Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Glumyglu

El sigilo de la campaña me está pareciendo pésimo.

2 respuestas
Saorin

#2821 la campaña esta metía con calzador

1 respuesta
Rayalz

#2821 El sigilo es la cosa mas básica del mundo. El metal gear de SNES tiene un sigilo mas currado que este xD

Tambien entiende que es una mecánica que no se usa en absolutamente nada excepto 4 ocasiones contadas de la campaña (4 es de ejmplo, no se cuantas son pero no muchas xD)

Ademas que al final si vas a tiros sudando de todo acabas antes.

1 respuesta
Glumyglu

#2822 Tienes cosas canon y me vale, de hecho casi que me lo he comprado por la campaña.

#2823 Pues sí, pero para meterme en el personaje me gustaba un poco ir al sigilo, además que hay pantallas donde quitarte a algún heavy o no ir a lo loco, si juegas en difícil, se nota muchísimo pero es que está tan mal metido que...

17 días después
pardier

han metido dos droides bola de eesos el bb8 y el de la primera orden, ¿en lo de supremacia capital no subes de nivel ni nada verdad?

19 días después
Zh3RoX
2 1 respuesta
Rayalz

#2826 Joder, cuantas cosas coño. Que bien están mimando el battlefront 2, como debe ser. Voy a actualizar y echarme unas partidas.

2 1 respuesta
Kamikaze11

#2827 Ya te digo, menuda maravilla :heart_eyes:

Perico97

Otro gran ejemplo de que cuando la gente reivindica y se une contra el cerdeo de las compañías estás se lo curran el triple, me alegro de verdad por el juego, no se merecía ser abandonado (Y se nota que lo están mimando al 100%)

Añado las notas de la actualización;

https://battlefront-forums.ea.com/discussion/155395/star-wars-battlefront-ii-the-age-of-rebellion-update

1 1 respuesta
Rayalz

#2829 El que acabasen haciendo caso a la gente, es mas que nada porque Disney no queria que se asociase star wars con una mala imagen teniendo las peliculas por salir. Y yo creo que le apretó las tuercas a EA (eso si, gracias a la gente claro).

Desde entonces no se si EA ha cambiado al personal o simplemente les ha dejado mas libertad, pero se nota que los devs estan muy a gusto con el juego y que disfrutan sacando contenido nuevo.

1 respuesta
Perico97

#2830 Yo creo es en parte lo que comentas (De EA este servicio al usuario no salió ni de blas) y que también esa parte del estudio supo reestructurarse rápidamente ya que de lo contrario habrían tenido el juego a la deriva un año (Cosa que no sucedió por suerte) ya que habría sido un desastre.

De esta forma han conseguido que quienes veían al juego con hostilidad hayan ido pasando por el aro (Yo xD) y de paso han salvado la saga, evidentemente el manchurron nunca se va a ir pero con buena fe y servicio al usuario pueden conseguirlo (Y van por buen camino, de momento se ríe en la cara de Battlefield en todo bajo mi punto de vista)

1 1 respuesta
Facundo_27

Luego tienes que no apoyan pero que tampoco condenan el uso de cheats en el juego.

andresito90

Si alguien se anima a jugar que cuente con mi espada (laser).

Pezpala
#2831Perico97:

de momento se ríe en la cara de Battlefield en todo bajo mi punto de vista

3
Rayalz

Ya tenemos video con la update

OJITO que se viene mapa del battlefront 1. El mapa de Roge One para la siguiente actualización. Putos máquinas el equipo de battlefront 2 joder.

1 1 respuesta
s4rge

#2835 Molaría que metieran todo el contenido del 1 de golpe, la verdad es que aquellos mapas me gustaban más.

3
Sikfrit

Se que el post es de BF2, pero, os abre origin?

1 respuesta
Rayalz

#2837 acabo de probar y si

1 respuesta
Sikfrit

#2838 Joder, pues yo llevo dos días que solo me entra en modo sin conexión y no hay manera....

De hecho, acabo de ver este mensaje:

" El inicio de sesión online no está disponible actualmente"

1 respuesta
Rayalz

#2839 https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/El-inicio-de-sesion-online-no-esta-disponible-actualmente/td-p/8042215

si eso no te ayuda, googlea algo mas que yo

1 respuesta
Sikfrit

#2840 Mil gracias, solucionado!

21 días después
Rojosier

Alguien que juegue regularmente en ps4?

Glumyglu

Necesito a Ahsoka ya :(

3
B

Estoy tentado a comprarme el Battlefront 2 pero no me apetece mucho jugar multijugador. Soy de aquellos que jugó cientos de horas al Battlefront 2 de EA offline y la verdad es que me gustaría una experiencia similar.

¿Qué opciones offline tiene este? Si tuviera el modo offline de conquista galáctica sería la p*lla, pero supongo que no...

4 respuestas
Glumyglu

#2844 Tiene un modo campaña por lo menos, creo que tiene alguna cosilla más. El modo campaña está guay si lo puedes comprar por menos de cinco euros, aunque yo tampoco estaba muy convencido de jugar online (no me gusta en general) y he acabado cayendo para un par de partidas de vez en cuando.

1
Facundo_27

#2844 EN el BF2 lo que tienes es un modo de juego llamado Supremacía Capital, que es básicamente conquista galáctica, varios puntos en un mapa para conquistar, si tienes la mayoría de puntos, una barra va subiendo, cuando llegas al 100%, bajan unas naves que te llevan a la nave enemiga y hay que capturar/destruir unos objetivos en un tiempo límite, sino, de vuelta a la superficie y se repite el proceso.
Este modo de juego lo tienes tanto en online como en offline. (en offline se llama Acción Instantánea)

1 respuesta
B

#2846 por conquista galáctica me refiero a algo de este estilo

1 respuesta
Facundo_27

#2847 Eso no, pero las propias batallas que se libran en cada planeta si que tienen un equivalente en bf2

1 respuesta
Rayalz

#2844 Conquista galactica es lo mejor que tenia battlefront y es lo que no tiene ahora xD

Pero offline tienes la campaña, misiones que son desafios (1, 2 y 3 estrellas cada uno) y luego el "acción instantánea" que habia antes tambien. Osea que puedes hacerte tus partidas supergrandes de multijugador pero solo con bots.

Tambien tienes el modo arcade personalizado para que personalices una partida a tu gusto (tu solo contra todo un ejercito, solo heroes, sin CD y cosas asi)

1 respuesta
B

#2848 #2849 vale gracias. Siendo así me lo compraré cuando esté por 10 eur y juego la campaña.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi