Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Kirindae

#90 buah, eso son detalles, si el juego fuera solo el modo historia, es posible que metieran algo así, pero... siendo predominante el online, quizá son detalles que les cuestan más de lo que aportan (quiero decir, algo que baje fps, o que de problemas con los paquetes de datos o yo que se... Lo digo por decir xDD que lo mismo es que ni se lo han planteado y les costaría 1h hacerlo

1 respuesta
MeCagoEnDios

#91 no sé pero si es porque no lo han pensado que les den xD

Rayalz

Esperemos que este nuevo arregle todo. Al menos la colección ya la tengo xD

5
Netzach

Star Wars Battlefront 2 - Escena de la campaña

1
Aidanciyo

Las expresiones faciales igualitas que las de ME Andrómeda - irony off

Genuino

Vaya ganas!

Yarkham66

Quiero jugarlo ya!Es la beta ahora en Octubre no?

1 respuesta
Netzach

#97 En 4 días no? y 7 open beta.

2
Aidanciyo

Alguien sabe cuando dan las cdkeys de cdkeys.com? son 38€

1 respuesta
asansc

#99 Yo estoy igual que tu xD

B

#86 eso no tiene fundamento y lo sabes, fffllllamer

1 respuesta
Kirindae

A mi me ha llegado esta tarde de FNAC ya la clave de la beta y las cartas de Yoda. Lo único malo es que al registrarlo en Origin, no me deja precargar la beta hasta el propio 4 de octubre. Es decir, que el que tenga un internet de mierda, GL

1 respuesta
Gui9417

#101 Yo no tengo ningun problema con el PC, pero mirate el hilo del 1, se volvio una constante de gente diciendo que no encuentra partida y un solo usuario insistiendo en que el si que encuentra con rapidez.

1 1 respuesta
s4rge

#102 No te preocupes la beta apenas ocupará más de 10 gigas, en la alfa eran sobre 8, yo también tengo un internet de mierda y sé a lo que te refieres xD eso con dejar toda la noche el PC encendido se te baja

#103 no sabía que un hilo medio muerto de media vida era baremo para saber si todos los jugadores de BF1 encuentran partida rápidamente, pero digo lo mismo que decía en aquel hilo, para un shoter que lo máximo por partida son 20vs20 da lo mismo tener 5000 jugadores que 5000000, no es un puto MMO

Malmeder

Una pregunta de ignorante. Para la beta abierta ¿Hay que registrarse en algún sitio?¿O con entrar el día 7 en Origin ya vale?

ClauDramaQ

Os recomiendo el libro precuela de la historia del juego. Es la HOSTIA.

1 respuesta
Camarada

#106 ¿Título?

1 respuesta
ClauDramaQ

#107 Inferno Squad. Trata sobre el grupo de operaciones especiales de la protagonista de la historia de SW Battlefront 2.

2 respuestas
Camarada

#108 Gracias, me lo pillo.

notiK

Entonces que me quede a mi claro, sino has precomprado podrás jugar a la beta el 9 de Octubre?

1 respuesta
Vandalus

#110 La compañía ha anunciado que la beta multijugador de Star Wars Battlefront 2 estará disponible del 4 al 9 de octubre como parte del acceso anticipado para todos aquellos que reserven el juego en cualquiera de las plataformas disponibles, mientras que el resto de usuarios podrán acceder a la prueba abierta de la secuela de Star Wars Battlefront del 6 al 9 de octubre.

1 1 respuesta
notiK

#111 Vale gracias!

Habrá pre-descarga? o tendrá que ser el mismo día?

1 respuesta
B

6 de Octubre #hype

Kirindae

#112 los de la beta desde el 4 tenemos la descarga el mismo 4... Lo que no se es si para los demás habrá precarga.

thiffon

La.beta esa es para todas las plataformas?
Y en ps4 no hará falta el plus no?

Kirindae

#108 esta en español en algún lado? Entiendo inglés, pero hay mucho tecnicismo y soy de lectura lenta, asi que tardo una eternidad y no entiendo todo

2 respuestas
Netzach

#116 No creo que esté, tardan mucho en traducir los libros al español.

1
Str3k

Me acaban de enviar un código los de Amazon, se supone que es el DLC pero pensaba que sería también de la beta

1 respuesta
13malkavians

#118 a mi me han enviado 2 correos distintos, uno con la beta y otro con el DLC de yoda, compruébalo.

No se puede descargar ni nada...

1 respuesta
Str3k

#119 desde amazon?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi