Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Rayalz

#2580 Minuto 1:39. Son lineas dentro del juego, que están ahi pero no se usan para grievous. Así que se podría decir que esas dos estan confirmadas (?). Pero son dos heroes de la republica, no de la CSI.

1 respuesta
Jenthcresh

¿Y Mygeeto para cuándo?

Perico97

Pinta potentísimo el comando (Según he podido ver tiene un aumento de vida, un lanzagranadas como el de Bossk y minas/granadas, además de un arma principal de disparo rápido que juraría tiene el asalto), el coste que vi inicialmente era de 500 aunque me parece demasiado roto como para costar tan poco (Quizás por un evento), ya sólo queda que enseñen el mapa nuevo ^^

1 respuesta
Rayalz

#2583 Segun veo el video no atinas nada mas que en las granadas xD

La Q es un "force push" pero version lite y sin usar la fuerza. La E es un "aura de mitigacion de daño" no aumento de vida y la F es el lanza granadas, si.

1 respuesta
Perico97

#2584 Lo vi muy por encima y la habilidad de la izquierda creía que era un lanzagranadas (Aunque lo del empujón va roto xD)

1
B

#2581 sacaran a Padme? me muero <3

1 respuesta
Rayalz

#2586 Yo apuesto por Padme y Ashoka en la república. Luego Ventress y Cad Bane en la CSI.

1 respuesta
B

#2587 pero eso será lo menos para fin de año no?

1 respuesta
Rayalz

#2588 Supongo que serán los planes para este año y el inicio del que viene. Ahora tendremos Felucia y el Comando clon (desconozco si le van a meter unidad a la CSI para compensar el comando clon.) y para navidades puede que caiga dos heroes. Y a inicios del año que viene otros dos, como pasó con obi wan y demas.

1 respuesta
B

#2589 la verdad es que para la mierda que le cayo al juego de inicio lo estan cuidando muy bien

1 respuesta
Rayalz

#2590 Pues si, la mierda la verdad era un poco merecida porque telita meter cajas habiendo pagado 60€ pero bueno, han remontado muy bien y han mantenido su palabra de añadir contenido gratis. La verdad es que yo pensaba que lo iban a abandonar después de la polémica y me han sorprendido.

1
C

Menudo juegazo ha quedado al final el Battlefront II.

Esperemos que dure mucho.

doblea9

Me encantaría Cad Bane, pero aun falta en el juego Jango Fett.

alfa036

yo preferiría a Savage Opress que a Jango, Jango podría ser una skin de boba (aunque no lleven el mismo armamento)

1 respuesta
LucianESP

Qué han metido nuevo?

1 respuesta
Rayalz

#2595 En la proxima actu meteran Felucia, el comando clon (+ probablemente una unidad para la CSI pero no se ha dicho nada) y los cambios a los héroes + cartas nuevas.

B

lol, no sabia que todos los heroes y villanos estaban ya desbloqueados xD

cuando deje el juego habia que farmearlos con creditos

Por cierto alguien sabe cuando termina las partidas de supremacia? o son infinitas

1 respuesta
Kirindae

Yo el único problema que veo a esto es que tardan muchísimo en sacar contenido, y mientras tampoco te enganchan mucho. Me pegué la viciada padre de salida, pero ahora que el juego está mejor a mi me da pereza entrar (y no seré el único).

Si pusieran algún incentivo para jugar aparte de skins, héroes o modos... No sé, un mm competitivo, o un sistema de rangos donde no sea subir nivel de la tropa por subir (actualmente una vez tienes la tropa con tus 3 cartas a tope, ya no hay motivación), sino que haya una especie de sistema de elo para nivelar el mm o recompensas por cada x niveles que subes de tropa, aunque sea una caja random como el overwatch, que cada nivel que subes te dan una caja con alguna skin o moneda o tal

2 respuestas
Rayalz

#2597 Cuando te cargas la nave enemiga. Si no consigues cargartela al primer asalto, vuelta a tierra y reintentar.

#2598 Las cajas han desaparecido por completo, solo queda la diaria con créditos. Ahora van a añadir un modo coop y la acción instantánea que teníamos en el battlefront 2 de la PS2 (que viene siendo, multiplayer pero solo con bots y tu o un colega). Aqui no pega nada de ELO porque en una partida con 40 personas no vas a buscar un rango especifico, las colas se harían enormes.

Lo de una caja con alguna skin estaría bien, pero básicamente como ya no usas los creditos para comprar heroes, solo sirven para skins asi que no regalan nada, excepto las que regalaron de los clones cuando metieron geonosis. No es un juego de tirarte todo el dia porque no tienes un progreso definido, pero si que ha conseguido ser un shooter muy entretenido y bastante mejorado respecto al anterior.

1 respuesta
B

#2599 lol entonces te puedes tirar 3 horas para destruir la nave jajajaja

1 respuesta
Rayalz

#2600 El progreso avanzado en cada asalto se guarda asi que llega un momento en el que es muy fácil acabar, pero normalmente no suele haber problemas de que se alargue. Muy raramente hay dos equipos balanceados que empatan casi en ambas fases y entonces si que se hace casi infinito xD eso si, lo que leveas ahi es lo no escrito jajaja

1 respuesta
B

#2601 ahora por fin gané una xD, he probado tambien los 2vs2 de heroes villanos y mola pero tengo que subir los personajes, la gente va con cartas muy chetas

1
B

No me gustan nada las habilidades de Obi Wan :/

Trancos91

#2594 Dos cansinos volando con las mochilas, demasiado para mi paciencia xD

Perico97

https://battlefront-forums.ea.com/discussion/144016/community-transmission-roger-roger-update-release-notes/p1
Fixes, nuevas skins para los droides y 2 nuevos "mapas" para héroes y villanos (Si no entendí mal serán las naves que se abordan en Supremacía capital), según leí mañana
día 28 meten la update (Hoy)

C

#2598 mi incentivo para jugar es que me divierte muchisimo y que la ambientación Star wars está logradísima y consigue realmente transportarme a esas batallas.

1 respuesta
s4rge

A cada parche que pasa hacen Supremacía capital más infumable, 2 horas para acabarla, ahí se la metan por el culo es demasiado larga y tediosa.

1 respuesta
Perico97

#2607 Lo bueno es que cuando te sales te quedas todos los puntos y demás xD, a una mala para farmear sirve.

Kirindae

#2606 Sí, si ayer volví a meterme y me eché unos vicios. Quizá me he ido de la olla con el sistema de ELO, es verdad.
Pero sí que echo en falta algo, con todas las tropas básicas a tope, subir niveles me parece absurdo. O sea, yo me echo unas partidas y disfruto. Pero no tengo esa motivación extra de "a ver si llego a desbloquear esto" o "a ver si alcanzo este nivel y me dan esto otro" o algo así. Aunque sean simples rangos o algo así de personalización sin más.

B

que cartas le poneis al asalto, pesado y demas?

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi