Star Wars Battlefront II elimina las microtransacciones temporalmente

Gragnarot

#118 Tranquilo, espera unos meses y por el módico precio de 30 euros tendrás una hora mas de campaña y, con suerte, un mapa más.

1 respuesta
ReEpER

Creedme he also betatester de este juego en early en los mismos estudios de dice y todos nos quejamos del sistema de cartas/dinero ( solo que teníamos dinero infinito para testear cosas;) ) asi que no me creo que les haya sorprendido un apice.

Josepe

#121 ya han dicho que van a ampliar la campaña :D, sin ningun euro mas.

1
IvErSoN-

#117 Por experiencia te digo que el juego es una pasada tanto en gráficos como en jugabilidad. Vale lo que cuesta.
Lo que es una mierda es la política de EA. No mezclemos una cosa con otra.

1 respuesta
B

#115 y HAY juegos, que a la vez que salen, salen con un montón de DLC disponibles, vease el nuevo dragon ball Z fighters, o muchos dragon ball/naruto, a bandai les da mucho por hacer eso xD

n3krO

#124 Vale lo que cuesta? 2200 pavos? :/

1 respuesta
IvErSoN-

#126 Ya no, EA se cago. Vale 45€ lo que sale en alguna web de keys.

1 respuesta
n3krO

#127 No, ahora tienes que jugar 5000 horas, hasta que vuelvan a meter las micros dentro de 3 meses cuando pase el buzz.

1
blhero

yo ya lo dije que despues de la estafa del 1 este lo va a comprar su puita madre

Coil

Ojala no lo comprara nadie y desapareciese EA

1 respuesta
IvErSoN-

#130 con lo que venden con el fifa lo dudo.

1
xNt_Dreik

EA está barajando dos opciones para volver a implementar las microtransacciones según parece:

https://www.google.es/amp/www.vandal.net/noticia-amp/1350700000/ea-estaria-valorando-dos-opciones-para-los-micropagos-de-sw-battlefront-ii/

1 respuesta
Kerai

#132 entro y me pongo a leer un rato y estamos en que a nadie le gusta este modelo .Lo comente hace poco en el rincón, que había leído un artículo donde comentan que los lootboxes son el futuro. Básicamente porque aunque no le guste a la gente es lo que genera dinero a mansalva.Ojala sirva de algo, pero esta gente entiende de pasta y no de videojuegos... monetizar

También he leído a #45 :psyduck: y he esbozado una sonrisa

1 respuesta
tontoman

#133 No, no le gustan a nadie pero eso da igual porque está pasando como con los juegos de móvil gacha japoneses donde los conocidos WHALES que son el 1%, son capaces de mantener el modelo de negocio y hacerlo extremadamente rentable ellos solos aunque el 99% restante de los usuarios no gaste mucho y está claro que las lootboxes son un intento de acercarse a este modelo japonés, no es de extrañar viendo el dinero que generan juegos como el Fate GO o el Fire emblem, literalmente más de 1 millon de dólares diarios.

https://venturebeat.com/2017/04/13/worldwide-mobile-game-revenue-grew-53-to-11-9-billion-in-q1/

Whale para el que no conozca el termino son básicamente gente que igual mete 3.000€ un día para sacar al personaje que quiere de una “lootbox” porque tiene <1% de salir y si no le sale al día siguiente igual mete otros 3.000€, vamos que el dinero le da bastante igual. Y hay muchos de estos en todos estos juegos gacha.

1 respuesta
BernyMoon

Una pregunta, la prueba de 10h con origin access sigue estando o ya lo quitaron?

Kerai

#134 Si todos sabemos que es el futuro y lo que viene. A mi personalmente me jode, llevo 30 años o poco menos jugando y la verdad que se te quitan las ganas. Supongo que las nuevas generaciones tendrán que aceptarlo porque es lo que se van a encontrar. Es un negocio que mueve muchísimo dinero y es normal que acabe pasando lo que esta pasando.

Para mi lo peor sin duda es el tema de que ya no son skins o trajes meramente decorativos, son cosas que modifican el gameplay y eso si que es serio

Narcii

Pues a mi las microtransacciones no me parecen del todo mal siempre que sea un precio razonable, nada de 3k al día ni nada por el estilo y mucho menos que sea por loot, pero me parecería bien que lo pusieran tipo lol, que le pusieran un precio a cada personaje (héroe) o carta que no sea excesivo. A mi personalmente no me gustan, pero es verdad que a la larga es lo que más estabilidad le da tanto a la compañía, como a los propios jugadores. El juego puede seguir "vivo", meter más campaña, misiones, skins, cartas, mapas, personajes...

Por otro lado leo muchos comentarios fáciles del tipo: esto está hecho para los niños rata... Pues si ustedes no son niños rata de papa y son gente que trabaja, tendréis más oportunidades de comprar cosas que los "niño rata". Es un juegazo, con gráficos guapísimos, la historia no es gran cosa pero bueno, el multiplayer es superdivertido, la mierda es el loot, pero el micropago se podría orientar de otra forma que no rompa el multiplayer.

Por último está la skill, por muchas cartitas, personajes y demás mierdas que te compres, el que tiene manos te va a reventar en el multiplayer easy. El problema que veo yo y preocupante es el tema de los cheater, yo todavía no he jugado porque me he comprado un pc nuevo que lo soporte, pero mis compañeros me han dicho que no han visto ninguno. Aún así, tendrían que tener algún sistema anticheats, porque eso sí que es el sidita y lo que parte el juego por la mitad.

er_vick

a mi lo que me jode de las micros es que lo metan en juegos que valen 70 putos euros, si el juego es F2P pues de algo tendras que comer pero ya me estais sablando 70 por jugar hijos de mil hienas

1 respuesta
Narcii

#138 70€ la deluxe no? Por 70 te lo lleva Luke a tu casa.

Porque a mi me ha costado 50.

1 respuesta
er_vick

#139 bueno si en vez de 70 te ha costado 50 esta bien que metan todo tipo de microtransacciones y el precio final ascienda a 2200 euros para desbloquear todo como han dicho por ahi arriba

1 respuesta
Narcii

#140 Pero es que es impresionante, 2200 para desbloquear TODO, en todo caso.

Hay personajes que ni vale la pena pillarse, los compañeros que están jugando dicen que las cartas ni se notan y quedan en las primeras posiciones con lo que tienen. Que lo pudieras conseguir por menos horas, también estaría cojonudo, no por 4 mil dejandote los ojos. Lo que veo son muchos lloros de gente que ni si quiera ha probado el juego. Cuando me meta y me parta un cheto la cara o un tio con 09781239487123490876 cartas, entonces volveré por aquí y me cagaré en EA.

3 respuestas
Perico97

A mi las microtasaccciones, con el objetivo pay to win, no me parecen razonables en un AAA, teniendo en cuenta lo que se cobra por él y los complementos que trae (Season pass, dlc's varios, paquetes de reserva...).
Es un saqueo al usuario medio de manera descarada, si ya la introducción de las políticas season pass me pareció algo deleznable y que describe perfectamente a una empresa sin necesidad de jugar a su juego, no sé que pensar de una compañía que, tras pagar por su producto, te obliga (Indirectamente, mediante estrategias injustas y muy cuestionables) a pagar por utilizarlo. Deberían de ser denunciables estos casos, porque están limitando (Mediante bloqueos a cambio de dinero) el disfrute de un producto por el que ya se ha abonado el precio íntegro, de los season pass no se puede decir nada ya que en el 90% de los casos son ''opcionales'', pero que dentro del propio juego te restrinjan contenido arbitrariamente ya es otro nivel de asquerosidad empresarial xD
Pd; Espero que metan sólo cosméticos, bastante más sano para los jugadores (Y para la industria) es que dar la opción de hacer un 50% más de daño con un arma si pagas 10 euros...
Es que de verdad, no sé en que coño piensan los encargados de marketing de la compañía introduciendo estas políticas tan abusivas a calzador, sin ningún tipo de edulcorante, venga que os vamos a restrinjir la mitad del juego a cambio de dinero después de que hayáis pagado 70 eurazos (Y 120 por el anterior)

Tolomeos

#141 Nos debes estar tomando el pelo. Tu pagas por un juego 50 € para que tengas que ir desbloqueando cosas sin parar? Y encima comentas lo de las cartas. Pon un jugador con una carta básica delante de otro con 3 cartas raras, ya verás el destrozo que le hace. Es que hay gente que busca que le tomen el pelo de manera indecente, tela.

2 2 respuestas
n3krO

#143 En los call of duties desde mw1 no pasaba eso? :D

1 respuesta
Narcii

#143 Y el lol es freetoplay y la gente paga por skins casi siempre, no me jodas. El caso es llorar por llorar. Si pagan para cambiar el aspecto de personajes, imagínate lo que paga la gente por ganar. A ver si nos enteramos que EA es una empresa y querrá lo máximo de beneficios posibles.

Algunos se piensan que las empresas las llevan los jugadores o algo por el estilo.

PD: Si van a contestar algo que no sea el típico: "ES QUE AL MENOS EL LOL ES FREETOPLAY Y PAGAS PORQUE QUIERES", porque no cuela.

er_vick

no si es que tenemos lo que nos merecemos..

2
Narcii

El tema es llorar y patalear, que todo lo consigue el niño rata porque se lo paga papi y yo no me lo puedo permitir pero el niño rata sí...

La gente se pone las manos a la cabeza porque pagas por un juego y después tienes que seguir pagando. El lol es f2p y los premios de los worlds son impresionantes. Lo que pasa que es menos cantoso, es más fácil poner las cosas gratis y después pagues cuando te salga de los huevos para cambiarle el aspecto a tu supercampeón, que pagues por ganar cuando ya has pagado previamente.

El niño rata lo consigue todo joder!!! Nerf al niño rata, yo no puedo permitirmelo!!

2 respuestas
Fit1

XDDDD

10 1 respuesta
B

Con users de ese tipo como no van a intentar colar estás mierdas? Es que da hasta vergüenza ajena joder

3
sefirus

#148 0.8, good game

Usuarios habituales