la cosa era llegar a lvl 50 y usar SIEMPRE lo mismo pq está OP, eso sí que acaba cansando.... (en cuánto tenga ballesta wooki + jet pack YA NO ME LO QUITO NUNCA JAJAJA)

BarryPr0Leim

#2365 #2366

Jakku , Heroes y Villanos, Supremacia, y el de las balizas de only asalto cuándo quiero algo más "simple" ...

Creo que hay varios modos que ni he probado aún, el de capture de flag si juegas con amigos en grupo gana bastante, con random si tu equipo es muy muy paco la partida dura poco a fin de ahorrarte desesperación :)

rojasu

yo creo que la falta de jugadores en pc es porque ultimamente la moda son juegos competitivos , yo al battlefront lo veo demasiado casual (sera la tematica o el modo de juego no se), juegas partidas para unas risas y ya , pero cuando quieren jugar en serio se van a otro tipo de fps o juegos, vease cs go o algun moba.
Y este problema en consola no lo tienen porque salvo algun cod es todo muy casual.
Pero ojo , decir que con 10k de usuarios de media en pc esta muerto o no encuentra partida es ser un troll , el insurgency mismo tiene una mierda de jugadores y te encuentra partida instant.

1 respuesta
Hal9000

El fin de semana dejé a mi sobrino jugarlo todo el finde, 15.000 créditos by de face.

(eso sí, el pobre se ponía a disparar a las naves con la pistola blaster, pobres de los compañeros de equipo que les tocara XDD)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug