Stardew Valley #HO

Victolocus

#3030 no me fijé quién me lo pedía, pero Pierre no por lo de su cajón. Los 100 de trigo se supone que son para el Gobernador.

1 respuesta
T

#3031 entonces será de simplemente venderlos en el cajón de al lado de tu casa.

ercabesa

q coño

5
tarzanete

Que chulo, gira mundial nada menos!

Rubrum

¿Hay algún mod para simplificar el centro cívico? Porque si no lo simplifico, no lo voy a completar ni en esta run ni en las 4 siguientes. Para mí es el único punto flojo del juego. Completas un pack y te salen otros cuatro... Se calentaron una barbaridad, jajaja.

Y ya que estamos, ¿hay mod para alejar más la cámara?

3 respuestas
LKS

#3035 lo que tienes que hacer es socio del supermercado jojo. En lugar de tener que completar packs con cosas, completas los packs con dinero. Es una herejia jugar asi pero ahi esta, no necesitas mod ni nada.

3 3 respuestas
Soraghatsu

#3036 imagina ayudar a Morris, que puede ser fácilmente el personaje que mas odio del juego xdd

7
Drowan

#3036 Yo soy un hereje miembro del joja club y con orgullo además. Tenía la casa llena de posters de joja y hasta una máquina expendedora.

Una pena que nuestro amigo Morris no acabe tirando el pueblo entero para sus exploteros propósitos.

2
Skiz

¿Pero por qué queréis rushear el juego?

Quiero decir, es un juego bastante tranquilo que si bien puedes acelerar las cosas si conoces lo que te van a pedir, planificas y administras bien el tiempo puedes completar el centro cívico en 1 año. Incluso si eres nuevo y miras lo que te van pidiendo puedes hacerlo en 2 años.

Pero creo que ir a fuego con el juego y hacerlo todo rápido es justo lo contrario a lo que el juego propone e incluso a la crítica subyacente del mismo. Disfrutad el juego y no me seáis jojers coño xD

#3035 Es que si solo pidieran unas cuantas cosas el centro lo despachas en unas horas xD. Lo único que tienes que tener en cuenta son los cultivos y pesca según estaciones para no quedarte colgado años enteros. Si ves que vas a atrancarte 4 años puedes mirar la wiki y ver que te van a pedir e ir directo al grano.

6
T

#3035 céntrate solo en el invernadero, que es lo mas "urgente", lo demás a tu ritmo.

Plasmo

pues mira que no considero el centro cívico algo difícil de grindear, vamos con un poco de organización lo tienes hecho al segundo año, con que te organices un poco a que hacer cada día de hoy cueva, hoy pesca, etc

4
LadyMcFadyen

En mi caso la primera partida no, pero a partir de la segunda que empecé y las siguientes veces que inicio nueva al segundo año ya he completado el centro cívico... Con un poco de organización sale, y si tienes la wiki a mano para cotillear un par de cosas, ya más.

Rubrum

#3036 No tenía ni idea de esto.

Pues no sé, a mí siempre se me hace excesivo la cantidad de cosas que te piden. Gracias por los consejos, a ver si esta run sale.

1 respuesta
Perico97

#3043 Lo único que puede dar problemas son los cultivos cuando se te pasa una estación y no conseguiste los necesarios, es el único punto del centro cívico en el que posiblemente te dé la razón en cuanto a que se pasaron de frenada (Porque o planeas e inviertes tu dinero inicial en plantar o no te va a ser posible completar los retos de los cultivos)

El juego es para tomárselo con calma y disfrutar de todas las mecánicas, si se va con la idea de rushearlo lo único que se va a terminar haciendo es dropeandolo (Y te lo dice alguien que lo terminó dejando parado en invierno del primer año porque se me hacía algo pesado cuidar diariamente de los animales, me gustaría retomar el juego con la nueva actualización)

1 respuesta
LKS

#3044 cultivos, forrajeo y peces que necesitas en el centro cívico siempre queda medio año mínimo para que llegue su estación.

BernyMoon
4
T

Mira que me encanta el mimo que le esta dando a Stardew Valley, pero hdp, ponte con Chocolatier ya

1 respuesta
Perico97

#3047 Juraría que había dicho que hay un pequeño grupo de personas que le ayudan con el nuevo desarrollo.

A día de hoy sigue actualizando Stardew Valley porque es como si fuera su "bebé" pero no pienso que esté afectando al desarrollo de su nuevo juego (Al menos no en la medida en la que pensamos)

23 días después
Victolocus

Qué hacéis con los minerales repetidos? Más allá de los básicos (topacio, amatista...) qué salen en las rocas, que los guardo, el resto que me sale en geodas no sé para qué sirven.

1 respuesta
tarzanete

#3049 los guardo, valen para regalos, tintes, misiones, etc

1
LadyMcFadyen

No tengo acceso ahora al tuit, pero Barone subió un tuit con un nuevo evento: evento de año nuevo.

Parece que hasta te dará algún mensaje tipo "tendrás más suerte el siguiente año en x", que la verdad, de ser cierto que tiene efectos de ese tipo me molará muchísimo.

Ya queda menos para la siguiente actu! (Espero) 😎

1 respuesta
tarzanete

#3051 huele a que el día de año nuevo será el día de los mineros

LoBezNo

Me estoy comiendo las uñas... con toda mi fe esperaba regalo de navidad el 25, y después regalo de año nuevo el 1 pero nada, se resiste la 1.6

Y yo tengo mucho mono de empezar una nueva partida, aunque sea ahora ya sin vacaciones ni na

LadyMcFadyen

Lo encontré xD

La verdad me molaría mucho algo relacionado con alguna ventaja o beneficio adicional al comenzar cada nuevo año.

Que me sale ahí por ejemplo la vaca? Pues que los productos artesanales de animales como la leche, el queso, la lana, etc, sean siempre de calidad morada o den más dinero o cantidad o algo así, no sé, me haría ilusión xD

1 respuesta
ArthurMorgan

Que sigan metiendo cosas nuevas a este juego... Es de escándalo.

Y encima gratis, se merece toda y cada una de las ventas que haga, que es solo 10 pavos de juego.

1 respuesta
Skiz

#3055 Y esa es una de las razones por las que voy a pagar el precio completo de Haunted Chocolatier en cuanto salga.

Ojalá más gente como Barone en la industria.

1
btoman

Llevo bastantes horas a este juego y me apetece jugar a algo parecido, se que es un poco offtopic pero no sé si me podríais recomendar algo del estilo, sé que hay muchos juegos de gestión pero no sé si serán top como lo es este.

Le he metido muchas horas a este, terraria, valheim, graveyard..

1 respuesta
T

#3054 ya hay mods que hacen eso por estación.

#3057 Coral Island

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3058 Yo juego en Switch, así que no puedo poner mods.

B

Llevo unas cuantas horas jugadas, alrededor de unas 40 o asi, queria saber si puedo meterle el mod de riverside ahora o tengo que empezar de 0? Para que no se joda la partida. Alguien sabe?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags