Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

EthanSpain

Héroes: Chewbacca, Lando y Obi Wan
Villanos: Tarkin, Greedo y Bossk

2 respuestas
incorrecto

#2431 Eso es cierto?

1 respuesta
EthanSpain

#2432 En absoluto. Es sólo mi apuesta.

s0ny

Soy el único al que sigue dando por saco EA con desconexiones de los servers en situaciones totalmente al azar?

Me está tocando los cojones ya, hay solución conocida?

2 respuestas
Tolomeos

Ya pueden sacar algo, porque almenos yo los mapas los tengo sobadísimos.

Mar5ca1no7

#2431 chewaka es posible, pero lando y obiwan lo dudo. Seguramente los demas heroes que metan sean de lo nuevo.

1 respuesta
Belerum

#2428 Con la cantidad de héroes posibles, y pocos villanos que ofrecer; lo mejor y mas lógico es llevarlos al bando villano.

1 respuesta
Tolomeos

#2437 Lo mejor y más lógico es centrarse en meter mapas en vez de héroes y villanos.

2 2 respuestas
L

#2434 Hombre y no has pensado que puede ser micro desconexiones de tu compañía, yo he jugado unas cuantas partidas y desconexiones habré tenido 1 o 2 y no han sido problema del juego, sino de mi compañía de acceso Internet, en mi caso ONO.

1 respuesta
Hal9000

#2434 Yo no he tenido nunca una desconexión, digo más, no he sufrido ni 1 segundo de lagg, y llevo horas a este juego.

s0ny

#2439 Sólo me ocurre con este juego. Investigando en foros de EA es algo común sin solución en algunos casos.

B

Yo no he tenido desconexiones ni lag en este juego y eso que tengo una mierda de adsl 20 megas con jazztel.
Pero bueno a veces segun que compañias dan problemas.
Prueba a cambiar las dns.

Mar5ca1no7

#2438 A mi me gustaria mas variedad de armas. Siento que hago 2 equipaciones para repetir constantemente las mismas jugadas.

Miras, accesorios y todo eso chachi del bf4 que hacia que pudieses sorprender al enemigo. Seguro que se puede incluir respetando la estetica de star wars.

EthanSpain

#2436 Ya confirmaron que el contenido de los dlc sería de la trilogía clásica.

1 1 respuesta
Salcort

#2444 Todos los DLC van a ser de la trilogia clasica??? si es asi, dropped.

1 respuesta
thiffon

#2445 Suerte metiéndonos villanos sin carisma ni interés ninguno para nadie. Si hacen eso que luego no lloren.

Salcort

#2341 Por favor iluminanos. ¿Es cierto que todos los contenidos de los DLC van a ser sobre la trrilogia original? dime que no por favor..

1 respuesta
EA_Benat

#2447 Por el momento no hay información al respecto. Siento no poder dar mas detalles.

1 respuesta
Salcort

#2448 Ok eso ya de por si me tranquiliza, aqui decian que era oficial que todo iba sobre la trrilogia original. Si no se ha dicho nada, ya es algo desmentir falsos rumores. THX :D

1 respuesta
s4rge

#2449 Yo los entendía más bien como rumores que algo oficial xD más que nada por eso que todos sabemos no hay mas villanos en la clásica

EthanSpain

https://twitter.com/EAStarWars/status/679889118759763970?ref_src=twsrctfw

1
Belerum

#2438 Sino te digo que no, pero estamos especulando sobre lo anunciado, que son 3 héroes por cada bando sino recuerdo mal.

Ivlas

De toas formas, el juego ya salio, los dlc solo teneis q esperar a que salgan y si os gusta comprarlos.

Yo si veo q meten mapas, armas, cartas o personalizacion y heroes, pues probablemente pille alguno.
Pero si veo q solo son mapas, o solo heroes, o dlcs pobretones, pues como q no xD

espartano666

Hablando de posibles héroes... este tío tiene un video hablando sobre posibles héroes en Battlefront

1
Hal9000

Toda información mana de este comentario de DICE:

“No hay planes de sacar el episodio VII en los DLC, estamos centrados en la trilogía original”

Poco se puede sacar de esta frase, si bien parece que solo se centrarán en la trilogía original tampoco descarta el comentario que pudieran sacar algo de la precuela aunque sí descarta el ep. VII. ¿Carreras de vainas?

Anakin luchando contra Darth Vader ¿sería posible?

1 respuesta
Str3k

#2455 pero es gracioso que el primer DLC (el gratuito) sea justamente del ep VII xD

1 respuesta
Hal9000

#2456 Pero no es del episodio VII, se supone que es Jakku pero 30 años antes de lo que pasa en la peli, y bueno es Jakku porqué pone Jakku , pero podría ser Tatooine perfectamente, todo el resto de personajes naves etc... son igual que cualquier otro modo ambientado en la saga original.

C

Paso de héroes, quiero ver al motor Frostbyte moviendo Mustafar, Utapau, Coruscant, Geonosis...

No el undécimo desierto y el duodécimo bosque.

2
s4rge

Si bueno será 30 años antes, pero hasta episodio 7 nadie sabía que Jakku existía, así que lo veo como un DLC de algo fuera de la trilogía original lo que contradice el comentario anterior de que se centrarían en la trilogía original.

Yo lo veo así que estén centrados no significa que renuncien a lo demás sino que sacarán más contenido con cosas de esas 3 (mapas principalmente)

BarryPr0Leim

Jakku DLC free? Pero no se supone que es contenido original del juego que no les dio tiempo a acabarlo antes de la fecha del release y encima nos lo quieren colar cómo "gratuito" ? teniendo en cuenta que tenemos 0 posibilidades de personalización para armas y visuales de muñecos (las skins base, excepto las de lvl 40-50, el resto parece que EA ese día tuvo pocas ganas de currar e hizo un copy&paste .......), creo que deberían de centrarse más en esta rama, le daría más juego a una diversidad de opciones de estilos de juego con cada arma más el "farmeo" de ir desbloqueándolo todo...

Sé que no lo van a poner pq no quieren hacer un battlefield 5 (ambientación Starwars) pero a mi me gustaría...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug