Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Hal9000

#2819 Si te refieres a lo que publiqué yo en #2704 no dice lo que entra sino las ubicaciones de los DLC's.

Saludos.

A

#2850 Yo lo compre por 30 el season pass ( en PC por web de keys ) y la verdad es que a poco que saquen 3 DLCS algo curiosos para mi esta amortizado.

Que yo entiendo que alguien de consola pague sus 50 euros y tenga miedo,es la putada de consola xD

2
s4rge

#2848 a quién le importa el rango? sí solo he hablado del ratio bajas/muertes...... :psyduck:

2 respuestas
KoRMuZ

#2853 Pues entonces metida de pata mía, pensaba que decías que por qué te bajaban el rango/elo/lo que sea o subían de forma distinta basado en el kda xD. Mil peldones!

Evilblade

#2853 Mira saliendo y entrando del juego a ver si se actualiza. Yo creo que con el juego activo no se va actualizando como debería.

Isakito9

Que hay que hacer para sacar el trofeo en estallido de la ps4? He quedado el mejor de la partida tanto en puntuación como el que más muertes. Pensaba que era con eso pero no.

1 respuesta
EthanSpain

#2856 Había un bug que obligaba a que la partida acabara por tiempo para obtener el logro. No se si sigue así actualmente.

BarryPr0Leim

#2839 cerca de 23.000 en una AT-AT , dónde te has hecho la animalada esa? :psyduck:

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2850 mamón, la cogí cuándo la tenían de oferta a 50% con la ultimate edition así que tampoco me ha dolido tanto :cry:

Seguro que en alguna sacan algo "tocho" y ya todo el mundo venga a comprarla :)

Crisis

#2858 En supremacía, que es lo que más juego. Se alinearon los planetas de una manera muy basta. Yo sin tener ni puta idea de vehículos aéreos acabé con 3 AT-ST y varios TIE's. Se ve que los otros eran mas malos que yo. Y completé una misión de matar a 15 en un vehículo. Sabrías decir, sin dudar ni un segundo, que pilotaba? :P

spoiler
1 1 respuesta
BarryPr0Leim

#2860 menudo avatar que llevas xDDDDDDDDD

Pjroll

Una dudilla un poco tonta pero yo no lo sé porque soy un noobie jeje. Los objetos de héroes hacen respawn en los sitios donde también puedes coger las ventajas normales como el ataque orbital no? O aparecen en otros lugares? Y supongo que harán spawn de manera totalmente aleatoria, verdad?

Gracias compis!

2 respuestas
Crisis

#2862 Con mi experiencia diría que salen en los mismo sitios que los power up. Y estos ya te habrás dado cuenta que tiene muchos sitios de respawn. Seguro que has ido corriendo por uno token de héroe y habrás visto que se convierte en uno de power up.

Mientras que los de vehículos siempre salen en los mismos sitios.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2863 #2862 Juraría que esto ya se comentó, son respawn fijos x mapa, solo que en juegos por ejemplo tipo AT-AT , cómo el mapa va "moviendose" sus respawns tmb, pero suelen ser fijos y sueles ver gente "con el ansia" esperando encima de ellos a que salgan...
A mi me da la impresión de que sobretodo nada más empezar, tanto vehículos cómo heroes están en el mismo sitio la primera vez siempre :)

1 respuesta
Crisis

#2864 El del AT-AT si tiene siempre el mismo respawn. Pero yo he visto el de héroe, al empezar la partida, en diferentes sitios. Juego principalmente Supremacía.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2865 Qué tal supremacia con los nuevos respawns? Por cierto, he visto que han metido nuevo "evento" de la comunidad de echarle horas con Leia de heroe en cualquier de los modos, y nos darán su nuevo traje para Endor... Qué será de camouflaje? con lo que me gustaba ver al "conejito blanco" ahí para jugar a tiro al pato :)

1 respuesta
Crisis

#2866 jajajajaja conejitos blancos los stormtrooper. Yo no jugaba de imperial hasta que no me saqué la skin de sombra. Los respawn en Supremacía siguen en la mierda.

A

Yo soy sincero...disfruto mucho el juego aún ( + 400 ), pero necesitó mas mapas y alguna cosita mas xd

s4rge

Cuánto más juego al modo captura el droide más ridículo me parece xD no tiene ningún sentido estar 10 min peleando por ellos si al final es cuándo se decide todo, debería dar puntos o algo porque tal y cómo está es prescindible totalmente.

2 respuestas
thiffon

#2869 Eso lo he pensado yo siempre que he jugado. El único sentido que tiene es que en esos 10 minutos puedes capturar los 3 a la vez y ganar, pero aun así es una chorrada lo de que solo cuente el momento final.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2869 #2870 si capturas los 3 y acaban la "carga" se supone que ya se acaba la partida y te da la victoria no? (ojo que al capturar el droide, empieza a hacer una carga tipo las antenas de AT-AT y demás...)

1 respuesta
s4rge

#2871 Sí eso lo sabemos por eso es un modo de juego mal hecho. Que sentido tiene intentar coger las 3? Puedes estar una partida apunto de cogerlas durante todo el rato y al final gana el equipo enemigo en la prorroga porque si una se está capturando la partida no acaba y estás en bucle infinito.

Deberían revisarlo a que fueran dando puntos cuanto mas tiempo las tengas como si fuera dominación de terrotorios.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2872 pues vete a jugar las de ir capturando las "balizas" que +/- es similar y no tendrás ese problema :)

1 respuesta
s4rge

#2873 Es lo que hago, pero ya que tienen ese modo de juego que lo revisen porque lo de que los droides se muevan es interesante pero la manera de llevarla a cabo no es la correcta.

S

El otro día me pasó algo super raro.

Estaba en un estallido probando la escopeta (porque había un cabrón que no hacía más que petarme) y tal, veo a uno con una metraca estática de esas, me acerco por detrás, le disparo a bocajarro, no sólo no le quito nada si no que el arma se me sobrecarga de un disparo, se da la vuelta lentamente y me mata :/

¿Puede tener que ver con el escudo de la metraca?, que estaba detrás pero bueno.

2 respuestas
Crane

#2875 A mi eso me ha pasado varias veces con la escopeta, disparar a bocajarro y no quitarles vida, puede ser algún tipo de problema con la conexión o que la escopeta esta bug, pero vamos da rabia ver que se comen un disparo, te maten ellos y ver que tienen la vida a 100 xD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2875 #2876 Por norma general cualquier problema de estos de "le disparo en la boca pero no le quito vida", suele ser tema del ping.... y a mi por lo menos me van bastante cómo el culo he de reconocer con tristeza.
Y pese a que x norma general no tengo este tipo de problemas, a veces si no me doy cuenta y entro con el torrent descargando, enseguida saltan mensajes de que mi conex apesta y veo a los jugadores "teleportarse" por los lagazos :)

PD. Piensa que la escopeta es para MUY MUY cuerpo a cuerpo, que en un par de metros ya quita prácticamente 0 aunque te salga que les has hecho impacto :(

zErOx

Mañana toca parche ("DLC gratuito")
A ver que mejoran / se cargan.

s4rge

Espero que hagan útiles las cartas inútiles aunque sea xD siempre voy con la misma configuración prácticamente.

BarryPr0Leim

De momento no encuentro patch notes de los cambios de mañana, a ver si se filtran pronto y os las puedo colgar por aquí...

Os dejo el nuevo traje de Leia a ver qué os parece (a mi me gustaba mucho más el de conejita blanca...)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug