Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Trancos91

Coño ni me enteré ayer de que habían puesto trajes nuevos para Leia, Han y Luke. Necesito el traje de Leia de Hoth, me encanta.

zarkand

Que tal está actualmente de chetos? se ve alguno? en battlefield 1 pegaron una oleada de bans y el otro día aún asi encontre 1

1 respuesta
Trancos91

#1892 Yo en PS4 no he visto ninguno, he visto alguna cosa rara pero nada del otro mundo.

1 respuesta
klawi

#1893 Los que ves raro son hijos de puta jugando con teclado y raton en PS4.

zarkand

y en PC? todavía estoy dudando qué plataforma pillarlo.

1 respuesta
s4rge

Lo que me sigue pareciendo lamentable es que tras sacar 2 parches tochos no hayan arreglado el matchmaking, que te metas en una partida 3v8 de ataque es de risa cuándo cualquier server por ahí privado de gente amateur te fuerza a cambiar de equipo para tener el mismo número de jugadores.

A veces da la impresión de que como no han vendido tanto quieren dejar el juego de lado y centrarse en otra cosa.

1 respuesta
Kirindae

#1895 Le pego buenos vicios y no me encuentro ningún cheto. Una vez tuve la sensación de que un tío en mi equipo llevaba algo, pero por un movimiento raro que hizo. En la partida no hizo nada destacable, así que...
También es verdad que juego mucho más a los modos de 15-20 personas que al de 40, con el de 40 me atoro xD

Y luego está lo que dice #1896 del mm, hay partidas que se van de tu equipo y te tiras un rato con un 3v7 por ejemplo , y no hay modo de cambiarse de equipo, ni llegan rápido nuevas personas a la partida.
El tema mm lo tienen que mejorar para 2017, porque aparte de eso, el desbalance es muy grande a veces

s4rge

Otra cosa que deben nerfear son los buffs de vida y que solo se aplique el que da mayor beneficio, no puede ser que el lado de la luz se puedan poner hasta 500 puntos de vida extra si juntas a Finn con Yoda y un oficial, tantas cosas que arreglar tan evidentes y que no lo hagan ipsofacto me pone de los nervios en serio xD

Aoris

Pues esta entretenido este modo temporal oye. Son partidas rapidas, freneticas y divertidas y ademas parece que se me dan mas o menos bien. 5 o 6 partidas y no bajo del top 3 xD

s4rge

Soy el único que le está cogiendo tirría a Hoth? Más que nada por la primera fase xD

2 respuestas
Trancos91

#1900 A mi me encanta ese mapa, lo malo es que como los Imperiales estén empanados tiramos los caminantes bastante rápido al haber tres lanzamisiles y dos caminantes.

Belerum

#1900 A mi la primera fase me encanta defendiendo. Menudas matanzas me he hecho con el Speeder en ese mapa xD

7 días después
s4rge

Me acaba de salir un evento para desbloquear el skin de Luke, parece que son varios pasos

1 respuesta
Saorin

#1903 la de hoth?

1 respuesta
s4rge

#1904 Sí, esa skin

klawi

Supuestamente en marzo salia la segunda temporada.
16 dias Luke a falta tambien Leia y Han Solo.

Kirindae

Yo he hecho el desafío (matar 30 enemigos con lo que sea), me han dado una caja con 500 créditos y una mierda de pose de phasma, y no tengo más info de próximos pasos de lo de luke.

JamesHunt

Os dejo la info para lo del aspecto de Luke - https://battlefront-forums.ea.com/discussion/101300/star-wars-battlefront-ii-how-to-unlock-the-hoth-appearance-for-luke

En resumen: entre este y los dos próximos findes saldrán una serie de retos que al completarlos nos darán la skin de Luke de Hoth. Es decir, la dan de aquí 3 findes. Parece ser que hay un bug en PC y hay gente a la que ya se la han dado.

1
Trancos91

Yo quiera a Leia de Hoth, no a Luke xD A Luke le prefiero con el sable verde.

Saorin

puede ser que hayan nerfeao el estrangular de vader? noto como si durara mucho menos y fuera menos efectivo

1 respuesta
Trancos91

#1910 Pues yo todo lo contrario, estrangula desde muy lejos, a veces no me da la posibilidad que quitarme el estrangulamiento y quita bastante vida.

JamesHunt

Ya han subido la segunda parte del logro para la skin de Luke. Este finde toca hacer 5 objetivos en mapas multijugador.

1 respuesta
Kirindae

#1912 Cómo coño funciona? Qué modos valen y a qué se refiere? Porque llevo jugando media tarde y no avanza la tarea, sigo 0/5, y objetivos he hecho....

2 respuestas
Trancos91

#1913 Te metes en un mapa multijugador de Guerra galáctica y haces tus objetivos. Por ejemplo, tienes a los imperiales y te toca defender el caminante en Endor, si ganas tienes un punto. Si por el contrario tienes a los rebeldes por cada parte del mapa que completes ganas un objetivo, es decir, si robas el caminante un punto, si llegas a la base imperial otro punto, y si ganas la partida otro punto.

1 respuesta
Kirindae

#1914 O sea que solo vale Guerra Galáctica? Porque en otros modos, gl

1 respuesta
Trancos91

#1915 Ni idea, yo lo conseguí en 3 o 4 partidas de Guerra galáctica.

Yoleman

#1913 yo lo hice en el modo de los cazas. Dos partidas y hecho, súper sencillo como el anterior. Eso sí, tienes que darle el último hit a los objetivos, ya sea a algún bombardero de los que te marca que ataques, corbeta rebelde...

1 respuesta
Kirindae

#1917 aaaamigo, o sea que la idea es que seas tú el que esté cumpliendo el objetivo, no solo tu equipo? Eso parece
En cualquier caso, probaré como tú dices, o en alguna guerra galáctica a ver. Gracias

M-Bateman

Una pregunta, he oído por ahí que para jugar al online se precisa de playstation plus.

¿Es cierto esto o me estoy colando?

1 respuesta
alfa036

#1919 en todos los juegos online... Casi 2019 y se sigue preguntando esto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi