Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

BarryPr0Leim

Buenos días chicos, qué tal vuestras primeras impresiones del nuevo parche?

Yo por mi parte solo he podido probar los nuevos mapas de estilo jakku (punto de inflexión), y lo cierto es que estoy encantado. No me parecen nada repetitivos, sino que cada uno lo han planteado con un reto distinto. Inclusive el mapa de árboles (no sé cómo se llama cada planteta sorry xDD) que x norma general los ODIABA todos, este en cambio me ha encantado el tema de tener que "cruzar" el camino para capturar las zonas.

Por otro lado la ballesta creo que ahora sigue sin volver a hacer 1 hit/kill , pero creo que quita sobre 80 si lo cargas a full. Lo mismo vuelve a ser hasta usable para limpiar zonas pequeñas con mucho enemigo "atrincherado" :)

1 respuesta
thiffon

A mi me ha gustado mucho el mapa nuevo de Hoth. Aunque en modo Asalto es enorme, y a veces tienes que patear bastante para llegar al meollo.

A

Me gusta mucho el mapa,ayer jugué una partida con un amigo y concuerdamos en que nos molo mucho xD

GoRRiLiNHo

#2911 Que nuevos mapas estilo Jakku?

O no te entiendo o me perdido algo, por que yo solo he visto el nuevo de hoth :(

1 respuesta
P

Menuda basura el pseudo battlefront este

1
BarryPr0Leim

#2914 para el modo "punto de inflexión" han puesto bastantes más mapas para jugarlo, antiguamente solo tenías el de "jakku", y ayer ya probé 3 más diferentes, inclusive si te vas a la opción de selección de mapas donde buscas server, ves todos los que hay... inclusive uno que sale a día de hoy con candado y que supongo que será para el primer DLC.

Almenos ahora me puedo tirar 2 horillas jugando solo punto de inflexión y ya no me parece tan REPETITIVO... (aunque lo mismo de aquí a 2 meses cambio de parecer xDDD).

PD. Aún no se puede poner cola de un server que te haga mapas/tipos de juego random cada vez que acaba partida no?

1 respuesta
thiffon

Creo que desde que salió punto de inflexión solp he jugado dos partidas xD la primera el dia que salio y ayer una en el mapa nuevo.

GoRRiLiNHo

#2916 vale te entendí mal, thanks!

BarryPr0Leim

Sabéis si el mapa que sale bloqueado (con candado), será el del DLC? Tiene fecha ya de salida?

1 respuesta
s4rge

#2919 Ni idea, yo también me quedé con la intriga xD.

El mapa nuevo me gusta bastante aunque al principio estaba perdido, lógico. Encima de noche con la nieve le da un toque y tiene muchos recovecos y cuevecillas por ahí escondidas.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2920 Mapa nocturno = Shadow tropper OOOOOOOP!

spoiler

EDIT. Os fijastéis en cuántas horas de vicio llevabáis cuándo subistéis a nivel 50? Yo calculo que me quedaré sobre las 50-55h aprox

Crisis

Se ve que se lo toman muy en serio a la hora de sacar los mapas y tal. En menos de 5 minutos en el mapa descubrí esto:

Y desde ahí al agacharte se ve la parte de las cueva que hay debajo.

2 respuestas
thiffon

#2922 De eso si me he dado cuenta. El mapa nuevo tiene algunos fallos de físicas.

1 respuesta
MacSpawn

#2922 Por curiosidad y sin ánimo de ofender, eso qué nivel de gráficos es?

1 respuesta
Crisis

#2924 No sé si es medio o bajo. Desde el BF4 siempre juego en mínimo para aprovecharme de errores de carga de textura. Por ejemplo en BF4 las coberturas de hormigón y cosas así solían desaparecer a distancias medias y en SWBF en los pasillos que hay unas columnas por los laterales también desparece. Pero ese fallo no tiene que ver con el nivel de gráficos :P

S

#2923 Fallos de físicas en este juego? En absoluto.

1 respuesta
vinilester

Os pasa a alguno que cuando se termina un mapa y sale el resumen empieza a parpadear?

thiffon

#2926 Hombre en el resto de mapas por lo general no tengo nunca problemas de físicas. Digo por lo general por no decir nunca. Tampoco exageremos.

A

Para los que no jugasteis aun en el mapa

1 respuesta
vinilester

Me ha dado por desactivar el crossfire para ver si desaparecian los parpadeos en los cambios de mapa... y tela, mas del doble de fps.

rootbeer

Me acabo de pillar el juego, me he perdido mucho desde noviembre?

Estoy sin PSN por ahora, veo que hay mas mapas en el apartado multiplayer, que en la zona offline del juego, es eso cierto?

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2931 El juego está pensado para jugar básicamente multiplayer online.

Las "misiones" de offline son más que nada un relleno cutre para que la gente sin conexión no llorase mucho... pero la chicha del juego es todo online y a disfrutar del "pew pew" :)

s4rge

Soy el único que piensa deberían quitar el ATST del mapa de endor en el modo supremacía? es que los rebeldes no tienen nada para contrarrestar eso, sobra por todos los lados.

1 1 respuesta
Tolomeos

#2933 Los ATST con los cohetes y granadas caen en un suspiro, si no se puede contrarrestar eso es por culpa de los jugadores.

3
Qui-Gon-Jinn

¿Alguien ha tenido algún problema con el sonido? Cada vez que entro en una nueva partida, durante la pantalla de carga, el sonido comienza a fallar hasta que directamente deja de oirse. Una vez dentro se pude jugar perfectamente, a excepción de que no se escucha nada. He leido que es un problema bastante común, de todos modos a ver si alguien sabe algo.

Chico_Zombye

#2929 Deberían implementar esa nieve en todos los mapas de hoth (porque no lo han hecho ¿no? xD), como mola.

2 respuestas
Aidanciyo

#2936 PQ en la batalla de hothde la peli, es un día sin nieve

1 respuesta
Chico_Zombye

#2937 No me importa, tampoco había jedis con espadas, quiero mi nieve xD.

1 respuesta
A

#2936 Toma un video del nuevo mapa en modo SUPERVIVENCIA.

( solo hare SPAM cuando pongan un mapa o modo de juego nuevo, una partida random me parece absurdo, solo quiero mostrar el contenido mas nuevo en este hilo,para no ensuciarlo )

Aidanciyo

#2938 Luke discrepa

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug