Stardew Valley #HO

Backlash

#300 En la 1.01 al menos, si les pasas la espada por encima, las "siegas" sacandote chorrocientas vayas gratis.

Word-isBond

#299 Pensé que solo había esa, me la intentaré pasar entera entonces, gracias!

Marioneku

Como me pongo las Leather Boots? :wtf:
Edit: Uf ya esta vaya cegato.

dalasmar

He mejorado la regadera y no me moja más casillas :(
¿Tiene que ser la de Iron?

1 respuesta
cortes

#304 mantenla pulsada.
Es igual que en Harvest Moon xD

1 respuesta
V

Merece mucho la pena mejorar las herramientas? Es que estoy dudando entre la mochila de 10k o mejorar herramientas, porque ahora en summer gano mucha pasta con las hot pepper.

1 respuesta
Kaiyaran

#306 Te diría que depende. Si bajas mucho a la mina o pescas mejora la mochila, ya que lo vas a necesitar de la cantidad de drop que tirán los bichos o la cantidad de peces. Las herramientas, para empezar con las de bronce vas tirando porque a menos que quieras limpiar absolutamente todo el terreno para conseguir materiales para ampliaciones no te va a servir de mucho, ya que lo único que consigues es bajar en 2 el numero de golpes necesarios para romper.
Yo actualmente estoy en Otoño y llevo la primera mejora de mochila y las herramientas de hierro (hacha y pico), la regadera sin mejorar aún, mejor en invierno.

ayls

Alguien sabe donde esta el Snow Jam ? he leido en casade unos animales pero no se donde esta ,alguien me puede explicar

1 respuesta
Word-isBond

#308 Yo también quería saber donde están pero ni idea. Si los encuentras avisame por fa

1 respuesta
Aegis

¿En el pueblo hay eventos como en el Animal Crossing?

Rollo, cuando es navidad y blao, o te comes los mocos.

1 respuesta
jandro_20

#310 si los ves en el tablon de anuncios de la tienda

ayls

#309 Snow Jam aparece cabando por el mapa el los bultos que hay en la nieve por los caminos. lo que me ha costado por dios

1 respuesta
Word-isBond

#312 joder normal que no los encontrase entonces! Gracias

jandro_20

se pueden mover los edificios construidos? he bloqueado la entrada a el coop sin querer ><

dalasmar

Por cierto si meteis Cds Rotos a la maquina de reciclaje dan cosas bonitas ;) #305 Gracias!

lupin3rd

Lo teneis alguien en GOG.com?

Word-isBond

#299

spoiler
1 respuesta
Backlash

#317 Esa llave es para la maquina del bar, y para la dungeon del desierto. Tienes que ir al desierto, que es con el bus, y alli estara la otra dungeon. El bus se desbloquea con lo que he dicho antes del bundle del dinero, osea, prepara 50k ricos ricos.

1 respuesta
Word-isBond

#318 Genial...me cuesta mantener cada estación la producción a tope y ir consiguiendo casi todos los mats para las demás salas del centro de los bundles y ahora resulta que tengo que ganar 50k xD

No tengo ni la casa con cocina aún, gasté todo en un corral de 4 pollos y una cuadra pequeña y no me valió pa' na. Aun así gracias.

1 respuesta
Backlash

#319 Yo soy pobre y mi partida va del ojete, lo se porque lo he mirado por la wiki. Si volviera a empezar, lo haria muy distinto, sobretodo esos 10 primeros dias de primavera, y no me compraria un puto arbol a lo retrasado con mis segundos 4000.

2 respuestas
tofreak

#320 Lol un arbol, yo aun no he plantado ni uno... Que tal son?

Word-isBond

#320 Lo que me he dado cuenta es que no renta nada los arboles ni los animales hasta 'late game'
Las plantas/vender corales/drops de la mina te dan un pastizal y son muy economicos, luego te vas a comprar animales o los edificios para hacerlos (o los arboles) y pagas una barbaridad para un beneficio mucho menor que el de las plantitas del principio.

1 respuesta
ayls

#322 y las plantas al mermeladorPower!!!!! 1000 diarios y tengo dos cofres llenos de verduras

1 respuesta
Word-isBond

#323 Mermelador? dices lo que parece un cubo de basura de madera que se llama Preserves Jar?

1 respuesta
ayls

#324 exactamente

Heer

Joder como coño vais tan avanzados, yo apenas he construido mi primer gallinero y no tengo más.

Hipnos

El gallinero es el timo de la estampita. Si lo sé me pongo a pescar hardmode desde el día uno.

1
V

Yo tengo el gallinero para regalarle los huevos a la Marnie la del rancho xDDDDD

1 respuesta
Word-isBond

#328 Yo para sacarme la pluma y los huevos para el bundle xD

Para que sirve ser amigo de la gente? para entrar en sus casas y que te acusen con anonhates?

Hipnos

Boh que los corazones bajan... pereza infinita.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags