Stardew Valley #HO

ercabesa
1
luismito
5
Martita-

Tengo mañana un viaje muuuuuuuuuuy largo.

Alguna forma de tener la wiki offline?

1 respuesta
LKS

#3273 alguna app habrá que funcione offline. En una búsqueda rápido veo en iOS hay una de pago por 4 pavos, échale un ojo que algo gratis encontraras.

Mega-Ninja

Con que vecinos recomendais aumentar amistad antes?

Me he casado con penny y soy amigo del mago y de willy, del resto bueno, hago sus misiones pero poco mas.

2 respuestas
Perico97

#3275 Llegado un punto puedes tener 6 corazones fácilmente con la mayoría de aldeanos (Por eventos estacionales, festivales etc, hay varios que dan amistad con todos los aldeanos dependiendo de si tienes éxito) por lo que no me preocuparía demasiado si ya tienes todos los corazones con quien te casas.

Personalmente gané puntos con Leah, Emily, el mago, Abigail y su familia, Robin y su familia y Linus. Tanto Linus, Caroline y Emily desbloquean recetas interesantes pero como te comentaba tarde o temprano las obtendrás gracias a la amistad recibida por festivales.

Lo único que si pienso que es bueno es revisar los cumpleaños de cada estación y tener un objeto preparado para cada aldeano es día, puedes conseguir 2-3 corazones fácilmente si les regalas algo que adoran en su cumpleaños.

1 respuesta
Josepanaero

#3275 yo de ti iría a tu propio ritmo y sin comerte el coco, haciendo amigos de forma natural. Yo lo que hice fue llevar siempre a mano un puñado de regalos que les gusten a todos, como por ejemplo la fruta de los árboles que puedes plantar (manzanas, albaricoques, etc.). 50 manzanas te ocupan un solo hueco en el inventario y les gustan a todos. Entonces iba haciendo mi vida normal, y cuando me encontraba a algún personaje, hablaba con él y le daba una fruta. No es lo más eficiente, porque te da más puntos de amistad hacer regalos que les encanten, pero es una forma muy sencilla de subir la amistad progresivamente sin tener que pensar mucho.

Y luego, como te comenta #3276, intenta regalarles algo en su cumpleaños. Compra un calendario y ponlo al lado de la cama. Al levantarte cada día miras a ver si hay un cumpleaños y le regalas algo, idealmente un regalo preferido, aunque cualquier regalo (que no odien) te dará puntos extra al ser su cumpleaños. La calidad de los objetos también importa, por ejemplo si tienes dos versiones de un mismo objeto, uno con calidad normal y otro con calidad de oro, la versión de oro da más puntos de amistad.

T

La amistad con Linus a nivel 5 creo que era te da el cebo doble, que esta bastante bien, lo que igual llega algo tarde y pescar ya no te da dinero suficiente. Ademas es facil hacer amistad con el pues cualquier cosa de tmeporada que pilles del suelo te sirve.

pirobiro

Hay alguna forma de mover los cofres en switch sin tener que sacar todo los objetos que tengas metidos? Y el cristalario hay forma de moverlo sin tener que volver a meter diamantes?

1 respuesta
Josepanaero

#3279 no tengo la switch, pero en PC le puedes dar varias veces con el pico (o más veces con la mano) a un cofre con objetos y se mueve una casilla hacia adelante. Del cristalario ni idea.

Acaba de salir la 1.6.4: https://www.stardewvalley.net/stardew-valley-1-6-4-full-patch-notes/

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#3280 que tiene de especial esta última? Estoy intentando leer y entiendo poco, de hecho hay cosas que jamás he visto en el juego así que probablemente sea de la propia 1.6 xD

1 respuesta
Josepanaero

#3281 no creo que tenga nada en particular de especial, no hay ningún cambio gordo, son simplemente un montón de cambios, mejoras, arreglos y algún que otro contenido nuevo, pero nada super grande.

8 días después
jesusml

mi primer perfect

6 1 respuesta
pirobiro

#3283

Horas?

1 respuesta
jesusml

#3284 171, es la primera granja de cuando compré el juego.

1

Usuarios habituales

Tags