Stardew Valley #HO

BernyMoon

Juegazo! Yo me pongo a pescar todo el rato ya que eso da mucha pasta xD

Meltyblood

Asi se ven 500+ semillas plantas (sobre 50k de oro)

lo mejor es que se riegan solas yaun puede crecer mas. xD

#330 hay una mejora para qdejen de bajar

1 respuesta
Aegis

Pues al final me lo he comprado.

Necesito mis momentos zen después de tanto cyka, penopt y demás mierdas del doto.

2
WoRMs

el tiempo de juego solo dura 3 años?

2 respuestas
Meltyblood

#334 "Solo" son 100+ horas facil. 42 horas me ha costado el año 1.

1 respuesta
WoRMs

#335 no digo que sea poco tiempo de juego sino al revés, que tengo miedo de que no me de tiempo a hacer todo lo que quiero XD Es que primavera me pasó volando no planté casi nada :s

T

tengo una duda, vale la pena hacer el upgrade a la herramienta de la mina, a iron, o mejor upgradeo otra cosa primero ???? otra cosa, hay alguna caña de pescar mejor que la de 1800 ??

1 respuesta
F

#334 cuando llega el 3 año

spoiler

y luego el juego continua infinita y libremente

#337 si vas por niveles de la mina muy hondos (+ de 80) sí, te merece la pena tener pico de iron, porque tardas menos en picar las cosas y por tanto ahorras tiempo y energía y vas a tener menos problemas para bajar.
Caña mejor que la de 1800 hay una de 7500, que la vende Willy el pescador cuando cumplas los requisitos (no sé exáctamente cuales son, pero vas jugando y como todo acabará saliendo) y después de esa no se si habrá alguna más.

1 1 respuesta
WoRMs

#338 eso es lo que necesitaba leer, thx!

1
Word-isBond

#332 para tener esa plantación a principio de mes supongo que tendrás que tener el juego ya acabado. Porque empezar temporada con un pastizal para comprar tantas semillas...

1 respuesta
Meltyblood

#340 Segundo año. He acabado el primero con 525k de earnigs totales. Tambien tengo gallinas, patos, un void egg (que no se que es), vacas, goats y una plantacion de arboles frutales.

1 respuesta
Word-isBond

#341 wtf cómo has sacado tanta pasta el primer año?) danos consejos, capitalista!

1 respuesta
Meltyblood

#342 Sprinklers = Free money.

Este juego va de controlar tiempo/energia ¿Que hace el sprinkler? Ahorrarte tiempo y energia.

Multiplicalo por infinitos sprinklers y ganas profits gratuitos, cada sprinkler es un positivo de dinero importante que no hace mas que crecer con elt iempo. Sobre todo si les pones debajo fertilizante de alta calidad y crops que duran toda la season tirandote crops toda la season. Llevo todo el segundo año sin regar casi nada porque que las sprinkler me riegan +600 semillas. Dedico todo mi tiempo a Cuidar de los animales, sacarlos a pastar, un poco de foraging por aqui, un regalito para alguien por alla.

Luego tambien tengo una cantidad imporatens de Kegs y mierdas varias para tratar vegetales, todo eso hace que se multiplique el precio de cada crop. En el segundo año me voy a centrar en pescar, porque basicamente no he pescado un cipote xD.

Y en nada me caso con Leah, mi waifu o/

1 respuesta
Word-isBond

#343 Si tengo todo lleno de splinkers de los caros y da igual...
Los cultivos que duran toda la season suenan fenomenal, pero cuando te das cuenta de que durar toda la season son cuatro (o dos) cultivos enteros en la season, te das cuenta de que no es tan genial... Salvo en verano que el maíz tb se puede plantar en otoño y no se va.

Algo más has tenido que hacer, porque lo que me has dicho lo he hecho yo (llevo usando splinkers desde que pude smeltear) y los cultivos no te sacas más de 4/5 recogidas por mes si son de los que dejan la planta para que crezca otra vez.

Es más, ahora que lo pienso para sacar esa animalada de pasta el segundo año tienes que cultivar siempre el crop más caro al vender, que nunca es de los que replantan solos, y suelen tardar 12/14 días en crecer, y aún así tener ya una infraestructura desde el día 1 de la leche. Y encima dices que luego no haces actividades extra para sacar más pasta y además tenias animales, que son carisimos, todo del primer año xD

No cuadra eh....

1 respuesta
Meltyblood

#344 Pues no se ¿Cuantos sprinklers tienes?

En otoño y verano tambien regaba porque para algo mejore la puta watercan a gold. Ahora en el año 2 me estoy tocando el meme monumentalmente.

1 respuesta
Word-isBond

#345 15 de los medianos (8 casillas) y 1 de los de 24.

1 respuesta
Meltyblood

#346 Yo tengo 79 de 8 casillas. ¿Te cuadra mas ahora? Tu automatizas 144 crops, yo automatizo 632, calculo que en summer yo automatizaria mas o menos unos 35-40 sprinklers y a principio de otoño ya tendria mi 60+. En fall he spameado blueberrys que dan una puta pasta por ejemplo y se hace un vino feten.

Tambien cuando he farmeado la mina para los sprinklers he sacado muchos objetos de mob que he vendido, artefactos repetidos, minerales que me sobran (ruby, diamantes, etc). Todas las armas, anillos y botas que no he usado tambien las he vendido. Me he alimentado a base de salmoberrys y blackberrys por que salian millones.

Ahora mismo tengo 12 Kegs que me multiplican el valor de cualquier crop como en 3.5 y 6 Jars que me lo multiplican en 2.

Tambien he ganado todas las competiciones de los festivales. He explorado 120 niveles de la imagen y 37 de la skull dungeon. En invierno me dedique a construir casas de animales y para el dia 6 tenia 4 gallinas y 2 patos que me producen 6 huevos de los cuales hago mayonesa. En el barn a mitad de invierno metido una vaca y una goat que me producen 1 leche de vaca y 0.5 de goat al dia (cada 2 dias vamos)

No se, juegos de gestion es lo mismo, me rayo muchisimo pensando templates y como multiplicar profits infinitos. Ah si y he abusado de la putas termas infinito

1 respuesta
Fidelius

Habeis transformado un simpatico juego de granjitas en una Farm economy without end.

Estareis contentos...

2 respuestas
Meltyblood

#348 Welcome to harvest moon bitch. El juego me pide dinero para todo, que quieres que le haga. De hecho la automatizacion de todo esto esta haciendo que no me pierda ni un puto evento, ni me olvide de hacer regalos, hacer mil quest, me caso casi en el primero año y ahora dedicarme a la pesca.

en definitiva: git gud fide xD

Kaiyaran

Yo estoy empezando con los Sprinklers en Otoño... voy lentillo, pero sin embargo la mina ya me la he completado, ahora estoy ahorrando para reparar el bus e intentar mejorar todo el centro comunitario.
Los animales me dan un poco de pereza, a las gallinas les dejas la puertecita abierta en un corralito con hierba y entran y salen ellas solas a comer y tal. Lo mismo pasan frió por la noche...

Yo para esposa estoy entre Penny, Leah y Haley... Tengo que elegir sabiamente jajaja

Meltyblood

#348

La cabra se llama fidelius.

1
Word-isBond

#347 Ah bueno eso ya es otra cosa xD
Los termas que son? Tanto merecen la pena los kegs? Yo solo tengo uno.

Qué haces con el tema de la paja? Porque es una mierda lo lento que se extiende el pasto para cortar.

1 respuesta
Meltyblood

#352 Los kogs merecen la pena por que multiplican cualquier profits

¿No conoces las termas? Te voy a abrir un mundo de posibilidades infinitos.

Sigue estos pasos:





Enjoy regeneración de energia sin coste alguno

2 respuestas
Fidelius

#353 ¿Eres un marinero mulato?

1 respuesta
Meltyblood

#354 Soy un canario de descendencia andaluza, trabajo 2 horitas por la mañana y ya me tengo que echar la siesta y siempre voy con una hora de retraso a todos lados. El gorro lo llevo por que lo gane en una competicion de pesca y no tengo otro xD.

Word-isBond

#353 ah coño la sauna, si si la conocía xD

Qué haces con el tema de la paja? Porque el pasto es un gl para que se extienda y sea worth

1 respuesta
Meltyblood

#356 He plantado un monton de grass starter por todos lados y va creciendo a buen ritmo.

De hecho en la foto de mas arriba es el resultado de 20 grass starter bien puestos. Saco a los animales 4 dias a la semana, el resto que coman Hay que llevo acumulando desde summer. xD

BTW alguien ha hecho funcionar un puto crab pot? Tengo 12, 6 en mar, 3 en rio y 3 en lago y en la puta vida he pescado nada.

2 respuestas
Word-isBond

#357 20 de esos son 2k en oro buff.. No me parece nada worth pero si no queda otro remedio...

Kaiyaran

#357 Para los crab pot... has puesto cebo? Tienes que ponerlo en el mar, te pones el cebo en la mano y le das.
Al día siguiente te encontraras una preciosa concha (a mi solo me salen conchas en el mar...)

1 respuesta
Meltyblood

#359 hay que poner cebo?!!? for real xddddddddddddddddddddddddddd

BTW:

Me caso con gorro de marinero y con botas moradas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags