Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Aur0n

#2489 Veo que no has entendido el texto por la forma en que lo puse, pero es que es pura lógica.
Cómo cojones va a costar un juego solamente 130€? En qué planeta vives?
130€ = juego + season pass.

El dato de que es para ps4 y quiero versión digital tambien te lo saltas. Bien.
Donde digo yo que sea repetitivo? si precisamente lo pregunto aqui porque me da miedo ya que no lo he jugado xD.

Demasiado tarde para mi y para generar una discusión absurda. O no has leido o no sabes leer. Gracias por intentarlo de todas formas.

1 respuesta
Ivlas

#2491 edit: te refieres a ps4

El dato me lo salto porque pasas de ponerlo, si editas ahora pues igual nos sacas de dudas.
En ese caso te jodes y bailas, no hay manera de conseguirlo mas barato creo.

De todas formas te repito lo de los dlc, no los compres aun.

PD: las maneras "chulescas" te las puedes meter donde te quepan.

PD2: tiene pinta de que no tienes ni idea de por donde suena la musica, aqui la gente se ha quejado de q hay menos players en pc, no en ps4, lumbreras.

2 respuestas
3 comentarios moderados
Hal9000

#2492 #2493 Estas discusiones se solucionan en un 1v1 en Tatooine, 20 muertes, con el mismo blaster y cartas. El Stream se sube al hilo para que conozcamos quién tenía razón.

3
EuRyNomE

#2482 es importante tener la autoestima alta.

1 respuesta
3 comentarios moderados
BarryPr0Leim

#2497 jajajajaja, nono enserio, voy a objetivos de mapa pero me marco buenas rachas que te cagas :clint:

El problema del ratio tan bajo es que cuándo me lo compré (2 meses después de salir), ya habían bastantes de jetpack+ballesta y me las comía dobladas.....

A día de hoy ya miedo dan más bien poco :)

PD. el DL-44 creo que está bastante roto ....

Perestroika

Deberíais desayunar all-bran

Tolomeos

A mí me parece que la que está rota es la ecs 54 o algo así, la alargada rebelde vamos, que no hay manera de recalentarla.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2503 Osti, pues mira, las que dan default tanto de rebelde cómo de Imperial nunca les he acabado de probar pq me parecían "peores" por ser las primeras jajaja

La de Imperial no me gusta la cadencia de disparo... pero la de Rebelde la verdad que parece bastante buena si tienes un estilo de juego más de "mangerazo" disparando. Qué tal vuestra exp?

Actualmente voy con la RT-97C (la metralleta pesada con mirilla) y la verdad es que estoy encantado... bastante cómoda tanto corta-media distancia y si controlas recalentamiento te da para matar a 2-3 enemigos sin cargarla del todo... Claro está que no destaca x ser la más pepina ni de lejos ni cuerpo a cuerpo pero creo que para "todo" es de las más completitas :)

1 respuesta
s4rge

Lo que está roto son los putos puñetazos, que como tengas un ADSL roñoso de 3 megas como yo llevas todas las de perder si te pillan sin jetpack para escapar xD

Para mí el que mas me gusta para mapas de 40 y zonas abiertas es el blaster imperial, ya en los mapas de captura la bandera, zona de impacto etc uso la DL 44 que a corta y media distancia es una exageración, dos disparos y pa casa

Tolomeos

#2504 A larga distancia no sirve de nada por eso. La estándar imperial en cambio es correcta en todo pero no destaca en nada, a corta distancia y media distancia siempre te eliminara alguien con armas con más cadencia y potencia y en larga directamente la t21b es la ama.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2506

Contra mi RT-97C a corta-media distancia, o eres de los de DL-44 que no fallan ni un tiro o te vas a ir pal piso :clint:

1 comentario moderado
baruczgz

http://swbstats.com/
PC: 3,717 (24h peak: 9,872)

El personal no se ha cansado al mes del juego, que va... No es repetitivo. Y decir lo contrario es buscar jaleo en este foro.

2 respuestas
Hal9000

#2509 Los modos son muy diferentes entre sí a diferencia de otros fps como COD que siendo un juegazo no existe una enorme diferencia entre jugar en distintos modos, de hecho aquí cada modo tiene mapas dedicados. La experiencia de jugar con héroes, naves, batallas de 6v6 ó de 20v20 es como jugar a diferentes juegos. Nada que ver.

Tampoco hay modos de relleno, todos y cada uno tienen algo especial, salvo quizá la excepción del de caza al héroe que es un poco absurdo, pero el resto son modos realmente trabajados.

Se puede decir que es caro con los DLC's, pero sin ellos y con muchas horas ya jugadas siendo nivel 40 el juego me sigue divirtiendo como el primer día, es un juegazo en toda regla.

KZVega

Los que venís a contar como el juego tiene menos usuarios cada día deberíais ir replanteando vuestras vidas.

2 1 respuesta
BarryPr0Leim

Pues yo no tengo cojones por las tardes a encontrar "rápidamente" una partida cuándo voy en party.... a alguién más le pasa? Me toca ir entrando y saliendo de diferentes modos hasta que engancha alguna...

Pero en cambio buscando cola solo es un "pim pam" , y joder, que meto cola solo de 2 players y no hay huevos....

1 respuesta
baruczgz

#2511 Gran conclusión sacas, crack.

1 respuesta
Ivlas

#2513 al fin y al cabo, hay gente que solo postea para criticar sin ton ni son, sin argumentar, y solo por el hecho de meter bilis.

Para conclusion pobre la que estos users han sacado del pedazo de juego que es.

#2512 yo tengo un truco que he repetido como en 10 paginas ya: prueba a salir y meter en cola la party, ya veras como en uno o dos minutos maximo has encontrado partida para la party sea del numero que sea.

Obviamente si me dices que la party es de 6 o 7 pues si, es mas dificil y puede tardar mas.

#2509 si para ti 10 modos de juego es repetitivo pues... ok.
Como mucho te admito que hay POCA VARIEDAD de blasters, y bueno, esta muy cogido con pinzas., ya que, asi a botepronto, creo que hay unos 12 para elegir, o 9, no estoy seguro del numero.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2514 a ver, si esos números sin ciertos, tener casi 5 veces menos players que en PS4 por ejemplo, se tiene que notar a la fuerza... mi experiencia a la hora de buscar partida con equipos de 3 o 4 personas es que la cosa no es "darle y entrar" , que al final encontrarás una partida seguro, pero joder... ya que el juego es más "arcade" lo que te pide el cuerpo es poder aprovechar esos 30min que tienes para darle al vicio y no morirte de asco en colas sin sentido...

Que el juego me haya encantado, y con la season pass comprada desde el primer día, no quita lugar a que el juego esté un poco "cojo" de players....

PD. Si alguien juega para PC y con Skype pasarme ID de origin y os agrego para echar alguna partida juntos :)

2 respuestas
yarviT0

jugador de ps4, de momento no veo sentido de pillar season pass. Sobre el juego aun sin ser un mega crack es un juego entretenidisimo, partidas rapdias, juego sencillo, matas y te matan con facilidad +SW es lo que pido para pasar ratos.

¿soy el único que le parece que el AT assault se ha incrementado la dificultad para el bando rebelde?

1 respuesta
Ivlas

#2515 aqui hay mucha gente que incluso en party no tiene problemas para encontrar partida en menos de 5 minutos (y algunos encontramos en menos de 1, supòngo que dependera del numero de gente en la party).

Hay menos gente que en otros juegos? vale, y? No hay problemas para encontrar partidas, si acaso, hay problemas para encontrar partidas en 5 segundos, pero vamos, dudo que suponga una diferencia muy grande con perder 2-3 minutos buscando una que no este llena.

#2516 ayer o anteayer me meti y note lo contrario, supongo que porque estoy un poco frio xD

2 respuestas
BarryPr0Leim

#2517 Si juegas en PC pasa ID de origin y probamos alguna tarde a ver qué tal :clint:

1 respuesta
Tolomeos

Volveré a repetir, el juego tiene una falta de contenido tremenda.

Soy el primero que lo disfruto como un enano, pero estoy harto de leer personas defendiendo este juego abrumadoramente vacío de contenido.
Ni modos de juego ni ostias, el juego tiene un modo estrella al cual gira todo alrededor que es el modo asalto AT AT, y de eso hay 5 mapas clavado, es que vamos, no hay defensa posible.

2 respuestas
Ivlas

#2518 no suelo jugar mucho ultimamente, pero te mando luego mp y me agregas!

#2519 falta contenido? ahi tienes los dlc, por desgracia este es el mercado actual de los videojuegos.
Y no es una falta tan grande cuando tienes tantas cosas:

11 blasters para elegir
24 cartas estelares
10 modos de juego (que a ti te guste solo 1 no significa que los demas sean una mierda, lo siento chacho)
Ahora resulta que cargo, supremacia, naves y tal no son "importantes" porque tu lo digas xD

Y de momento 5 planetas con 3-4 mapas por cada uno de ellos.

Podria tener mas contenido y ser mejor juego? si, definitivamente.
Por desgracia lo han dividido en dlcs, como muchisimos otros juegos antes.

Pero de ahi a soltar la burrada q has puesto... ay omá.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug