Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Fwend

#689 Lo que dicen en Reddit no es que compres héroes directamente. Pero que es absurdo tener que usar la misma moneda para items normales o héroes(créditos), y que te fuerzan a gastarte dinero para comprar cojas y ahorrar todos tus hard-earned credits en los héroes. Lo cual es absurdísimo y deberían estar desbloqueados desde el primer dia o compartir una moneda distinta.

Todo el sistema esta mal hecho y es absurdo defender a EA ni mínimamente por esto como hacen muchos xD.

TRuBi

#687

s4rge

Desde el día 14 los héores serán más baratos, quizás tenían ese precio desorbitado para que los que tengan el acceso anticipado no cuenten con demasiada ventaja.

1 respuesta
HeXaN

#687 Se ha convertido en el comentario con más votos negativos en la historia de Reddit:

1 respuesta
Pezpala

#694 LOL. La verdad es que la mierda que les esta lloviendo la tienen más que merecida. Si querían sacar los cuartos a la gente con microtransacciones deberían haberse limitado a un sistema de skins. Se han cargado un juego divertido y han decepcionado a una de las comunidades de fans más importantes del mundo. GL EA.

Batur
2 comentarios moderados
notiK

#693 No tiene mucho sentido, solo tienen que ahorrar y el dia de la rebaja comprarlos, pero ya han ahorrado X puntos por jugar antes.

Simplemente habrán reculado como con otras cosas supongo.

#698 Nadie a dicho eso, no seas dramaqueen, yo al menos pienso que es un muy buen juego graficamente hablando y han recreado muy bien el mundo de SW pero eso no quita que la hayan cagado en otros apartados como las cajas y otras cosas, pero claro eso no gusta y mejor decir "iros a dar por culo a otro lado, haters" xD

Os guste o no, aquí estaremos todos, a los que les gusta más o menos.

1 respuesta
s4rge

#699 Muy bien pero repetir en cada página del hilo las mismas cosas es cansino, ya nos quedó claro ahora pasad página y aceptad que hay gente a la que le da igual. No entiendo ese empeño en hacerles cambiar de opinión e imponer la idea de unos sobre otros, pero bueno supongo que esto es España y eso es solo un reflejo de nuestra sociedad xD

1 respuesta
notiK

#700 Estas muy equivocado, yo NUNCA he intentado hacer cambiar a la gente de idea y el resto tampoco, al menos por lo que he leído, diría que eres el primero que dice que aun sabiendo que hay p2w en esas cajas le da igual y seguirá jugando, es básicamente lo que todo dios estaba negando.

Esta "batallita" sigue por el hecho de que la gente dice que no existe nada de p2w con los típicos cliches absurdos de siempre.

Y si, es un reflejo de la sociedad en España, no entender el comentario y sentirse atacado como muchos han hecho, pero para nada los que criticaban las cajas.

2 respuestas
BahamutxD

#687 -184k y va subiendo como la espuma

Ojala la gente downvoteara con la cartera y no solo en reddit.

1 respuesta
notiK

#702 De cuando es eso? porque ni 60 segundos y tiene ya -184k points xD

EDIT: Vale has editado con mi cifra ahora xD

1 respuesta
BahamutxD

#703 Los 130k eran de hace 1 hora o menos.

s4rge

#701 Vaya cara le echas en serio xD han habido unos cuantos páginas atrás diciendo que les daba igual el sistema de cajas pero nada yo soy el primero en decirlo.

Y que no intentas imponer tus ideas cuándo no paras de postear al segundo cada reply de este hilo para desviar todo al tema de las cajas y que nadie debería pagar por esto, sinceramente no sé que ganas con tanto trolleo pero muy aburrido debes estar para seguir con tu cruzada particular. Yo paso ya de intentar debatir nada, porque no se va a decir nada nuevo ya y es un bucle infinito esto.

1 respuesta
Psicodelicia

#701 No, no es el primero. Ami que me venga un niño y se gaste 300 euros en cajitas no me afecta para nada, seguirá comiendo pirulilla.

1 respuesta
notiK

#705 No tengo porque mentir lee.

Contesto porque me mencionan o porque hablan del mismo tema del que estoy debatiendo, yo mismo incito a que la gente hable de otros temas aparte del de las cajas, y es más digo que sino lo hacen será porque les interesa mas este tema o directamente están esperando a la salida del juego porque no lo tienen, como digo ahi estan los comentarios y puedes leerlos.

Aburrido? estoy muy lejos de eso, no hay más ciego que el que no quiere ver.

#664notiK:

Si nadie os esta diciendo que no lo hagáis, yo de hecho he vuelto a este hilo hace 1-2 días para preguntar por el lugar más barato para comprarlo para un colega y he visto que seguían los mismos temas..

#669notiK:

a ver si te crees que la gente se le banea por comentar que le parece el juego o que arma es mejor o peor, estan en pleno derecho la cosa es que no lo hacen y debaten sobre esto, o simplemente como ya he dicho están esperando a la salida oficial porque muchos ni lo tienen.

Y así te puedo poner unos cuantos más, no generalices con todos los que han hablado sobre las cajas.

#706 Pero lo has dicho por aquí? porque si es así no lo he leído xD

Si yo no digo que sea imposible jugar, nunca he dicho nada parecido, y en verdad si que te afectará, suponte que le tocan las cosas tochas como vida por HS, menos CD etc, ya tiene ventaja sobre ti, que sea un muñon ya es entrar en cosas relativas.

2 respuestas
Batur

Entiendo ambas partes, entiendo que muchos estéis hypeados por un juego como esté (y más si os gusta el universo SW), y también entiendo a aquellos que criticáis aspectos del juego “polémicos” con las nuevas informaciones que están saliendo estos días.

Entiendo que el tema está muy alterado y sé que esto no es agradable para nadie, pero EA lo ha querido así, sin las dichosas cajitas nada de esto estaría pasando.

Lo puse ayer y lo repito hoy, aquí se puede hablar tanto de lo bueno como de lo malo, pero dejad el tu has dicho esto y tu lo otro y dejad los ataques personales de lado ya que no aporta nada a nadie y a partir de ahora van a ir todos con premio.

3
s4rge
#707notiK:

suponte que le tocan las cosas tochas como vida por HS, menos CD etc, ya tiene ventaja sobre ti, que sea un muñon ya es entrar en cosas relativas.

A ver es lo que ya se ha dicho, P2win es cuando consigues cosas pagando que no se pueden conseguir jugando (cómo en los juegos MMO de servidores pirata), pongamos ese caso un tío se deja 100 euros en cajas y le sale algo bueno, muy bien primero debe subir de nivel y completar desafíos para poder usar esa carta, pongamos que los hace. En ese caso la ventaja que tenga será temporal porque tarde o temprano la gente tendrá todos los objetos del juego al igual que pasa en Battlefield por ejemplo, que al principio tienes armas de mierda y todo el mundo te revienta de dos tiros hasta que empiezas a desbloquear mirillas nuevas, estabilidad en el arma etc.

Conclusión, que quién paga tiene ventaja sí, pero eso le va a durar 1 mes y luego el que vaya entrando nuevo en el juego siempre se verá en desventaja con respecto a los que llevemos jugando 1 año es que no hay más, no entiendo tanto debate en esa tontería, lo ponéis cómo que quien paga va a ser mejor siempre y no es así, es una ventaja temporal no definitiva, tan difícil es comprender eso?

1 3 respuestas
notiK
#709s4rge:

Quién paga tiene ventaja sí

Y ahí se resume todo y lo que la gente no entiende o quiere reconocer, da igual que la ventaja dure 1 semana como 1 mes, es ventaja por pagar y es denominado Pay to win.

Y si Pay to win no solo es pagar por algo que el resto no puede tener sino pagar por tener ventaja (ganar) si tu pagando te ahorras 1 mes de farmeo (como tu dices) estas ganando, obviamente no es permanente la gran mayoría p2w no son permanentes.

Ahí tienes el gran debate que muchos no ven xD

1 respuesta
TRuBi

#709 Y no sería mejor que todos tuvieran todo desde el principio? Algunos juegan para divertirse y ya está, no quieren pasar 100 horas en un juego para poder empezar a jugar en condiciones.
Precisamente los que van a comprar el juego o más ganas le tienen son los que más se deberían quejar, en vez de ofenderse y tomárselo como un ataque.

s4rge

#710 Pero la cosa está en que a cambio de este sistema de cajas nos ahorramos un season pass de 100 euros que habría que adquirir obligatoriamente cómo pasó en el primero y tantos otros juegos de este tipo de los últimos años, que las cajas están mal, sí pero son opcionales y las prefiero a los deleznables DLCs de pago.

Está claro que ellos deben ganar dinero por algún sitio, son empresas y crear un juego hoy en día conlleva un gasto enorme ya lo han dicho muchas compañías de peso y eso se tiene que financiar de alguna forma.

#709 una de las cosas que se le criticaba al primer Battlefront es que a las 5 horas de juego lo tenías todo desbloqueado xD así que hay que ponerse de acuerdo o le damos progresión a un juego o lo damos todo de inicio siempre habrá a quién no le guste.

1 respuesta
notiK

#712 Claro la cosa está en que no te ahorras esas cosas por meter cajas p2w, es un error pensar eso, hay juegos con DLC gratuitos y sin season pass y no tienen cajas p2w.

El dinero podrían sacarlo perfectamente con cajas con emotes, skins, frases y ya está, sería perfecto para ambos ya que te aseguro que las malditas skins se venden como churros.

1 respuesta
s4rge

#713 Los hay, por ejemplo, el Titanfall 2 un juegazo sin DLC de pago, sin cajas, el único micropago que tenía era para skins de los titanes y no ganó un duro, que mensaje crees que transmite la comunidad sí al mejor shooter del año pasado nadie le hace caso y prefieren pillarse el Battlefield 1 con season pass o el Call of Duty? Pues eso es lo que tenemos.

1 respuesta
cliforjose

Y aqui señores esta el gran problema, la gente ya entra por el aro y dice cosas como estas :
"Pero la cosa está en que a cambio de este sistema de cajas nos ahorramos un season pass de 100 euros"
Acojonante en serio, que haya que tragar con estas mierdas es lo que me jode, el juego tiene una pintaza pero sq no deberiamos de tener que tragar ni con seasson pass ni con putos dlcs ni cajas ni mierdas, que asco pena en serio y que conste que me encanta esta saga pero por cosas asi se le quitan las ganas a uno de comprar nada.

1 1 respuesta
notiK

#714 Hombre puedes coger el peor ejemplo para dar fuerza al comentario pero yo podría hacer lo mismo nombrado Overwatch y otros muchos xD

1 respuesta
s4rge

#716 Overwatch es Blizzard iba a vender sí o sí xD hasta el Heroes of Storm que es una castaña tiene seguimiento, hay casos y casos pero hoy en día no es lo más común ver juegos sin expansiones de pago ni DLC

#715 Tienes toda la razón pero es que es eso o no jugar a nada, porque el 99% de juegos lo tienen. De los últimos años el único triple A que ha tenido expansiones pero de verdad es el Witcher 3, expansiones con enemigos nuevos, nuevas historias y nuevo mapa, los demás te cogen el mismo mapa te recolocan enemigos y objetos dos misiones guarras y a tomar por culo.

1 respuesta
Batur

#717

Está claro que ellos deben ganar dinero por algún sitio, son empresas y crear un juego hoy en día conlleva un gasto enorme ya lo han dicho muchas compañías de peso y eso se tiene que financiar de alguna forma.

No, no y no. Que algunos penséis así me entristece. Esa es la mayor mentira que nos quieren hacer creer, pensar en lo pobrecitos que son y que sin dlc/cajas no sacan los proyectos adelante.

¿De verdad crees que EA necesita estas medidas en sus juegos para poder sobrevivir? Piensa detenidamente en los beneficios que les da una franquicia anual como FIFA por favor, y es solo una de ellas.

1 respuesta
Yegdrasiel

Deberías leer esto https://np.reddit.com/r/gaming/comments/7cffsl/we_must_keep_up_the_complaints_ea_is_crumbling/?ref=share&ref_source=link donde explican que estos sistemas de lootboxes, micro pagos y demos les sale increíblemente rentable aunque solo participe un numero mínimo de la player base del juego, lo cual me parece lamentable para el resto. Nos vamos a seguir comiendo estos sistemas hasta que descubran algo incluso mas rentable.

Rayalz

#690 Pues ya son las 14h. Alguien para confirmarlo? Aun estoy precargando (larga vida a descargar a 1 Mb/s)

#689 Yo entiendo que mucha gente le parezca p2w el echar monedas a la tragaperras de las cajas hasta acumular farmeo, pero es que por esa regla de 3, si yo le pago a un amigo 20€ para que juegue 10 horas en las que yo estoy currando y no puedo y asi el farmea por mi. Sería exactamente lo mismo y ya no seria p2w.

Muchos creo que ya van a meter mierda porque si, y se olvidan de que esto es NECESARIO (hasta cierto punto) como coste de dlc gratis. Que si, que podrian ser simples skins, pero dudo muchisimo que la gente, en un juego de este estilo, vaya a pagar por tener una armadura rosita. Y a pesar de todo no afecta en NADA el comprar 1 o 500 cajas. Ya se ha dicho antes muchas veces, vas a tener que levear y echar horas si o si. No vas a poder usar lo pepino nada mas entrar. Y al igual que tu tienes un as ventajas, otros tienen otras.

Aunque supongo que la peña (que ni ha comprado el juego ni va a jugarlo) prefieren un sistema de dlcs como en el 1. Así podrian decir "mirad, la mierda que solté era verdad juejue"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi