Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

IvErSoN-

#1920 en fortnite no.

1 respuesta
alfa036

#1921 vale, voy a matizar, todos los juegos online de b2p

BernyMoon

#1920 Casi 2019? Que estamos en marzo, macho xD

4 1 respuesta
alfa036

#1923 that's the meme/joke

1 respuesta
BernyMoon

#1924 Pues muy bueno no será si nadie tiene constancia de ello xD

klawi

Estoy esperando con ansia un parche al Heavy que contenido nuevo, desespera jugar actualmente al Battlefront con la DC-15. Llevo 15 dias que apenas juego de la mierda que se ha convertido con todo el server de Heavy-DC15.

De seguro que los mancos no lloran del beneficio obtenido pues es peor la situacion actual que cuando estaba poblado de CR-2, Blurrg o SE-44C sin olvidar las centinelas del Heavy (desde mi punto de vista estaban bien al inicio de juego, despues del nerfeo y reajustar apenas sirve).

Aoris

Llevo dias sin poder jugar y no me ha salido al iniciar lo del reto del aspecto de luke? Algun sitio donde mirarlo? :S A ver si no se me ha activado o cualqueir movida

s4rge

Tiene pinta de que EA ha abandonado este juego, el fallo del DL15 lleva más de un mes y esos cambios al sistema de progresión no han dicho ni mu, me da que dentro de poco empezaremos a oír noticias de que miembros del equipo de desarrollo los pasan al nuevo Battlefield etc :S

1 respuesta
Kirindae

#1928 https://areajugones.sport.es/2018/03/16/la-nueva-actualizacion-de-battlefront-ii-elimina-la-compra-de-cajas-botin/

Si antes lo dices....
para la próxima actualización vete hablando un poco antes, a ver si.... xDDD :psyduck:

1 respuesta
s4rge

#1929 Joder sí lo llego a saber xD mmmmmm a ver sí ponen ya todos los mapas del Battlefront 1 que me gustan más (colará ahora?)

EDIT: en teoría ahora cada clase va subiendo de nivel pero a ver cómo hacen para los que tenemos casi todas las cartas, tendremos que empezar de 0 e ir desbloqueando cartas que ya tenemos? Porque supongo que se irán desbloqueando en un orden específico y muchas de esas las tendremos ya.

1 respuesta
SpiuK

#1930 En la noticia que han puesto dice :

Lógicamente todas estas modificaciones no afectarán a los items y armas que ya tengamos desbloqueadas por lo que nadie perderá nada

Lo que no se si por items se entiende también cartas..

1 respuesta
s4rge

#1931 No digo que nos vayan a quitar lo que tenemos sino que iremos sacando cosas que ya tenemos.

https://battlefront-forums.ea.com/discussion/102520/revamped-progression-is-coming-soon

Aquí está todo bien explicado, quitan las cajas del todo, durante unas semanas los créditos no servirán para nada y más adelante podremos comprar cosméticos como en el anterior juego, por fin quitan el factor random que me parece una memez en este juego, hoy por hoy cada vez que saco una carta el 90% de las veces es repetida comprar cajas solo sirve para las partes de crafteo.

A ver sí ahora se centran en el juego y dejan de dedicar tiempo a arreglar la cagada de las cajas de botín, claramente se han dedicado todo este tiempo a eso, ya que el único DLC lanzado era el que tenían listo antes de acabar el juego para el estreno de la película.

klawi

Por lo leido, intuyo que desaparecen las piezas de creacion ya que no lo mencionan y hablan de un nuevo sistema donde se benefician los nuevos jugadores (que nos den a los que conseguimos todo jugando desde noviembre).

Tengo 210k creditos, 900 diamantes y 4.5k piezas de creacion para gestos y aspectos. Encima no podre desbloquear cosas con hitos pues salvo naves tengo todo completado.

Que arreglen la DC-15 y dejen de facilitar las cosas a los nuevos.

Kirindae

Recomendaríais entonces ahorrar monedas ahora? O abrir cajas y desbloquear cosas?

1 respuesta
s4rge

#1934 Yo abriria cajas a porron y guardaría las crafting parts, así son puntos de "talentos" gratis de inicio, sí lo llego a saber..... Ayer me gasté 480 en mejorar una carta a épica

2 respuestas
jaime9714

#1935 ¿Y que cajas?¿Cazas porque son más baratas o las normales?

1 respuesta
Trancos91

Bueno ya tengo a Luke de Hoth, hubiera preferido al Luke con el traje que usa en Bespin, pero no está mal. Ahora a esperar a Leia.

Trancos91

#1936 Yo las gasto en la fe héroes, pero si usas muchos los cazas esas tampoco están mal.

1 respuesta
klawi

#1935 Los puntos de talento no dicen que se consiguen con experiencia? Igualmente soy rank 50.

Yo creo que las piezas de creacion van a desaparecer puesto que cambia el sistema. Tengo 210k creditos y no se si gastarme la mitad, entre duplicados y mas creditos me puedo tirar horas en abrir cajas.
Por suerte, tambien tengo muchos gestos y poses. Sera abrir por abrir, no se que hacer con esa "explicacion" de EA.

1 respuesta
Kirindae

Entiendo que, pese a que es EA y no ha explicado estas cosas, no harán inútiles ni las piezas de crafteo, ni las monedas que tenemos, ni las cartas conseguidas. Quiero decir, que con la que les ha caído saben que eso les mataría del todo. Pero sí, una explicación de qué va a ser de todo estaría bien.

jaime9714

#1938 yo caza 0,pero leí que a la larga daban más dinero y salia más rentable

1 respuesta
s4rge

#1939 Por cada 40 partes de crafteo que tengamos el día que apliquen el parche nos dan un punto de talento, eso dice en el post del desarrollador que linkee antes, ya a partir de ese día no se conseguirán más y los créditos solo de las partidas puesto que no habrán cajas para que nos salgan cartas repetidas.

Yo siempre pillo cajas de héroes, sí te salen 4 cartas dan 50 partes de crafteo si te salen 5 dan 35, las de naves creo que dan lo mismo. Las de soldado sí que dan más pero no renta es apenas 10 partes de crafteo extra por cada caja a cambio de 1800 creditos más.

1 respuesta
Trancos91

#1941 No se si será verdad, en las de héroes ganas bastantes piezas, habilidades para héroes, soldados y cazas. Lo que si es cierto es que las de soldado son demasiado caras para lo que hay dentro.

jaime9714

Yo sigo atascado en la parte 2 ,he ganado en héroes y villanos matando a objetivos,he ganado en asalto galáctico defendiendo... Ya no se que hacer
Edito:acabo de ganar con la alianza defendiendo y ni un misero punto,que hay que hacer para esa misión en serio

2 respuestas
Trancos91

#1944 Que raro, yo me lo saqué en unas partidas en asalto.

Deivis

Pues por lo que veo, habrá que ir gastando todos los créditos y guardando las partes de crafteo no?

Yo estaba ahorrando para la seasson 2, tengo 70k creditos / 200 cristales / 2k piezas de creación.

Kirindae

Y si tengo 3 cosillas sin desbloquear aún de las de pagar créditos? Un par de naves y un héroe. Eso también lo quitan? Lo digo por desbloquearlos y gastar el resto en cajas, o dejarlos sin desbloquear por si los desbloquean sin pagar o algo

1 respuesta
s4rge

#1944 En Asalto Galatico cuándo haya que capturar un punto quedate dentro hasta conquistarlo y lo sacas, también sí eres quién activa el detonador y acaba por explotar, en 1 partida te los sacas casi todos, eso sí debe ser atacando

1 respuesta
jaime9714

#1948 gracias! Y si tengo que defender?

2 respuestas
s4rge

#1949 Pues te esperas a que pase ronda o te sales de la partida y pruebas suerte con otra xD

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi