Stardew Valley #HO

Word-isBond

Sabeis como se hace el vino? el vino normal el que solo pone wine. He hecho 50mil vinos distintos pero ninguno es el normal :(

V

#360 Te da algún beneficio casarte o algo? xddd

1 respuesta
Meltyblood

#362 tener hijos? Acaparar a mi waifu, pegarle una hostias a su ex (veridico).

Cosas asi.

1 respuesta
V

#363 Para casarte con esa has tenido que regalarle mierdas dia si, dia tambien?

1 respuesta
Meltyblood

#364 Ensaladas por un tubo 2 por semana.

1 respuesta
V

#365 Igual me planteo complacerla para invierno porque total solo tendré que hacer mina y ya esta xDDDD

1 respuesta
Meltyblood

#366 buscate otra leah es mia.

M

Que tal el co-op? Cada uno empieza con una granja similar?

1 respuesta
Fidelius

#368 Preguntanos en 3 a 6 meses.

1 respuesta
M

#369 No está implementado?

1 respuesta
S

¿A qué nivel sale el iron en la mina? mira que bajo.. y nada.

1 respuesta
Kaiyaran

Consejo para subir corazones, en su cumpleaños regalale algo que adore, en mi caso con Penny, era su cumple y me dije "Venga, me siento generoso, ni flores ni cosas de pobres, toma, un diamante" y pasé de 1 corazón a 3 jajaja.
Ahora estoy empezando a hacer un poco de vida social, que la granja me deja tiempo libre.

#371 41 en adelante.

Marioneku

#370 No

Acu

Soy lentísimo haciendo cosas... me siento un inútil en este juego, además de un pobre de cuidado.
¿Renta más vender basurilla en la caja o al tendero correspondiente?
Llevo 10 días y sigo con 1000gp. Imposible acercarme a los 2000 para la bolsa y se me está haciendo un cooooñazo.
Ademas, el minijuego de pesca me ha resultado de lo más tedioso del universo.

:cry:

2 respuestas
Word-isBond

#374 Es lo mismo creo, en la caja es mas cómodo.

Me ha salido un pollo infernal de un huevo negro que me dejo una bruja, no se si sera una trampa o si esta bien tener pollos infernales xD

V

Pues la verdad comparado con otros juegos, el sistema de pesca es entretenido.
Cuando puedas corta arboles, arregla el mini-puente de la playa y vende los corales. Veras que te haces de oro. #374

Eskimo

#360 Spoiler hijo puta!!! xDDD

Vaya viciada que llevas macho, pero veo un fallo en tus cultivos, no hay mucho espacio entre scarecrows?

1 respuesta
Meltyblood

#377 nu, esta perfect, no he tenido ni un problema con crows.

Aparte spoiler de que? si el jeugo va de casarse. xD

1 respuesta
Eskimo

#378 Joder y yo partiendome los cuernos entrelazando sprinklers de 4 y de 8 y scarecrws para no dejar huecos y que quede bien.

1 respuesta
Meltyblood

#379 no se, yo pierdo dew vez en cuando algo pero no son cuervos, cuando son cuervos ves un puto cuervo cerca. cuando hay viento me caen piedras xD

V

¿Cómo arreglo el puente este?

1 respuesta
Kaiyaran

#381

spoiler
1 respuesta
V

#382 Vale gracias, y otra cosa. ¿El autobus al desierto cómo se desbloquea? ¿Tambien a través del comunitty center?

1 respuesta
RamSkate

¿Todas las cañas las vende el pescador?

dalasmar

#383 también también

CaptHilts

¿se pueden sacar semills de los crops o hay que comprarlas obligatoriamente en la tienda?

1 respuesta
Unisys

Enganchado no, lo siguiente, me lo he mirado de la bahía para ver si me iba a gustar y tal y es un juego que merece el precio, yo lo pondría algo más bajo pero bueno, por keys no está tan mal de precio, impresionante, compra asegurada.

Una ayuita con la mision de bring willy an earth crystal, le llevé un geoda pensando que era eso y que va y estoy más perdido.... xD

1 respuesta
Heer

#387 Los earth crystal abundan en la mina xD

1 respuesta
Word-isBond

Que cheta está la

spoiler

Yo me he puesto a plantar fresas ahí que son el tercer crop más rentable del juego y ale a olvidarme xD

Alguien ha completado el bundle de pesca entero? yo es el unico que tengo vacio, la mayoria de peces se mueven super rapido de abajo a arriba y es dificilisimo pillarlos y encima no sé cuales salen de día, de noche, y de que estación es cada uno....

F

#386 no sé si se desbloquea subiéndote el farming, pero según he leído hay un cacharro que te permite pasar crops a semillas
también están los girasoles, que al recolectarlos dan semillas, pero son un poco random, a veces te pueden dar más de una y a veces ninguna

Usuarios habituales

Tags