Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

B

pues a mi me parece una buena opcion para jugar de madrugada, lo unico que si te pone que faltan nosecuantos le das otra vez a buscar, para mi que el sistema de busqueda que han hecho esta bien, funciona, lo unico que ahora han puesto un boton de emparejamiento despues de ataque y defensa y es mejor darle

GioXII

Yo me lo pillé hace un par de semanas (dichoso de mí, ahora está a mitad de precio y a 4 euros según donde mires) y me está gustando mucho. Hay que pillarle el truco y demás pero genial. Todo lo que hay puede conseguirse jugando (ya desbloqueé a obi wan, por ejemplo, sin tampoco viciarme mucho). Yo salvo en los modos de heroes y villanos (que me tardan unos minutillos) no tengo problema en encontrar partida.

Pitufooscuro

Yo me lo he pillado por la campaña, por 10 leros muy mala tiene que ser para que no rente

2 respuestas
Dredston

#2403 Es mala con ganas.

1 respuesta
SeeK

#2403 Por 10€ está bien.

Kirindae

#2404 no lo es, algunos queréis mamar y morder

1 respuesta
Perico97

No recomendéis un juego simplemente porque esté por 10 euros, con ese dinero puedes jugar a juegos con muchísimo más contenido que este (True story)
A mí personalmente me aburrió a las pocas partidas, es lo que sucede cuando la gente abusa de los héroes/clases de apoyo, termina aburriendo que te farmeen como si fueras un don nadie, por no añadir la escasez de armas y el p2w...

1 respuesta
doblea9

#2407
No hay p2w, no hay nada que puedas comprar con dinero real que te de ventaja. ( Y ahora mismo estoy dudando de si hay algo que se pueda comprar a dia de hoy) en cuanto a lo demás, no es juego perfecto, pero por 10€ merece totalmente la pena.

B

a mi me parece un juegazo castigado por intentar pasarse de listos vendiendo cajas de heroes o eso, pero tampoco fue tan abuso como lo pintaron pienso yo, y a lo mejor por eso esta mal planteado, pillarte heroe cuando tienes puntos pero no ha alcanzado el limite en partida no hay por donde cogerlo, necesita un sistema nuevo, random o algo, pero aun asi

1
Dredston

#2406 Por favor...compara la campaña de este con la del Battlefront 2 antiguo y ni punto de comparación. Es que ni punto.

3 respuestas
Belerum

#2410 Pues eso, ni punto de comparacion. Como os puede la nostalgia a mas de uno...

1 1 respuesta
B

Alguien sigue jugando o soy el único?

Cuando me nerfearon el officer y la torreta del pesado, ya no sé que coño jugar

B

la campaña se me hizo muy corta, esta bien hecha pero vas con la idem que yo no sabia ni que existia, una mision con han solo otra con el negro y naves y podrian haberla hecho muchisimo mas larga con todo lo que tienen, pero el online tiene su royo campaña de mejorar chetar y desbloquear y no se echa nada de menos,

Dredston

#2411 Llámamalo como quieras pero esta campaña nueva no llega a la altura de la antigua. Aparte que se podía pasar en coop y está no.

1 respuesta
SpiuK

#2410 No es por defender a este battlefront pero puedes decirme 10 juegos hoy día que tengan la historia y expansiones (de verdad,no 1 mapa) que tenían los juegos antes?

Por que yo por ejemplo,recuerto juegos de horas y horas por 8000 pesetas y despues te comprabas la expansion por 4000 y muchas veces te daban mas contenido que el juego base,y eso hoy dia es imposible.

1 1 respuesta
Dredston

#2415 Por eso deberían haberse centrado en el online a tope porque para una campaña tan corta y que no aporta nada relevante pues mejor no hacer nada, ¿no?

No cómo ahora que da la sensación de estar medio abandonado.

1
Kirindae

#2410 pero si no tenía nada que ver un modo con el otro XD

Mucho mejor no hacer un modo historia, pa qué, pa que os ofendáis los que no aceptais nada más que la trilogía original y los battlefront pixelados

Sikfrit

Que difícil es decidir,no hay termino medio? O lo amáis o lo odiais xD. Quería volverlo a pillar (me molo mucho) porque decis que no hay problemas de partidas (espero que habléis todos de pc), lo mio pudo ser puntual. Pero después os leo y se me funde el cerebro.

1 respuesta
Kirindae

#2418 Tío, por 10€ te echas la campaña, que está bien, tiene una historia interesante, sin más, hay alguna que otra sorpresilla, y te echas un rato entretenido con una historia basada en el universo, con una jugabilidad similar al modo online tanto a pie como naves, como algún vehículo, y con extras como alguna acción algo diferente al modo online. Y luego, el modo online de asalto galáctico de 20v20 siempre hay gente, los modos pequeños es más cara o cruz, y en los héroes siempre terminas encontrando partida. También tienes el arcade offline, si tienes el mono y no quieres 20v20 pero no hay partidas de extracción por ejemplo.
También hay que tener en cuenta las horas y fechas navideñas de gente con la familia en europa en general, que será de donde son tus servidores.

klawi

Si la empresa de Star Wars Battlefront no hubiera sido EA, no habría alcanzado ni la mitad de quejas.

Es un juego y si juegas con amigos (mi caso con mi hermano) se disfruta en cantidad además de las situaciones de risa.
Que tiene fallos está claro pero también han trabajado para mejorar y facilitar a los jugadores.
Y nunca he llegado a entender lo de pedir armas cuando se utilizan las mismas y ningún gilipollas, con perdón, va a jugar con un arma inferior como cuando estuvo bugueado la DL-15 o la C2 su daño descomensurado o la cadencia infinita de la SE-44.

Más criticable fue dejar durante más de un mes sin jugar con Palpatine o los Wookiies que era mejor que Chew.

Por 10€ es un juegazo que encima en enero y febrero recibirá dos heroes más y un modo de juego esperado por todos.
Yo me gasté 60€ desde el día uno de salida y no me arrepiento, no solté el juego básicamente desde su salida hasta conseguirlo todo incluido su platino y aún así seguir jugando.

TRON

En amazon.com lo he visto por 4,5$ en PC y me está tentando mucho, los que decís que encontráis partidas y tal, jugáis en PC o consola? Porque sospecho que hay mucha más gente en consola que PC.

2 respuestas
Kirindae

#2421 Yo PC, ya he dicho: modos grandes, siempre. Modos pequeños, a veces.

blhero

Bueno uno que a caido, me pasare primero la campaña :)

Rayalz

Como poseedor de tanto los battlefront 1 y 2 antiguos como nuevos puedo decir que:

-La historia antigua es muchísimo mejor. Pero ya está. Hablamos de la historia. Ni la jugabilidad ni nada mas está por encima. Esta campaña es corta, mucho, pero se hace intensa e interesante (si lo juegas en máxima dificultad claro, si no es pasar la escoba y ya). Y que ciertas misiones puedas pasarlas en modo sigilo si te lo propones, le da un toque fantástico que con los antiguos ni si quiera imaginabas.

-Actualmente es 0 p2w. De hecho creo que ya no se puede comprar nada. Las cajas que hay son las diarias y las que han metido con skins de eventos que se compran con dinero del juego.

-El juego en si, es un juegazo mal administrado. Osea, yo me imagino este juego, tal como está pero en manos de Rockstar y seria un 11/10. El problema ha sido y es EA, el juego en sí mola mucho.

-Siempre hay partidas en modos grandes porque es donde mas variedad hay (vehiculos y heroes). Si quereis un modo pequeño, lo mas fácil es batalla entre heroes.

-Por 10€, si alguien es fan de star wars o de los juegos shooter, la verdad que me pareceria muy tonto no comprarlo. Como decían mas arriba, yo lo pillé por 60 y arrepentimiento 0. La falta de contenido es el "castigo" de EA a cambio de no hacer DLC de pago. Lo que te metian en un DLC te lo meten a lo largo de un año.

Dredston

Yo lo compré por 25 euros y sus horas le he echado. Tengo a casi todos al máximo nivel menos al soldado.

Yo en ningún momento he dicho que no sea divertido. Si no que lo gestiona una compañía pésima. Pero si podéis, elegid ps4 antes que pc, más que nada por el volúmen de jugadores que tiene ps4 que en cualquier modo hay jugadores.

blhero

la campaña cuanto dura?

2 respuestas
B

#2421 4,12€ para ser exactos. Solo viene en ingles, español latino y portugues de brasil. En mi caso lo juego en ingles asi que nada pero tenedlo en cuenta. Lo que no se es si a una mala se puede dejar el texto en latino y el audio en ingles, creo recordar que en los Battle-whatever- se suele poder hacer.

edit: pues no, solo deja cambiar el idioma en general

#2426

1 1 respuesta
klawi

#2426 Depende de la dificultad y si quieres completar todos los objetivos, entre 6-10 horas.

Luego tendrás horas y horas para Asalto galáctico, naves o HyV.

1 1 respuesta
blhero

#2427 #2428 y una pregunta mas, es normal que tarde tanto en cargar? al final lo meto en el ssd pero son 73G

1 respuesta
B

#2429 Lo tengo en el hdd y cuando esta cargando el menu si tarda algo mas pero a la hora de entrar en partida apenas noto tardanza.

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi