Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Guevara

#2730 Al final lo he pillado, mi ID en origin es Aizer3115

El que quiera juegar que me agregue. Soy el peor tirador de la galaxia

4ug

¿Y esto? Me lleva pasando todo el dia.

1 respuesta
Rayalz

#2732 Has jugado la historia por primera vez o algo?

Cualquier recompensa en modo de caja no te la van a poder dar.

Facundo_27

Se anima alguien a jugar unos asaltos?

4ug

Por lo visto antes para poder ver tus stats en el juego se usaba https://battlefrontstats.com/ pero ya no funciona, ¿alguna otra opcion?

Ayer nos juntamos unos pocos por discord, si alguien es asiduo al juego que se apunte.

spoiler
4ug

Perdon por el doble post, es mera informacion:

Ayer buscando por los foros oficiales, me tope con una comunidad activa de Battlefront 2 y pude jugar con ellos por la noche, gente activa y muy maja. Si alguien esta interesado le puedo pasar el discord por privado.

1 respuesta
Sikfrit

#2736 Mismo ^^

4ug

Por si alguien no se ha enterado, con la salida de la pelicula el dia 19 de Diciembre daran triple xp hasta principios de Enero:
https://www.thesixthaxis.com/2019/11/29/star-wars-battlefront-2-rise-of-skywalker-update/

Glumyglu

Leyendo sobre el nuevo canon me ha aparecido este juego y he visto que lo han dejado medio decente y con todo el hype me lo he comprado, la edición esa celebration ya lo valoraré más adelante.

1 respuesta
Perico97

#2739 Busca un grupo para jugar que es como más vas a disfrutar del juego, con un grupito de 3/4 personas es más que suficiente ^^

1 respuesta
Glumyglu

#2740 Yo de momento tengo pensado darle a la campaña después del Fallen Order. Amigos que jueguen a esto que yo sepa no tengo (ni que jueguen a nada que no sea el LoL en general) y soy bastante autista, ya veré si me acaba gustando y me animo a buscarme un grupo o lo que sea por internet.

¡Gracias!

1 respuesta
Rayalz

#2741 Siendo autista (como yo) tambien vas a tener para rato

1
D4rKNiGhT

Nuevo trailer. Me quedo sin palabras de lo impresionante que es, si con esto no se redimen, no se con que lo harán.

10 2 respuestas
Perico97

#2743 Ya se redimieron y con creces.
Ver cómo poco a poco han ido lavando su imagen deja claro que sí quieren hacer las cosas bien pueden.

Rayalz

#2743 Los putos pelos de punta. Esta gente se han ganado ya si que si toda mi confianza. En el 1, me decepcionaron. Al salir el 2, me gustó pero no era lo que tenia que ser de verdad y les perdí la fe.

Y es que conforme ha pasado el tiempo, se han redimido al completo y han convertido el juego en lo que tuvo que ser y mas. Ahora si que se puede llamar battlefront y ahora si que pueden contar con mi dinero si sale un battlefront 3 (o dlc de pago para éste)

Deivis

Vaya sacada de rabo con el trailer, la verdad es que EA te hace unos trailers sublimes, me dan ganas de volver a instalar el juego, le eché más de 130h cuando salió y me aburrí por falta de contenido

1 respuesta
4ug

Muy bueno el trailer. Por el precio que tiene es un regalo.

Rayalz

#2746 Pues por contenido ahora mismo que no quede vaya.

D4rKNiGhT

Cierto, estuve jugando hace unos 6 meses y el contenido que tenía era bastante. Cuando lo dejé metieron otro mapa y ahora este.

alblanesjr

Ojala implementaran el 1 en el 2 con todos los mapas.

1 respuesta
Perico97

#2750 Eso lo harán con el nuevo supongo.
Yo todavía no tengo suficiente confianza para pillarles el próximo de salida pero el trabajo que están haciendo con este es sublime (Y por lo menos les ayudará de cara al próximo aunque la herida no haya curado del todo)

Kirindae

No se vosotros, pero a mi este trailer me parece una declaración de intenciones: Battlefront 2 está más vivo que nunca, olvidáos bastante tiempo del Battlefront 3.

1 respuesta
klawi

#2752 Eso ya lo dijeron ellos la ultima vez que sacaron contenido del Battlefront 2, que no se iban a centrar en sacar un nuevo juego.
Si que es verdad que han frenado un poco el ritmo de Heroes y modos de juego pero bueno, mientras introduzcan nuevas cosas cada trimestre perfecto.

1 respuesta
Kirindae

#2753 Acercándose peli de Star Wars suelen ralentizar para pegar el pelotazo

M

Pregunto.

¿Es un DLC aparte? ¿O hay una versión que lo incluya todo?

1 respuesta
doblea9

#2755
El juego no tiene DLCs, solo actualizaciones.

La "Celebration Edition" solo incluye un porrón de skins que puedes desbloquear jugando.

Como mucho, hay unas skins de Rey y Kylo exclusivas de los que lo precompraron en su día.

1 1 respuesta
M

#2756 Gracias!

Str3k

he actualizado y no se me abre la ventana, se minimiza cada vez que la intento abrir, a alguien mas le pasa?

Rayalz

Os resumo copiando y pegando lo mas importante de la nueva actualizacion.

-Toneladas de skin para las tropas que han añadido mas recientemente

-Un nuevo planeta selvático, que puede que ya hayas visto en el último tráiler de Star Wars: ¡El Ascenso de Skywalker, llega a Star Wars Battlefront II!

-¡Cuatro refuerzos adicionales de la época de las secuelas se desplegarán en el campo de batalla! Protegido por una impactante armadura roja, el soldado Sith de clase infiltrado de la Primera Orden destaca por su velocidad y armamento avanzado para cazar y destruir a cualquiera que se interponga en su camino.

El nuevo y actualizado soldado jet de la Primera Orden es un refuerzo aéreo extremadamente ágil ya que puede volar, esquivar, planear e incluso atacar a los oponentes con sus potentes jets. ¡Úsalos para aplastar a la Resistencia desde los cielos con un fusil bláster mejorado con granadas!

Una nueva unidad de artillera y otra de espía se unen a la Resistencia. Son dos nuevas especies alienígenas extraídas de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

-¡En enero llevaremos Supremacía capital a la época de las secuelas! Esto se traduce en dos nuevas naves capitales que defender o destruir: el MC-80 de la Resistencia y el destructor estelar clase Resurgente. Las dos gigantescas naves orbitarán sobre las impresionantes batallas terrestres que tendrán lugar en el nuevo planeta selvático extraído de Star Wars: El Ascenso de Skywalker y en Jakku; dos ubicaciones que llegarán también al modo sin conexión de Acción instantánea.

-el valiente BB-8 se une a las filas de la Resistencia como nuevo héroe, añadiendo un nuevo estilo rápido de juego. Su equivalente del Lado Oscuro, BB-9E, será un personaje de apoyo de la Primera Orden.

-En febrero/marzo sacarán mas cosas.

3 2 respuestas
s4rge

No tiene que ver exactamente con el juego pero, desde hace unos meses para descargar de Origin os va suuuuuper lento? antes me descargaba a 70 MB/s y ahora es que no llega ni a 4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi