Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Psicodelicia

#707 Que tengan menos cd en su granada me influye 0, ya que los combates suelen ser de segundos, y que se regenere 30 de vida al matar -1, ya que si me mata me la suda.

s4rge

#718 No pienso que lo necesiten para subsistir, sino que ellos quieren conseguir el mayor número de beneficios posible, son una empresa funcionan así los videojuegos no son una ONG y siempre van a intentar amasar la máxima cantidad posible sí se han gastado tropecientos mil millones de euros en conseguir esta licencia es porque pensaban exprimirla al máximo.

No en vano Star Wars es la franquicia que más se presta a esto ya que fue la primera saga de películas en aprovechar el merchandising y desde los años 70 hasta hoy no han parado de sacar artículos relacionados con la misma.

1 respuesta
Batur

#722 Totalmente de acuerdo, una empresa esta para ganar dinero, pero hay formas y formas. Puedes meter dlc/cajas para sacar un beneficio extra (aún sabiendo los palos que te van a caer), o puedes simplemente hacer un juego de sobresaliente del que todo el mundo hable bien y así muchos de los que quedaron descontentos con el primer Battlefront vuelvan a esta segunda entrega.

¿Cuanta gente crees que habrá cancelado su reserva en esta semana por toda la polémica y cuanta gente crees que se habría sumado al carro estos días si toda la info que saliese fuese positiva?

Perico97

Han salido noticias últimamente que indican que la mayoría de desarrolladoras que introducen micropagos consiguen que el 50% de sus ingresos vengan íntegramente de estos, sagas como Cod etc, y desde el punto de vista económico es un filón para las empresas, pero claro, primero hay que conseguir que la gente caiga en la trampa y pille el juego, de ahí que sea tan llamativo y vistoso, además de ser un juego de Star Wars (A mi como fan me da vergüenza que salga semejante despropósito de juego beneficiándose de una saga tan querida como es Star Wars).
Lo peor es que el 90% de los jugadores se lo van a comprar por ser de Star Wars, sin siquiera pararse a pensar en las políticas abusivas que el título trae detrás y en las que caerá la gente de nuevo. La gula es lo que le puede a la gente, ya no es hype, a alguien con hype si le explicas ciertos fallos claros que tiene un juego y como estos van a afectar a su experiencia muy negativamente es algo seguro que se lo pensará dos veces antes de comprar el juego. Aquí no, la gente, aún sabiendo que es un despropósito p2w, está esperando como loca que salga, para seguramente jugar 2 horas y tras ver como está el percal dropearlo y decir que le ha decepcionado, y no lo digo yo, se vió claramente con el primer battlefront cuando en los primeros días se empezó a bajar gente del carro diciendo que era monótono hasta decir basta y al mes escaso de salir el #HO estaba desierto.
Lo dicho, cada uno es libre de fundirse su dinero en lo que quiera, pero a veces es mejor usar la cabeza e informarse de las políticas de una empresa, muy especialmente en la industria de los videojuegos que cada vez está generando más cientos de millones, ya que en caso contrario comenzarán a decirnos a que tenemos que jugar y a imponernos condiciones que hace 4 o 5 años eran impensables y suponían que la comunidad boicoteara a la desarrolladora en cuestión y que esta tuviera que dar marcha atrás.
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, la cita mejor aplicable a este tema, cada año nos dan la misma piedra pintada y más visible, y nosotros seguimos cayendo como borregos, por suerte aún queda gente en la comunidad que defiende y reivindica nuestros derechos como jugadores y consumidores, aunque cada vez menos.

Josepe

Ya con todos los dlcs futuros incluidos, ya es un logro. Yo no compré el battlefront1 por toda la mierda de dlcs. Además que no compro ningún juego con dlcs. Este lo compraré ya que al probarlo me gustó, la única pega ya es lo dicho mil veces

ghost_kaos

#720 yo estoy jugando la campaña ahora mismo. Me conecto VPN desde Australia, abro Origin y una vez dentro del juego quito VPN. No he mirado online peros eguro que hay

1
Cryoned
#709s4rge:

P2win es cuando consigues cosas pagando que no se pueden conseguir jugando

No. Pay 2 win es poder conseguir pagando ventajas que alteren el gameplay, se puedan conseguir jugando o no.

Vandalus

¿con el ea acess me podría pasar el modo historia entero?

1 respuesta
xNt_Dreik

Cuándo un usuario defiende las cajitas porq así pueden tener los dlcs gratis y lo prefieren o q este sistema es la única forma de q una empresa pueda subsistir, algo de mí muere por dentro. Overwatch era el camino a seguir pero ...

1 respuesta
Cryoned

#729 El tema es que overwatch tiene un planteamiento diferente.

blizzard lo ve como un juego que tendrá una vida de 10 15 años o eso quieren. EA ve a battlefront como un juego que DEBE morir en 18/24 meses máximo para hacer volver a pasar por caja con battlefront 3 a los clientes.

1 comentario moderado
X

#728 No, solo se pueden jugar las primeras 3 misiones.

Cartaman

Yo iba a pillarmelo day1 pero me da que toca esperar a ver como va el juego y ya decirdir más adelante...y pintaba genial eh, vaya rabia.

2
Postmortem

a ver, después de 6 horas de la prueba de bf2, las mecánicas de progresión están contaminadas por las cajas de pago, es evidente e insalvable

pero el juego no está roto ni mucho menos, yo al empezar (se puede ver en este hilo) era un manteco y recibía demasiado y ahora no noto que nadie esté por encima de mi, ya estoy empezando a verme bastante en el mvp y no he comprado ninguna caja

en cuanto a las rabias de los heroes sinceramente no me puede dar más igual ya que a efectos prácticos es pagar por un cosmético, los héroes que te dan inicialmente están bien y tienes tanto de a rango como de a sable laser (Lando me ha parecido brutísimo), me parece más interesante mejorar los powerups de los soldados que el de los heroes, o comprar heroes en sí, pero supongo que no está mal cuando después de 200 horas por exagerar quieres seguir desbloqueando cosas (aunque ya es hilar muy fino y tiene muy poco impácto, a no ser que vicies 24/7 a heroes vs villanos)

a todas las personas que critican el pay2win y las microtransacciones, os pediría que hablárais después de probar el juego, como hacen los profesionales de la crítica. Mi impresión no es de que este juego es una masterpiece evidentemente, y si tuviera que hacer una estimación diría que le caerá en torno al 75-85 en opencritic, simplemente porque espero que se castiguen las cajas, pero el juego es divertido, sin duda. Yo esto lo opino después de probar el juego, no sé cuantos podéis decir lo mismo.

De momento solo lo veo imprescindible para los fans de Star Wars. un saludico

1 1 respuesta
OviedoSergio

#731 beta y EA acceso,me llamas fanboy sin tener ni idea,no esperaba menos de ti

OviedoSergio

EA admite las quejas de los sobre precios de héroes y en las próximas semanas lo modificaran.

pD: hacen bien...la pega negativa del juego es todo relacionado a las cajas y precios de héroes,espero una rectificación intermedia entre ellos y nosotros

1 respuesta
TRuBi
#734Postmortem:

y si tuviera que hacer una estimación diría que le caerá en torno al 75-85 en opencritic, simplemente porque espero que se castiguen las cajas,

Sí sí... los reviewers han recibido copias del juego en las que cuesta 6 veces menos comprar los héroes. EA tonta no es, sabía de sobra la que le iba a caer por eso. Dentro de un par de semanas bajarán los precios un 5% y dirán "¡Mirad, lo hemos arreglado!".

Bonus:

1 respuesta
Perico97

#737 Hombre, mira que bien, ya empieza la fiesta con los packs para fomentar más el p2w y la brecha entre los jugadores xD
Si es que al final van a ganar el doble sustituyendo simplemente el season pass por un flujo constante de dinerito, la gente sigue pasando por el aro... pues nada, a crujirles.

1 respuesta
notiK

#738 Obvio que van a ganar el doble, las cajas dan más pasta que un season pass xD

Lo peor de todo esque son subnormales porque llegan a ser solo skins y NADIE se quejaria, pero ahora les cae mierda por inteligentes.

Batur

#736 ¿Fuente de eso? Me gustaria leerlo.

1 respuesta
OviedoSergio

#740 Estoy en el trabajo, pero si buscas por 3Djuegos,eurogamer y paginas asi seguro que lo tienne puesto ya

kreigon

Pues leyendo esas páginas lo único que se ve es la traducción del famoso comentario de reddit, en la que se dice que después del lanzamiento también se irá ajustando el precio de las cosas. No veo ninguna respuesta a partir de la lluvia de críticas que les han caído a raíz de dicho comentario.

"And we'll be making constant adjustments to ensure that players have challenges that are compelling, rewarding, and of course attainable via gameplay."

Deberían dar marcha atrás, pero dado que la gente está comprando ya lootboxes no lo van a hacer, seguro que están calculando la diferencia entre las perdidas por los pedidos cancelados y lo que les está entrando estos días por microtransacciones.

4ug

.

B

Me parece importante decir que el Reddit de StarWarsBattlefront esta calentito, acaban de conseguir el record de mayores negativos en un comentario de Reddit.
Este comentario es de un comunity manager de EA defendiendo que se necesiten CUARENTA HORAS DE JUEGO para desbloquear UN heroe
https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/7cff0b/seriously_i_paid_80_to_have_vader_locked/dppum98/

Se ha dicho antes, pero es importante recordarlo de vez en cuando a todos los que esten interesados en el juego, y a todos los que han defendido alguna vez este sistema de cajas. Lo dije hace tiempo; se empieza poco a poco...suave...como en Overwarch o en CS, y se acaba así

2 respuestas
B

#744 Obra maestra... de sacarte los cuartos me refiero claro.

1 respuesta
OviedoSergio

#744 #745 Se comento mas atras, igualmente esta bien que lo refloteis el asunto ya que no se habla para nada de ello.

el primer video es bueno,el segundo simplemente por que el mapa me parece muy bonito,para la gente que no pudo catar el juego aun

AoShi

Pues 4 horas dura la campaña, que era lo único que me llamaba la atención :/

2 respuestas
s4rge

#747 Dónde han dicho eso? De todas formas en diciembre recibirá una expansión el modo campaña, aún sin haberla catado quizás al ser una historia de 30 años la van soltando por capítulos.

1 respuesta
Josepe

#747 ya han dicho que van a añadir mas modo historia mas adelante.

AoShi

#748 En yt ya hay walkthroughs completos.

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi