Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

BarryPr0Leim

#2550 precisamente pq no quiero un COD, no quiero un mapa pequeño y frenético.....

1 respuesta
Hal9000

#2551 Aunque no conozco todos los FPS online los mapas más grandes que recuerdo quizá eran los de los primeros Farcry (de PC) dónde te podías perder en la selva y había batallas con 40 tios en juego. Aun así no eran más grandes que los de los modos grandes de Battlefront.

Incluso los modos pequeños como (carga) son a mi gusto demasiado grandes para batallas 6v6 (sobre todo Endor y Hoth). Si haces más grandes los mapas fomentas el campeo y jugadores pasivos escondidos que se quedan atrincherados detrás de un árbol con su rifle de francotirador como pasaba en farcry.

Pienso que tienen el tamaño justo incluso según que modos algo grandes.

Si te das cuenta el DLC de Jakku incorporó en todos los modos mapas ligeramente más pequeños tanto el modo dedicado de 40 jugadores como los modos más pequeños. Será porqué los mapas grandes restan jugabilidad y un tipo de juego Lamer.

Kaneas

Si quereis ver gente en un mapa meteos a un Red Orchesta o a un Day of Defeat (source, claro).

BTW, con la introducción de trajes, próximamente en sus pantallas el futuro simulador de sombreros llamado SW:BF, siguiendo la estela del TF2, ahora con más skin de armas y más ropita por el módico precio de una camisa del Primark. No se lo pierdan.

1
BarryPr0Leim

jajaja, vaya tela lo de los sombreros del TF2.....

Quizás el problema de los mapas que al ser bastante "abiertos" y con poco edificio/montaña de x medio, da la sensación de ser algo "pequeños", sobretodo con el uso del jetpack que prácticamente en menos de 10sec llegas de objetivo a objetivo en jakku x ejemplo sin problemas.

A ver futuros mapas de ciudad qué tal se lo montan... y a mi un mapa de puro asalto de 20vs20 a lo jakku pero con calles más cerradas me ENCANTARÍA con tanto "pew pew" de blaster cómo en las pelis :)

1 respuesta
Hal9000

#2554 Yo lo que tengo ganas de jugar son batallas de naves en el espacio y mapas en la estrella de la muerte...

thiffon

Digo yo que meterán también Bespin, o eso espero.

4ug

¿Alguna novedad con el DLC?

Hay como 10 paginas nuevas y he mirado por encima, veo a los de siempre criticando o defendiendo el juego. No se como no os aburrís de decir lo mismo una y otra vez.

2
Mar5ca1no7

Acabo y probar el juego y ni comparacion con el 2. LO HAN CASUALIZADO!

1 2 respuestas
B

#2558 Estamos a 2016 que esperabas? Si ya no hay nada hardcore y triple A en la misma frase (y que nadie diga la saga Souls que nos hacemos unas risas tb xD)

1 respuesta
Ivlas

#2559 #2558 que lo hayan casualizado no significa que sea malo, es cuestion de gustos.

Que un juego sea arcade o no, no significa que sea bueno o malo por si mismo.

Mar5ca1no7

Tranquilos, llevo bastante con el juego, solo estaba haciendo la coña xD

1 respuesta
Ivlas

#2561 pues jijijaja.

1 respuesta
Erus

Al final no hay mapa nuevo en el dlc gratuito parace...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159063/ea-desmiente-que-el-proximo-dlc-gratuito-de-star-wars/

Mar5ca1no7

#2562

1
Pjroll

Se puede pillar desde Origin mexico?

1 respuesta
Aidanciyo

#2565 60€ con season pass, almenos antes de su salida

1 respuesta
BarryPr0Leim

Buenas, solo para crear un poquito más de "salseo" , me gustaría confirmar que la DL-44 está JODIDAMENTE ROTA.... a corta-media distancia es LA MEGA POLLA si tienes un mínimo de punteria.

Y curiosamente es la que te regalaban con la versión delux... alguien sabe a qué lvl se desbloquea? Al venirme de serie voy a empezar a pensar que la compra sí que fue un poco "p2w" :D

1 respuesta
Ivlas

#2567 la puedes conseguir en cuanto subes un poco de nivel, que al final se hace rapido, y mas si aprovechas los eventos como el ultimo que hubo (yo por lo menos consegui unos 50k creditos y subi los 15 ultimos niveles en 2 dias xd).

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2568 eventos???? Qué eventos?

EDIT. Veo que la DL-44 se desbloquea a lvl 25... ciertamente no es tan complicado subir a ese lvl la verdad... pero el arma no deja de parecerme jodidamente OP :)

1 respuesta
Ivlas

#2569 hace poco hubo uno durante 3 dias en los que se ganaban creditos y experiencia a porrones.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2570 SHIT!!!

Y podrías decirme cómo me puedo enterar de futuros eventos?? Que lo van anunciando x la web o en el juego directamente ya sale?

1 respuesta
Ivlas

#2571 puesss o por el thread o supongo que twitter/origin, yo me entere por aqui xD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2572 Ok thx. Si de casualidad vuelven a ponerlo, please si lo puedes compartir por aquí... suelo leerlo ahora casi siempre jeje

1
Pjroll

#2566 lo que yo quería saber más que nada es si hay que pillarlo con vpn y si hay algún riesgo de baneo o algo

1 comentario moderado
Mar5ca1no7

#2575 Aturdidora, humo y escudo es a dia de hoy mi configuracion preferida, seguida de humo, jet y escudo.

Si no juegas en equipo con eso puedes pillar una enorme cantidad de activaciones.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aidanciyo

Al final que pasa con el parche

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug