Stardew Valley #HO

B

¿Merece la pena pillar el caballo? Porque me da la impresión que va pisando huevos y se me hace eterno ir de un lado a otro...

V

Se puede mejorar el furnace? Me tarda un huevo en fundir hierro, y oro ni te digo :/

1 respuesta
F

#392 no, pero puedes tener muchos

Heer

¿Sirve de algo donar 2894384924829 minerales al museo? O más bien ¿sirve de algo guardarlo?

3 respuestas
Word-isBond

#394 Muy poco has tenido que donar si aun no te han dado ninguna recompensa en el museo...

Tengo un harved hook pero no consigo ponerselo a la caña, y eso que tengo la que admite cebos, y los cebos me deja meterselos :/

1 respuesta
dalasmar

#395 Hay una caña posterior que admite cebos y anzuelos... igual es eso...

1 respuesta
ayls

#394 te dan regalitos cuando das X regalos

Meltyblood

#394 Supongo que cuando tengas todos te daran algo hiper tocho.

Pero vamos, los rewards molan, yo tengo un oso enorme en la casa :)

1 respuesta
Word-isBond

#396 Sí debe ser eso entonces, gracias!

Hipnos

Alex dice que ojalá en este pueblo hubiera más chicas...

...no tiene ni idea.

1 respuesta
Heer

#400 Y yo diciendo que ojalá hubiera más chicos

alfa036

#398 algun consejo para sacar Hay estoy atascadisimo con eso

1 respuesta
Meltyblood

#402 construye un silo, saca la scythe y liate a romper hierba.

Si no tienes hierba, liate a plantar parches de hierba.

1 respuesta
alfa036

#403 ya tengo el silo y tal, pero planto hierba y que hago? si es que no crece :S

1 respuesta
Meltyblood

#404 Si crece O.o, yo he plantado 20 grass y ahora tengo como 80 parches y estan comiendo de ellos todo el dia y sigue creciendo.

A las malas compra el hay.

Con esto alimento a 10 animales y NO PARA de crecer y empezó siendo la mitad.

Unisys

#388 Pero si me he pateado el mapa y ni rastro de la mina, tengo aún algunos caminos cerrados, ¿cómo es posible que me pida cristales con tiempo de 2 días y no puedo ir todavía a la mina? xD

Meltyblood

El gallinote de la muerte dandome huevos de la muerte

que miedico.

1 1 respuesta
Tripolla

Pues al final ha caído :)

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar. ¿Cómo se sube la amistad con los vecinos? He descubierto que sólo se puede dar un regalo al día y un máximo de 2 a la semana, ¿cuando pase la semana, dependiendo de cuánto les haya gustado los regalos, subirá más o menos la barra de corazones? Ah, y si hay alguna guía sobre qué regalar y cómo conseguirlo... Que rule.

1 respuesta
BernyMoon

#407 Vaya POLLERIA que tienes allí montada xD

1 respuesta
Meltyblood

#409 los paticos son lo mejor :3

#408 segun lo que le regales sube mas o menos, si le das dos regalos q adoren te subira un corazon, si hablas todos los dias con ellos ayuda a subir, las ferias ayudan a subir y hay una mejora en la community para mejorar amistad.

1 respuesta
Tripolla

#410 ¿Merece la pena esforzarse en ir relacionándote con ellos día a día o es tontería y es mejor esperar a un punto en el juego en el que estés más avanzado?

Por cierto, la pesca es jodida no, lo siguiente. Se me da fatal el minijuego ese. Supongo que habrán mejoras para la caña o cañas mejores.

1 respuesta
Meltyblood

#411 yo me centre en mi futura esposa y luego fui expandiendo. ahora estoy intentando llenarlo todas las semanas pero es casi imposible

2 respuestas
Tripolla

#412 ¿Y cómo supiste qué era lo que le tenías que regalar? Yo iré por el día 7 o así, aún me falta muchísimo por descubrir así que tampoco tengo prisa, pero me molaría hacer lo mismo que tú e ir centrándome en los que me interesen.

Ah, ¿y qué ventajas te da tener buena relación con ellos? A parte de casarte, obviamente. He leído que puedes entrar en sus cuartos. ¿Hay algo interesante en ellos?

1 respuesta
Meltyblood

#413 te regalan cosas, te dan recetas, avanzas en su historia...

y lña forma de saber que darle es hablar con ellos. ejemplo:

Leah: Esta todo el dia hablando de como come ensaladas y como le gusta la comida silvestre.
Abigail: Te cuenta como le gustan algunas joyas, el chocolate y le encantan los pumpkin
Haley: La pija se que le gustan los girasoles. Como subgusto son cosas artesanas

Las otras dos no tengo ni puta idea. La cosa es que ahbles con ellos o tengas 2 dedos de frente.

Willy es el pescador. Pues peces
Clint es el blackmisth. Pues barras de cobre y tal
Gus lleva el bareto. Cervecita, vinos, etc
A los abuelicos les encantan las frutas

No se, dedicate a hablar con ellos.

F

Me he pasado antes el juego del pistolero del saloon (ha costao), te dan una cosita guay por pasártelo.

1 respuesta
Backlash

#415 Que nivel hay que llegar? yo pense que no tenia final

1 respuesta
Word-isBond

Han puesto las notas del 1.04 en reddit. Lo más destacable es el nerfeo a la miel, que pasa de venderse de 200 a 100 de oro (normal, es el producto más worth del juego) y buffan bastante el rate con el que la hierba se multiplica.

1 respuesta
Kaiyaran

#417 Siempre nos quedará poner las colmenas entre florecitas jajaja.

A ver si llega el invierno y rehago el huerto un poco para la primavera.

Por cierto, para lo de los corazones de la gente, mirad cuando es su cumpleaños y regaladle algo que sepais que adora, sube lo que viene siendo una barbarie, en mi caso para Abigail que practicamente desconocía de mi existencia, en su cumple cogí y le regalé una calabaza y TACHAN! 3 corazones y al día siguiente jugando con ella a la consola XD.
Sigo en mi encrucijada de si Leah, Penny, Abigail o Haley... Supongo que como en los Harvest Moon, según a la que cojas será para unas cosas u otras? por ejemplo que sea capaz de cuidar el huerto, o los animales... Maru la pobre está descartada.

1 respuesta
Word-isBond

#418 Cómo es eso de las flores y la miel? Algo leí de que modifica el tipo de miel que te dan no? Es que yo ni sé que tipo de flores son, no tengo flores xD

Y lo de los corazones, sí, la mejor oportunidad para subir la amistad con ellos es en sus cumpleaños. Si les regalas algo que les gusta te dan mucho puntos, pero si se lo regalas el día de su cumple le gustaba muchísimo más

Ronso

Esta misión esta bug? Porque tengo los 25 de cobre y nada :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags