Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

alfa036

#1710 mejor teclado y raton obviamente

no hay micropagos ahora mismo en el juego, el gameplay está bien personalmente el de las naves me encanta, la campaña es más que decente para un fps y el multi me divierte muchisimo, yo es una compra que recomiendo ademas está tirado de precio o vamos en psn lo pusieron de oferta a 35 € y da bastantes horas.

Como dice #1705 de momento el sistema de progresión es horrendo, pero han dicho que lo van a cambiar y dudo que a peor si pretenden meter microtransacciones por skins

1 respuesta
Vodkita

#1711 Vale gracias, como tuvo tanta crítica ppr los micropagos, nadie se centraba en hablar del juego en sí.

Tolomeos

#1699 Tu post es una joya, como te contradices contigo mismo.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/star-wars-battlefront-ii-elimina-microtransacciones-tempora-597814/5

1 respuesta
Narcii

#1713 Tu comprensión lectora sí que es una joya, porque no me contradigo en nada. Ese post va más por el tema de micropagos que el juego en sí.

Si tienes algún problema o ves "contradicciones" donde no las hay, ponlas en vez de linkear el post, porque son temas distintos y al menos yo no veo nada contradictorio.

jaime9714

¿Soy el único que hecha en falta más modos de juego? Los Battlefield suelen tener muchos más. También más mapas no vendrían mal.

1 2 respuestas
Belerum

#1715 Un modo Conquista como en los Battlefront Clasicos o como el Battlefront 1 lo echo muchísimo en falta.

1 2 respuestas
jaime9714

#1716 Totalmente,ojalá lo pusieran, eso sería lo más épico que pueden hacer

Kirindae

#1704 tranqui, que tampoco lo dije como en plan "me siento atacado y me indigno". Era aclarar por si no había sido yo bien interpretado por si acaso. Ahora como lo has explicado tiene más sentido lo que dices jajaja

Narcii

#1715 #1716 Creo que han comunicado que están hablando lo del modo conquista. Yo al no haber jugado al uno no tengo ni puta idea, pero por lo visto a todo dios le encanta. Ojala lo pongan.

1 respuesta
jaime9714

#1719 ¿Tienes algun link donde hablen?

1 respuesta
Narcii

#1720 Lo he visto en los foros de ea, lo he intentado encontrar pero nada... También he visto por algún video de youtube que hay una encuesta sobre que cosas quieres ver en el juego sobre los futuros dlcs, si más vehiculos, naves, heroes muchas cosas más y el modo conquista.

s4rge

Parche nuevo hoy, aquí las notes:

https://battlefront-forums.ea.com/discussion/94782/star-wars-battlefront-ii-release-notes-patch-1-1

1
DiabloAR

No sale en las notas pero han bajado los requisitos para conseguir las armas de clase y sus desbloqueables, por ejemplo la de 500 ahora es 400 (20% menos) y así el resto, esta bien para bajar un poco el farmeo.

PD: ¿os estáis cruzando razas alienígenas? Se que hay mods pero pensaba que solo afectaban a nivel local, ya he visto varios jugadores con al menos dos razas diferentes, pongo una imagen del ultimo:

https://drive.google.com/file/d/1aJRAYfMmZqFuhlTVbDjdlRXH8xKZOSkU/view?usp=sharing

Pucky

Y siguen sin poner un selector de mapas, su puta madre...

1 1 respuesta
IceDave

#1724 No creo que lo pongan, la gente iría a los mismos siempre y se fraccionaría la comunidad :(

klawi

Menuda broma esto...Si la EL-16HFE no servia en muchos mapas, quien es el valiente que se pone en Hoth o Crait a disparar para ser detectado por el francotirador rival.

Added scope glint to the following long range weapons: EL-16HFE, A-280, Pulse Rifle, and Captain Phasma’s F-11D

Quien no ha muerto porque algun idiota te ha plantado la sentry al lado tuya y ha explotado. Pues esto dudo que ocurra, ya no renta destruir tampoco la sentry rival xD.

Reduced explosion damage when turret is destroyed by blaster fire from 150 to 25

Tampoco se ha llevado mucho nerf la CR-2, todo lo contrario a la Blurrg que se ha visto afectada en todo. El Barrage ahora toma un gran poder ofensivo practicamente doblando su daño y aumentando 1 metro de explosion, aunque creo que es mas rentable la torreta de iones o el escudo.

1 respuesta
Narcii

#1726 al cr2 le han nerfeado 1 punto de daño.

La blurrg sigue oneshoteando que es de lo que la gente se quejaba. Nada nuevo bajo el sol.

jaime9714

¿En qué recomendáis gastar los puntos, héroes o cajas?

2 respuestas
Trancos91

#1728 pues yo los gastos en cajas de héroes jajaja, pero ya tengo todos los héroes.

Belerum

#1728 Yo los suelo gastar en cajas de héroes o cazas, ya que es la manera más rápida de sacar piezas de creación y así poder fabricar y mejorar las cartas que necesito en cada personaje.

Por cada caja sacas si o si piezas de creación a no ser que lo hayan cambiado.

1 respuesta
jaime9714

#1730 ¿Juegas mucho heroes vs villanos y lucha de naves? ¿Y por qué da más piezas de creación? Yo es que sólo juego asalto

1 respuesta
Belerum

#1731 De hecho lo que mas suelo jugar es Asalto terrestre de 20 vs 20, o modo Estallido y Ataque para desbloquear los dispositivos de las armas.

Heroes VS Villanos me parece un buen modo al que no le habré dedicado mas de 3 o 4 horas. El de los cazas mas de lo mismo. Esto es simplemente porque me gusta mas los otros tres modos, especialmente Ataque y Asalto Terrestre.

No es que de mas piezas de creación. A ver:

Una caja de infantería puede darte de 45 o 60 piezas de creación. --> Coste 4000
Una caja de cazas o héroes puede darte 35 o 50 piezas de creación. --> Coste 2200 o 2400

Con 8000 puntos puedes abrir dos cajas de soldado. En el mejor de los casos te tocará 120 piezas y en el peor 90.
Con 8000 puntos puedes abrir tres cajas de cazas o héroes. En el mejor de los casos te tocará 150 piezas y en el peor 105.

En este ejercicio siempre hay que mirar por lo bajo, porque pocas veces te tocarán 50 o 60 piezas de creación.

Al final, a la larga acabas sacando mas piezas en las cajas baratas. Yo por ejemplo no busco desbloquearlo todo en este momento, sino potenciar mis personajes con las cartas mas apropiadas a mi modo de jugar. Y es esta inversión precisamente, la que me esta permitiendo subir de nivel, hacer mejores partidas y sacar más créditos.

Al principio compraba cajas de soldados porque es lo que mas juego, y sin embargo acabé viendo que era un derroche. Lo único que estoy perdiendo de no abrir esas cajas son las poses de victoria y gestos de infantería que podrían tocarme con mas probabilidad en dichas cajas.

1
Fit1

Me crashea el juego en la campaña y ni siquiera se me guarda el progreso, me cago en Diossssssssssssss

Ah, pues sí se guardó.

E

Puta mierda de parche, nunca se me habia cerrado el juego antes y ahora si. Y ademas se me desconecta, en mitad de partidas.
Inutiles.

Soy el unico al que le pasa?

1 respuesta
DiabloAR

#1734 Yo no estoy teniendo ningún problema de ese tipo por ahora :S

Fit1

Podéis darme consejos que soy noob?

De momento estoy pasándome la campaña y desbloqueando cartas y créditos que van dándome...

El modo más jugado es el 20v20?

klawi

Es pronto para desbloquear cartas, una vez estes mas integrado con el juego y con las cajas que vas abriendo te haces una idea de cuales utilizar.

Para empezar, el modo mas divertido es el Asalto de 20 VS 20.
Los primeros dias no frustarse de que te maten y quedes de los ultimos, conocer los mapas y conseguir muertes para desbloquear armas y accesorios de estas.
Las mejores clases son Asalto y Oficial si buscas ir a saco. CR-2 y EL-16HFE para asalto (un arma de alta cadencia y otro de largo alcance y daño) y el oficial tienes la SE-44C con buen daño, cadencia y un enorme cargador. Como veras, tienes que rascar muchas muertes.
El mapas que te enfrentes al MTT (los vehiculos enormes) es mejor utilizar el Heavy y descargar la centinela cuando este habilitado. Asi haras muchos puntos, tanto de nivel como de batalla, para disfrutar.
En Heroes, lo mejor cuerpo a cuerpo son Rey y Maul (gratis). Mientras que a larga distancia los mejores son Palpatine, Leia y Chew (tendras que comprar), aun asi tienes a Han Solo y Bossk. Finn despues del parche no se como le habran dejado pero estaba potente.

En los demas modos de juego, tenemos Ataque y Estallido que como te toque un equipo malo puede ser desesperante, principalmente Ataque que ha sacado mi peor lado.
Luego estan las naves que la gente suele jugar al objetivo y las partidas duran menos. Son divertidas para echarse alguna suelta y desestresarse uno.
Por ultimo el modo Heroes contra Villanos, igualmente que en Ataque y Estallido, como te toque equipo malo...Aun asi, aqui se aprende a manejar los Heroes y luego pelear para el modo Asalto. Partidas de 10-15 minutos, recibes una cantidad media de creditos y es lo mas rapido para subir de nivel.

Lo mas importante es conseguir creditos (vota por Primer Orden que cada miercoles son 4.000 creditos) para abrir en cajas de Heroes y obtener piezas de creacion para hacerse cartas. Con tener nivel 25 esta todo desbloqueado y se consigue rapido.
Asi de primeras, pilla Fortaleza y entrenamiento de asalto para el Asalto.

1 1 respuesta
jaime9714

#1737 Ostia,pues yo voté a la República...

1 respuesta
klawi

#1738 Quizas con Kenobi cambie la faccion ganadora, pero la Primera Orden lleva muchas semanas ganando 4.000 creditos y cajas xD.

Estoy deseando nuevo DLC y mapas que esto lo tengo trillao!

2 respuestas
Xustis

#1739 Si claro lo que todos deseamos, que ea meta dlcs xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi